Torneo de cultura general 2021

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.097
Reputación
12.985
Lugar
Virreinato de Nueva España
Aparte de los test generales, de los temáticos aún no se han pedido ni el 1 ni el 4 ni el 5.
Vale, acabo de releer las normas del torneo y veo que habrá 6 generales nover:. Tengo el borrador para un test general así que me ofrezco a redactar un test general. De los temáticos podría hacer el 1, dependiendo de para qué fecha debería de estar listo.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Vale, acabo de releer las normas del torneo y veo que habrá 6 generales nover:. Tengo el borrador para un test general así que me ofrezco a redactar un test general. De los temáticos podría hacer el 1, dependiendo de para qué fecha debería de estar listo.
Gracias, los temáticos no tienen una fecha precisa, según vayan saliendo.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.031
Reputación
32.238
No debería ponerse que tematicas caen en cada test, debería ser sorpresa.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
¿Se ha pedido alguien hacer el test 5? Si no, me lo pido.
Asignado entonces.

Como podéis ver todos, se le ha puesto chincheta al hilo, así que todas las discusiones y comentario, ponerlos por aquí.

@HArtS , cuando empieces a redactar el test de esta semana, no te olvides de poner en visibilidad, "only you" (como The Platters). Es importante.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
¿Cuál de los test temáticos aún no es asignado?
 

Autótrofo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.243
Reputación
3.223
Lugar
Soilent Green
He actualizado la clasificación general, para quien quiera verla. la tenéis en el post inicial.
Se vé rápido ya desde la 2ª jornada que la regularidad es la clave.

Hay gente muy buena que no ha podido hacer el test en una jornada y le va a costar horrores recuperar puestos. Si mi teoría tiene razón tendremos que cambiar el nombre del evento a "fracatorneo", para aquellos que no tenemos vida ni salimos de la doritocueva.

Éste es un mensaje subliminal para @RRMartinez : ¿no te apetece pasear al perro? ¿Ligar por Tinderc? ¿Ver el ciclo de películas de John Wayne del canal 34? ¡Todo ello y mucho más puedes hacerlo! Los domingos a las 10 sonrisa:angelito: