Torneo de cultura general 2021

Puntuación de reacción
7.129
Estoy preparando un cuestionario de cultural general para compensaron por la barrabasada friki del otro día. Será un test simpático, apto para todos los públicos con preguntas fáciles para solaz y disfrute del respetable.

Asi que si os parece bien, reservadme uno de los test de cultura general. Estará listo en un par de semanas

Ignadaptado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.556
Estoy preparando un cuestionario de cultural general para compensaron por la barrabasada friki del otro día. Será un test simpático, apto para todos los públicos con preguntas fáciles para solaz y disfrute del respetable.

Asi que si os parece bien, reservadme uno de los test de cultura general. Estará listo en un par de semanas
Te reservo la semana 3 entonces.

Vorsicht

Maese Mundi
Puntuación de reacción
51.647

Friki dice! si tú contestaste de fábula cabronazo. La vas a liar y lo sabes!!!

Puntuación de reacción
7.129
Friki dice! si tú contestaste de fábula cabronazo. La vas a liar y lo sabes!!!
Me refería a mi propio test. El tuyo era difícil pero no tenía el toque friki

Será complicado soterrar los naturales impulsos de andarse por las ramas, de ese afán por los saberes peculiares que se depositan en los márgenes de la cultura, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para que sea un juego accesible, "para toda la familia"

Pessoista

Himbersor
Puntuación de reacción
2.912
Tengo el test hecho, pero al validarlo me dice que solo es posible que lo jueguen 3 personas, y para aumentar ese número hay que pagar el premium... ¿Cómo se arregla?

Pessoista

Himbersor
Puntuación de reacción
2.912
Creo que lo he podido arreglar, pero si puede, que Actor Secundario comente un poco los pasos a seguir a la hora de compartir el test y demás para que no haya problemas de ultima hora.

Pessoista

Himbersor
Puntuación de reacción
2.912
Por cierto, eran 10 o 20 segundos de tiempo para responder?

Ignadaptado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.556
Por cierto, eran 10 o 20 segundos de tiempo para responder?
Depende, en las más cortas a 10 segundos, en aquellas en las que haya que pararse a leer o pensar un poco (que las respuestas contengan frases largas, que sean de ordenar cronológicamente, algunas de geografía...) ponlas a 20.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.