Torneo de cultura general 2021

Lemmy es Dios

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Lugar
Virreinato de Nueva España
Cuando queráis, un torneo por semestre, en vez de cada año, podría estar bien, aunque sería cuestión de ver qué prefiere la gente, si empezar en verano o en septiembre, que es el mes de la gran depresión post vacacional y cuando más se necesitan estas cosas lúdicas.
Me valen ambos.
Ábrase encuesta.
@bubble bubble

elpesetilla

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
Lo que no me apetece es ponerme a escribir un tocho como el tuyo desde el móvil, pero bueno, ya que estamos, hoy no me callaré , te voy a cantar las 40 de una vez, que es lo que la getuza como tú se merece.

Soy psicólogo y psiquiatra,doctor en psiquiatría para ser más exacto; el doctorado en psicología tendrá que esperar por ahora, pero lo obtendré.

Mi mujer tambien es médico, ella anestesista, antes fue modelo , vivimos en san Francisco, Estados Unidos, hemos trabajado en el fbi y la cia supervisando interrogatorios y haciendo analisis de personalidad, veracidad en confesiones,etc...

Te conozco desde que te registraste en éste foro( no personalmente) y te llevo siguiendo desde entonces.

Llevo entrenando 15 años y estoy bastante grande, natural, nunca dirias que me dedico a lo que me dedico por el aspecto que tengo