Torbe "Las cárceles no son hoteles de 5 estrellas ni se vive como un rey"

sanscrito

Baneado
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
96
Reputación
51
Lugar
India
Un hombre tan libidinoso como Torbe, ¿con quién satisfacía sus deseos sensuales? ¿Con Francisco Granados?
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Lo que no cuenta el rellenito es que para mucha gente como tanos, jovenlandeses y demás la guandoca no es el infierno que el describe, sino otra cosa.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.312
Reputación
23.381
Es que hace falta ser simple para creer que la guandoca como un hotel de lujo
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
jorobar es que vivir rodeado de gente chunga es una hez siendo un beta rellenito. Lo bueno que tiene es la afición por leer libros, si puedes quedarte leyendo sin tener contacto con la gente mejor.

Aunque yo estoy acostumbrado a comer mal en casa no creo que me sorprenda la comida.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.732
Reputación
32.988
Claro,me imagino que para un tio que viene de vivir en un atico en la Gran Via,com cash sano y con chicas jovenes correteando por alli...pues la guandoca le impacta.

Para alguien que te puede meter un navajazo solo por mirarle mal y que esta acostumbrado a la violencia pues la guandoca española no creo que le traumatice en exceso,igual esta hasta comodo.
 

notmebug

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
1.137
Reputación
1.261
Sin restaurantes ni pilinguis, Torbe las pasa canutas.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Qué mal le queda ya ese saludo jocoso de "Hola hamijos" teniendo ese físico de cincuentón derroído. Esto hasta los 35 tacos tiene un pase, a partir de los 40, si quieres ser youtuber, mínimo con traje y corbata y hablando como JL, pero más rápido y sin magufadas. Todo lo que no sea eso es poner de manifiesto la derroición más absoluta.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.732
Reputación
32.988
Pobre Torbe,puteado hasta la extenuacion porque cometio el pequeño error de nacer en el pais equivocado...
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
Torbe, te va a caer la delpulpo, y lo sabes. Que seas culpable o inocente es anecdótico.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.395
Reputación
93.259
Lugar
España
Tal cual. Lo ha explicado perfectamente.
La guandoca es una fruta hez y cualquier viogenizado puede acabar ahí.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
El que haya pensado que las cárceles son un hotel o que la gente delinque para no dormir en la calle, es que no tiene 2 dedos de frente.

La guandoca es un sumidero, donde acaba toda la basura de la sociedad y ay de ti si no eres basura marginal y acabas en prisión, por que si para cualquiera la guandoca es una fruta hez, para ti va a ser el puñetero infierno.

Solo el pasar 12 horas en una celda mal ventilada con otro tío que se tira pedos, que caga en la celda, que le huelen los pies y así todos los puñeteros días durante años, es para ahorcarse a la más mínima oportunidad si eres alguien medio normal. Quizás una rata aguante eso, pero como no seas una rata lo vas a flipar en colores.