Torbe "Las cárceles no son hoteles de 5 estrellas ni se vive como un rey"

sanscrito

Baneado
Puntuación de reacción
51
Un hombre tan libidinoso como Torbe, ¿con quién satisfacía sus deseos sexuales? ¿Con Francisco Granados?

SARC_borrado

Guest
Puntuación de reacción
21.348
Lo que no cuenta el gordo es que para mucha gente como tanos, moronegros y demás la cárcel no es el infierno que el describe, sino otra cosa.

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Puntuación de reacción
21.914
Un hombre tan libidinoso como Torbe, ¿con quién satisfacía sus deseos sexuales? ¿Con Francisco Granados?
Torbe es tan furia de cerdo salvaje que donde vive lo llama villacerda:roto2:

golden graham

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.460
Es que hace falta ser tonto para creer que la carcel como un hotel de lujo

PumukiCabreado

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.837
Joder es que vivir rodeado de gente chunga es una mierda siendo un beta gordo. Lo bueno que tiene es la afición por leer libros, si puedes quedarte leyendo sin tener contacto con la gente mejor.

Aunque yo estoy acostumbrado a comer mal en casa no creo que me sorprenda la comida.

ApoloCreed

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.086
Claro,me imagino que para un tio que viene de vivir en un atico en la Gran Via,com cash sano y con chicas jovenes correteando por alli...pues la carcel le impacta.

Para alguien que te puede meter un navajazo solo por mirarle mal y que esta acostumbrado a la violencia pues la carcel española no creo que le traumatice en exceso,igual esta hasta comodo.

notmebug

Himbersor
Puntuación de reacción
1.274
Sin restaurantes ni putas, Torbe las pasa canutas.

Cuak Cuak

Pato foril
Puntuación de reacción
62.769
Qué mal le queda ya ese saludo jocoso de "Hola hamijos" teniendo ese físico de cincuentón derroído. Esto hasta los 35 tacos tiene un pase, a partir de los 40, si quieres ser youtuber, mínimo con traje y corbata y hablando como JL, pero más rápido y sin magufadas. Todo lo que no sea eso es poner de manifiesto la derroición más absoluta.

ApoloCreed

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.086
Pobre Torbe,puteado hasta la extenuacion porque cometio el pequeño error de nacer en el pais equivocado...

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.452
Torbe, te va a caer la delpulpo, y lo sabes. Que seas culpable o inocente es anecdótico.

Cormac

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.634
Tal cual. Lo ha explicado perfectamente.
La cárcel es una puta mierda y cualquier viogenizado puede acabar ahí.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.230
Desde cuando ese individuo esta en prision?

torio

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.944
El que haya pensado que las cárceles son un hotel o que la gente delinque para no dormir en la calle, es que no tiene 2 dedos de frente.

La cárcel es un sumidero, donde acaba toda la basura de la sociedad y ay de ti si no eres basura marginal y acabas en prisión, por que si para cualquiera la cárcel es una puta mierda, para ti va a ser el puto infierno.

Solo el pasar 12 horas en una celda mal ventilada con otro tío que se tira pedos, que caga en la celda, que le huelen los pies y así todos los putos días durante años, es para ahorcarse a la más mínima oportunidad si eres alguien medio normal. Quizás una rata aguante eso, pero como no seas una rata lo vas a flipar en colores.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.