Toque de queda: Vas a salir a esta noche?

Vaís a salir esta noche?

  • NO

  • No lo se, lo mismo me lío.

  • SI

  • Alita de mosca.


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
31.936
Reputación
122.634
Lugar
Pisandonieve
Fracaviernes, como está mandado. Campurrianas, cola cao y burbuja. 0% empaque. 100% generación R.
jorobar, acabo de enterarme de esto...


Generación R
Fragmento destacado de la Web
¿Qué es la Generación R? La Generación R es el grupo de individuos que, durante el confinamiento, han desarrollado nuevas habilidades, abrazado nuevos paradigmas y han reajustado su visión del mundo. Han abandonado su antigua forma de pensar y han desarrollado un nuevo punto de vista.


Flipante...
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.155
Reputación
22.618
jorobar, acabo de enterarme de esto...


Generación R
Fragmento destacado de la Web
¿Qué es la Generación R? La Generación R es el grupo de individuos que, durante el confinamiento, han desarrollado nuevas habilidades, abrazado nuevos paradigmas y han reajustado su visión del mundo. Han abandonado su antigua forma de pensar y han desarrollado un nuevo punto de vista.


Flipante...
Yo también roto2

En mi cabeza era generación R= remeros, que sólo pueden ir a currar y del curro a casa.roto2roto2
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.689
Reputación
28.143
Lugar
behind the musgo
jorobar, acabo de enterarme de esto...


Generación R
Fragmento destacado de la Web
¿Qué es la Generación R? La Generación R es el grupo de individuos que, durante el confinamiento, han desarrollado nuevas habilidades, abrazado nuevos paradigmas y han reajustado su visión del mundo. Han abandonado su antigua forma de pensar y han desarrollado un nuevo punto de vista.


Flipante...
:cool Interesante. Evolución? O Revolución? No sé, igual es adaptación.