Música Topic Oficial Eurovisión 2022 (Explicación Jurados anulados pag 167)

¿Cómo va a quedar España?

• Bottom-5 (21º-25º)

Votos: 23 15,9%
  • Media tabla (11º-20º)

Votos: 14 9,7%
  • Top-10 (6º-10º)

Votos: 25 17,2%
  • Top-5 (4º-5º)

Votos: 28 19,3%
  • Top-3 (2º-3º)

Votos: 41 28,3%
  • Ganadora (1º)

Votos: 14 9,7%

• Total de votantes
    145
  • Encuesta cerrada .

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Y el año que la OTAN bombardeó Yugoslavia, quién ganó Eurovisión? Solo por curiosidad.

Interesante lo que se ha dicho, que con los puntos de Ucrania del televoto repartidos, seguramente España habría sido la ganadora.

Siento colgarme la medalla otra vez, pero vuelvo a repetir que la canción de España tenía madera de ganadora, pues eso se ve enseguida, y eso que no soy especial fan de la gala, aunque para pasar el rato el sábado, me vale, aunque obviamente la chavalería suele tener mejores cosas que hacer un fin de semana, y los entiendo, pues hace 10 años era como ellos.

Aún me acuerdo de la actuación del Chiki Chiki, pues con un traje molón de Elvis y habiendo pulido un poquito su puesta en escena, os digo yo como experto que soy que hubiese hecho top 10 fácil en su día, y aún así fue la mejor actuación de España en años. Aquello sí que fue grandioso, aunque bueno, al menos este año no se ha dado vergüenza ajena, que no es poco.

Corsso

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Y el año que la OTAN bombardeó Yugoslavia, quién ganó Eurovisión? Solo por curiosidad.

Interesante lo que se ha dicho, que con los puntos de Ucrania del televoto repartidos, seguramente España habría sido la ganadora.

Siento colgarme la medalla otra vez, pero vuelvo a repetir que la canción de España tenía madera de ganadora, pues eso se ve enseguida, y eso que no soy especial fan de la gala, aunque para pasar el rato el sábado, me vale, aunque obviamente la chavalería suele tener mejores cosas que hacer un fin de semana, y los entiendo, pues hace 10 años era como ellos.

Aún me acuerdo de la actuación del Chiki Chiki, pues con un traje molón de Elvis y habiendo pulido un poquito su puesta en escena, os digo yo como experto que soy que hubiese hecho top 10 fácil en su día, y aún así fue la mejor actuación de España en años. Aquello sí que fue grandioso, aunque bueno, al menos este año no se ha dado vergüenza ajena, que no es poco.
¿Y por qué cojones teníamos que apoyar a Serbia siendo un satélite de RUSIA y enemigos nuestros?, payasos que sois escoria mugremita todos

Butters

Sangre libre de Hidroxibutil
Desde
10 May 2018
Tenía que haber ganado Grecia, que ha mandado a una dama Epica al escenario.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz

Irlanda.

De las 7 primeras, 6 cantadas en idioma oficial del pais, al menos una parte. Solo Suecia rompe la estadística.

Ucrania en ucraniano, R.Unido en inglés, España en castellano, Serbia en serbio, Italia en italiano y Moldavia en rumano.

Esto al menos si es positivo.

Aotearoa

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
He seguido el curso de este festival y he conjeturado que:

Semifinales: han pasado todos los que estuvieron bajo la URSS: Estonia, Letonia, Rumanía, República Checa, Serbia, Moldavia... y se quedaron fuera dos buenas canciones de países pequeñitos, que no darían mucha audiencia: Albania y Chipre.

Además de los chorrocientos puntos del televoto para Ucrania el segundo con más televoto ha sido Serbia, la de la jofaina, el jabón y la toalla (en Serbia también tienen su paquismo). Mensajito: Zoran, olvídate de Iván y vente con Johnny, Karl-Heinz y François a la UE-OTAN (parafraseando el vente pa' Alemania Pepe).

Había canciones buenas, pero originales, lo que se dice originales, ninguna, baladas más o menos soporíferas a doquier intercaladas con alguna más movidita para que la gente no se durmiera. Las composiciones sonaban todas, dentro de su estilo, a ya muchas veces oídas, retales, parches y retoques para que no suene muy parecido a melodías ya conocidas, pero ni aun así para los que tengan una buena cultura musical.

Y el mamoneo de siempre entre los países escandinavos y bálticos, Suecia ya cuenta, como mínimo con 48 puntos de sus buenos vecinos.

Con lo de Ucrania se han pegado un tiro en el pie, aunque todavía no lo saben. Para enviarlos a practicar bicinudismo sin sillín, cuesta abajo y sin frenos.

La troleada del Chiquilicuatre buena troleada fue.

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
¿Tiene posibilidades de ganar la coñocalva que representa a España?

Yo me voy a comer una temporada en el felpulag, pero reconozco que he disfrutado viendo los mofletes del conejo de Chanel...

@SNB Superstar...supongo que son de 3 a 5 años.
Ni trhez, ni cinco, ni dihez. De heztás de muerto.

La Brigada Felpudera ya de heztá de travagando en su prócsimo hovgetibo: el simio jetañol/moroñol coñocálbico de chanhez y todos los que le de dieron puntos en lerdobisión.

NI HUN PASO HATRÁS CONTRA EL TERRORISMO PÚVICO

NO DE PASARÁN

Sir Connor

Será en Octubre
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi
Eurovision como cada año ha dado verguenza ajena y lo de los televotos mafia al maximo nivel....en resumen una mierda, lo peor que nos van a a machacar toda la semana con la gran actuacion de como ha meneado el trasero Channel.....

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Lugar
Marbella de tal y tal
Era un triunfo cantado lo de Ucrania. Como se tire años la guerra como Siria o Libia. Tenemos ganador para diez años. Y ha ganado gracias al de público. Y esperar donde se celebra el año que viene.

España increíble. Para mi la ganadora realmente. Sino hubiera Guerra. Seguramente muchos votos que han votado a Ucrania. Se lo habría llevado ella. El mejor resultado desde hace 27 años. Después de años y años entre los últimos. Menos mal que no fueron las gallegas. Sino mirad Francia. Han mandado una parecida y del Medio. Las feminazis y progres han perdido. Y palo los ingleses. Todo el rato líderes para acabar perdiendo.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Era un triunfo cantado lo de Ucrania. Como se tire años la guerra como Siria o Libia. Tenemos ganador para diez años. Y ha ganado gracias al de público. Y esperar donde se celebra el año que viene.

España increíble. Para mi la ganadora realmente. Sino hubiera Guerra. Seguramente muchos votos que han votado a Ucrania. Se lo habría llevado ella. El mejor resultado desde hace 27 años. Después de años y años entre los últimos. Menos mal que no fueron las gallegas. Sino mirad Francia. Han mandado una parecida y del Medio. Las feminazis y progres han perdido. Y palo los ingleses. Todo el rato líderes para acabar perdiendo.
Si Putin no hubiese invadido Ucrania... pues no sé, ahi ahi habría estado. Porque UK, España y Suecia se han quedado muy cerca las tres. Seguramente habría ganado España porque iba más fuerte en el televoto, que es lo que se ha visto más afectado, pero nunca lo sabremos, porque los jurados, aunque menos, también estaban afectados (Sobretodos los Bálticos y algunos eslavos).

Lo positivo que, quitando Ucrania, el resto de la votación para mi gusto está muy bien. La única injusticia un poco me parece la canción de Paises Bajos que merecía el top-10, pero claro, a cual quitas de ahi arriba.

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
He seguido el curso de este festival y he conjeturado que:

Semifinales: han pasado todos los que estuvieron bajo la URSS: Estonia, Letonia, Rumanía, República Checa, Serbia, Moldavia... y se quedaron fuera dos buenas canciones de países pequeñitos, que no darían mucha audiencia: Albania y Chipre.

Además de los chorrocientos puntos del televoto para Ucrania el segundo con más televoto ha sido Serbia, la de la jofaina, el jabón y la toalla (en Serbia también tienen su paquismo). Mensajito: Zoran, olvídate de Iván y vente con Johnny, Karl-Heinz y François a la UE-OTAN (parafraseando el vente pa' Alemania Pepe).

Había canciones buenas, pero originales, lo que se dice originales, ninguna, baladas más o menos soporíferas a doquier intercaladas con alguna más movidita para que la gente no se durmiera. Las composiciones sonaban todas, dentro de su estilo, a ya muchas veces oídas, retales, parches y retoques para que no suene muy parecido a melodías ya conocidas, pero ni aun así para los que tengan una buena cultura musical.

Y el mamoneo de siempre entre los países escandinavos y bálticos, Suecia ya cuenta, como mínimo con 48 puntos de sus buenos vecinos.

Con lo de Ucrania se han pegado un tiro en el pie, aunque todavía no lo saben. Para enviarlos a practicar bicinudismo sin sillín, cuesta abajo y sin frenos.

La troleada del Chiquilicuatre buena troleada fue.
Además hace poco, pensando en lo del Chiki Chiki, la canción no solo no era mala, sino mucho mejor de lo que la gente piensa, incluido sus intérpretes. Solo hay que ver que pasados los años, donde todo se ve en su justa medida, quién más y quién menos se acuerda de la letra del Chiki Chiki y su baile pegadizo, sin embargo otras canciones supuestamente buenas, ya nadie se acuerda, y esto no es casualidad. Lo que pasa es que surgió como una trolleada, y así se quedó, pero no hay que menospreciarla para nada.

Es como las canciones de Oliver y Benji, Dragon Ball, o Caballeros del Zodíaco, que no son canciones tipo los 40 Principales, pero que tienen su ritmo.

Estas cosas en Japón con los animes lo han sabido ver, pues en los openings y endings de sus series ponen a lo mejorcito a de sus artistas con sus temas, y gracias a eso muchos cantantes japoneses han subido en número de fans.

Al final es cuestión de saber ver las oportunidades.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
No es mala , pero obviamente les iban a votar todo dios con la de NPS que hay . Encima , como coño quieren que lo celebre ??

No se porque tanto rebote.
La cancion que ha ganado este año la escuchas con todas las canciones ganadoras de Eurovision y no desentona.
Fue mas escandaloso el año que gano Rusia con la patinadora, eso si que era un truño que no habia por donde cogerlo.
En cambio merecio ganar con Tatu y no ganaron.
La mejor cancion casi nunca gana.
La mayoria de la gente, incluidos los jurados profesionales, no tiene sensibilidad artistica.
Que cojones puede votar Monica Naranjo que lleva 40 años pegando alaridos, que tiene que ver eso con la musica.