Tonix Pharmaceuticals

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Yo es que no sé cual es vuestra estrategia en esta acción. Yo aquí no voy por el trading, ni por el corto plazo, llevo un año dentro y tengo algo de rentabilidad y tuve mucho más cuando llegó a 3 euros. Yo creo que su vacuna y el farmaco de fibromialgia saldrá y entonces , no me importa estar unos años si fuera necesario. Si eso sale, la revalorización serian varias baggers, casi seguro.
Por trading, hay que entrar en esos valles , ahora lleva dias subiendo. Pero podría dar un tironazo ante noticias.
Pero acabo de mirarla y sólo cae un 1%,, sois un poco dramáticos, no?

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Tonix Pharmaceuticals Holding Corp (NASDAQ: TNXP) muestra la lectura de resultados positivos del ensayo RELIEF Phase 3 de TNX-102 SL para controlar la fibromialgia en la conferencia anual de ACSP

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Tonix Pharma aumenta con las actualizaciones de un sitio de fabricación de vacunas
24 de junio de 2021 5:05 p.m. ET Tonix Pharmaceuticals Holding Corp. (TNXP) Por: Dulan Lokuwithana , SA Editor de noticias 1 comentario

Gráfico de negocio de éxito con flecha verde hacia arriba y fondo de dólares de EE. UU.  Beneficio y dinero.  Gráfico financiero y empresarial.  Ilustración 3d de crecimiento del mercado de valores.
JuSun / iStock a través de Getty Images

• Tonix Pharmaceuticals (NASDAQ: TNXP ) ha agregado ~ 14.6% en el mercado posterior después de que la compañía dijera en una presentación regulatoria que hay planes en marcha para construir un sitio de fabricación a escala comercial para desarrollar y fabricar vacunas, incluida su inyección experimental COVID-19. TNX-1800.
  • La instalación de Montana destinada a desarrollar y fabricar vacunas candidatas de Tonix será una "colaboración del sector público / privado entre el condado de Ravalli y Tonix Pharmaceuticals que traerá más trabajos de biociencia de alta tecnología al Valle de Bitterroot", dijo la compañía.

burbuj

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Veo pocas actualizaciones de este hilo. Está muy atacada en cortos o algo así?

javiorz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Casi todas las farma/penny/chicharros llevan varios meses cuesta abajo, Tonix incluida.

A ver si llegan buenas noticias del pipeline..

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Aquí lo dije, paciencia y mayor riesgo. Hasta finales año no tendremos noticias claras de su vacuna y el farma fibromialgia. Mientras tanto la hunden, no me inquieta, esta acción es de alta volatilidad y mayor riesgo

javiorz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Aquí lo dije, paciencia y mayor riesgo. Hasta finales año no tendremos noticias claras de su vacuna y el farma fibromialgia. Mientras tanto la hunden, no me inquieta, esta acción es de alta volatilidad y mayor riesgo
Buena hostia nos metieron en after con -35% con comunicado del estudio de fibromialgia.

Semana que viene dolor y a este paso nos podemos comer un bonito reverse split..

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Tienen también el desarrollo de la vacuna, pero está claro que está compañía es de mayor riesgo que otras. Yo me mantengo y si sale mal, pues es normal que pase con algunas

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Si esta me sale más, me importa poco, he invertido en 7 empresas de vacunas, en 6 he ganado desde un 100% en la que menos hasta un 700% en Vaxart. He ganado más de 30k, si ahora pierdo 2k, es una miseria. De todas formas, me mantengo.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Yo vendí con buenas plusvalías, pero deje unas poquitas.... estoy por volver a cargar algo ¿ como lo veis?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Si esta me sale más, me importa poco, he invertido en 7 empresas de vacunas, en 6 he ganado desde un 100% en la que menos hasta un 700% en Vaxart. He ganado más de 30k, si ahora pierdo 2k, es una miseria. De todas formas, me mantengo.
THIS.

Por eso diversificar es importante. Si sabes mas o menos que vas a acertar, apuesta. Si te salen 6 bien y una mal, no pasa nada.

Además las pérdidas las puedes declarar a hacienda y que te ayude con las ganancias.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info