Tonix Pharmaceuticals

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.063
Reputación
1.588
Tonix Pharmaceuticals actualiza sobre la inscripción al estudio de fibromialgia, resultados del año fiscal 2020


Tonix Pharmaceuticals Holding Corp. ( NASDAQ: TNXP ) El Dr. Seth Lederman habló con Proactive sobre los resultados financieros del grupo para el cuarto trimestre y el año completo, junto con una actualización de su segundo estudio de Fase 3 sobre fibromialgia.
El Dr. Lederman dice que recientemente inscribió al primer 50% de los pacientes en su estudio RALLY. El estudio RALLY utiliza el mismo diseño que el primer estudio positivo de fase 3 de la compañía, RELIEF, pero con 200 pacientes adicionales. Se esperan resultados de primera línea para fines de 2021.

 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.063
Reputación
1.588
Por Josh Gauntt | 30 de marzo de 2021 a las 10:58 p.m. CDT - Actualizado el 30 de marzo a las 10:58 p.m. CDT
BIRMINGHAM, Ala. (WBRC) -Una vacuna COVID-19 que está desarrollando Tonix Pharmaceuticals con la ayuda de Southern Research está mostrando resultados positivos.
Tonix Pharmaceuticals, una empresa con sede en Nueva York, está trabajando con Southern Research en Birmingham en su candidata a vacuna COVID-19. Los investigadores están utilizando una plataforma de vacuna contra el virus de la viruela equina modificada llamada TNX-1800. Introduce una pequeña dosis del virus en usted con una vacuna de una sola inyección para combatir el COVID.
Hasta ahora, Tonix le dice a WBRC que sus datos usando primates no humanos generalmente muestran que estaban protegidos y después de 50 días todavía se detectó protección.
Hablamos con Seth Lederman, presidente y director ejecutivo de Tonix sobre por qué están usando algunas de las tecnologías más antiguas para desarrollar una vacuna. Lederman cree que todo se reduce a la durabilidad y cree que la vacuna de Tonix podría mantener a las personas protegidas por más tiempo.
"Las vacunas de ARNm que la vacuna Pfizer y Moderna son de una tecnología completamente nueva, por lo que realmente no sabemos si tenemos experiencia para juzgar qué tan duradera será la protección y duradera, quiero decir ... ¿cuánto tiempo estarán protegidas las personas vacunadas?" Dijo Lederman.
Lederman espera comenzar los ensayos en humanos de la vacuna a finales de este año.
Puede leer el comunicado completo de Tonix and Southern Research aquí .
Copyright 2021 WBRC . Reservados todos los derechos.

 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.063
Reputación
1.588
Pues mejor, como se ponga especulativa y salte un 200%, ya tengo claro que vendo. En principio no estoy para especular, tienen proyecto vacuna, fibromialgia, otros vacunas en desarrollo, etc. Potencial tiene, pero si se vuelve loca y dá un 200-300% en meses, eso hay que aprovecharlo
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.771
Reputación
3.051
Lugar
maketolandia

Tonix Pharmaceuticals: sigue siendo tóxico hasta que se demuestre lo contrario

15 de febrero de 2021 12:43 p.m. ET Tonix Pharmaceuticals Holding Corp. (TNXP) 17 comentarios3 me gusta

[https://static]

Foro de OPI arruinado

MercadoBio

Seguir



Resumen

Hoy, damos nuestro primer vistazo en profundidad a Tonix Pharmaceuticals.

Esta preocupación de biotecnología de pequeña capitalización ha sido absolutamente tóxica para los accionistas a largo plazo desde que salió a bolsa.

¿Este nombre biofarmacéutico de $ 2 finalmente está ganando algo de tracción y ahora se puede invertir? Examinamos esa cuestión en el análisis a continuación.

Hago mucho más que artículos en The Busted IPO Forum: los miembros tienen acceso a carteras de modelos, actualizaciones periódicas, una sala de chat y más. Empiece hoy "

Hoy, damos nuestro primer vistazo a Tonix Pharmaceuticals ( TNXP ) . Este nombre de biotecnología de pequeña capitalización ha destruido una tonelada de valor para los accionistas desde que salió a bolsa hace casi una década. Este nombre aparece de vez en cuando en los comentarios de los seguidores, por lo que decidimos investigar a la compañía y publicar nuestro primer análisis sobre esta preocupación biotecnológica de $ 2 que sigue en los párrafos siguientes.

[https://static]

Resumen de la empresa:

Tonix es una pequeña empresa de biotecnología con sede en Nueva Jersey, no lejos de la ciudad de Nueva York. La entidad se centra en el desarrollo de pequeñas moléculas y productos biológicos dirigidos al cáncer, las enfermedades autoinmunes y las afecciones del sistema nervioso central [SNC]. Las acciones cotizan actualmente poco menos de $ 2.00 por acción y tienen una capitalización de mercado aproximada de $ 590 millones.

Eventos recientes:

[https://static3]

Fuente: Presentación de la empresa

La parte más avanzada de la tubería de Tonix se centra en sus candidatos CNS. La otra parte de sus posibles productos candidatos se encuentra en una etapa temprana.

[https://static]

Fuente: Presentación de la empresa

Recientemente, la acción ha experimentado un repunte decente después de caer por debajo de un dólar por acción. Como tantas pequeñas preocupaciones biotecnológicas, de diagnóstico médico y biofarmacéuticas en estos días, Tonix tiene un esfuerzo incipiente de COVID-19 en marcha. El 8 de febrero, la compañía anunció que había recibido orientación por escrito de la FDA con respecto a una prueba cutánea de COVID-19 propuesta para medir la exposición al SARS-CoV-2 y la inmunidad de las células T. Esto debería dar lugar a que la empresa presente una solicitud de fármaco nuevo en investigación [IND] en el segundo trimestre de este año, seguida de estudios de etapa inicial que comenzarán en el segundo semestre de este año.

En noviembre del año pasado, la compañía reveló que una vacuna candidata suya, TNX-1800, había mostrado resultados alentadores en ensayos preclínicos con animales. TNX-1800 enumerada por Tonix ' como una vacuna contra el virus de la viruela del caballo modificada viva que está diseñada para expresar la proteína Spike del virus SARS-CoV-2 y provocar una respuesta predominante de células T '. La compañía compró un sitio de desarrollo de vacunas en Montana a fines de diciembre y planea ensayos en humanos para TNX-1800 para probar la seguridad en algún momento de 2021.

En noticias no relacionadas con COVID-19. Tonix publicó resultados de ensayos mixtos de dos estudios de última etapa en diciembre. El 21 de diciembre, la empresa reveló los resultados principales de su estudio de fase 3, 'RECOVERY', que estaba evaluando su candidato TNX-102 SL para tratar el trastorno de estrés postraumático (TEPT) civil y militar que no logró producir mejoras significativas de placebo. El estudio produjo algunos puntos finales secundarios alentadores, pero los resultados generales pusieron en peligro este esfuerzo.

[https://static]

Fuente: Presentación de la empresa

Dos semanas antes, Tonix publicó datos alentadores de un estudio de fase 3 con este mismo fármaco candidato para tratar la fibromialgia. El estudio alcanzó los criterios de valoración primarios y secundarios y otro ensayo de fase 3 para esta indicación debería publicar los resultados principales en algún momento de la segunda mitad de este año.

[https://static2]

Fuente: Presentación de la empresa

Además, en diciembre, Tonix celebró un acuerdo de licencia exclusivo sobre la tecnología de la Universidad de Ginebra para el uso de oxitocina para tratar la resistencia a la insulina y síndromes relacionados. Esto fomentará los esfuerzos de la empresa centrada en TNX-1900 para tratar los síndromes cardiometabólicos, que incluyen resistencia a la insulina, intolerancia a la glucosa y obesidad.

Para comenzar en 2021, la compañía firmó un segundo acuerdo de colaboración en investigación con el Hospital General de Massachusetts. El acuerdo fue desarrollar TNX-1500, que recientemente recibió una nueva patente . Se evaluará TNX-500 para la prevención y el tratamiento del rechazo de trasplantes de órganos.

Comentarios del analista y balance general:

Curiosamente, para una empresa con más de 500 millones de dólares de capitalización de mercado, no puedo encontrar calificaciones de analistas alrededor de TNXP en TipRanks durante el año pasado. Después de registrar una pérdida neta de $ 12 millones para el trimestre, la compañía tenía aproximadamente $ 55 millones en efectivo y valores negociables en el balance. Desde entonces, la compañía ha realizado un aumento de capital de $ 40 millones y $ 70 millones en lo que va de 2021.

Veredicto:

Tonix definitivamente tiene múltiples 'tiros a puerta' y parece haber abordado sus necesidades de financiamiento a través de dos ofertas secundarias por el momento. Desafortunadamente, la compañía parece arrojar muchas cosas contra la pared para ver qué se pega. Le doy poco o ningún valor a sus esfuerzos de COVID-19. La compañía es una de las puntuaciones que apuntan a esta área y llega tarde al juego. Con la distribución de vacunas generalizada para fines de 2021, ¿habrá mucha demanda si los esfuerzos de desarrollo de la compañía en esta área tienen éxito?

La compañía ha sido pública durante casi diez años y aún no ha obtenido una sola aprobación de la FDA. El único esfuerzo que podría conducir a la comercialización en un futuro próximo es TNX-102 SL para la fibromialgia. ¿Vale eso una capitalización de mercado cercana a los $ 600 millones? Dada la falta de comentarios positivos de los analistas y ningún registro de éxito de desarrollo anterior, colóquenme en dudas. Por lo tanto, estamos transmitiendo cualquier recomendación de inversión en Tonix por el momento.

Bret Jensen es el fundador y autor de artículos para Biotech Forum, Busted IPO Forum y Insiders Forum.



Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.063
Reputación
1.588

Tonix Pharmaceuticals: sigue siendo tóxico hasta que se demuestre lo contrario

15 de febrero de 2021 12:43 p.m. ET Tonix Pharmaceuticals Holding Corp. (TNXP) 17 comentarios3 me gusta

[https://static]

Foro de OPI arruinado

MercadoBio

Seguir



Resumen

Hoy, damos nuestro primer vistazo en profundidad a Tonix Pharmaceuticals.

Esta preocupación de biotecnología de pequeña capitalización ha sido absolutamente tóxica para los accionistas a largo plazo desde que salió a bolsa.

¿Este nombre biofarmacéutico de $ 2 finalmente está ganando algo de tracción y ahora se puede invertir? Examinamos esa cuestión en el análisis a continuación.

Hago mucho más que artículos en The Busted IPO Forum: los miembros tienen acceso a carteras de modelos, actualizaciones periódicas, una sala de chat y más. Empiece hoy "

Hoy, damos nuestro primer vistazo a Tonix Pharmaceuticals ( TNXP ) . Este nombre de biotecnología de pequeña capitalización ha destruido una tonelada de valor para los accionistas desde que salió a bolsa hace casi una década. Este nombre aparece de vez en cuando en los comentarios de los seguidores, por lo que decidimos investigar a la compañía y publicar nuestro primer análisis sobre esta preocupación biotecnológica de $ 2 que sigue en los párrafos siguientes.

[https://static]

Resumen de la empresa:

Tonix es una pequeña empresa de biotecnología con sede en Nueva Jersey, no lejos de la ciudad de Nueva York. La entidad se centra en el desarrollo de pequeñas moléculas y productos biológicos dirigidos al cáncer, las enfermedades autoinmunes y las afecciones del sistema nervioso central [SNC]. Las acciones cotizan actualmente poco menos de $ 2.00 por acción y tienen una capitalización de mercado aproximada de $ 590 millones.

Eventos recientes:

[https://static3]

Fuente: Presentación de la empresa

La parte más avanzada de la tubería de Tonix se centra en sus candidatos CNS. La otra parte de sus posibles productos candidatos se encuentra en una etapa temprana.

[https://static]

Fuente: Presentación de la empresa

Recientemente, la acción ha experimentado un repunte decente después de caer por debajo de un dólar por acción. Como tantas pequeñas preocupaciones biotecnológicas, de diagnóstico médico y biofarmacéuticas en estos días, Tonix tiene un esfuerzo incipiente de COVID-19 en marcha. El 8 de febrero, la compañía anunció que había recibido orientación por escrito de la FDA con respecto a una prueba cutánea de COVID-19 propuesta para medir la exposición al SARS-CoV-2 y la inmunidad de las células T. Esto debería dar lugar a que la empresa presente una solicitud de fármaco nuevo en investigación [IND] en el segundo trimestre de este año, seguida de estudios de etapa inicial que comenzarán en el segundo semestre de este año.

En noviembre del año pasado, la compañía reveló que una vacuna candidata suya, TNX-1800, había mostrado resultados alentadores en ensayos preclínicos con animales. TNX-1800 enumerada por Tonix ' como una vacuna contra el virus de la viruela del caballo modificada viva que está diseñada para expresar la proteína Spike del virus SARS-CoV-2 y provocar una respuesta predominante de células T '. La compañía compró un sitio de desarrollo de vacunas en Montana a fines de diciembre y planea ensayos en humanos para TNX-1800 para probar la seguridad en algún momento de 2021.

En noticias no relacionadas con COVID-19. Tonix publicó resultados de ensayos mixtos de dos estudios de última etapa en diciembre. El 21 de diciembre, la empresa reveló los resultados principales de su estudio de fase 3, 'RECOVERY', que estaba evaluando su candidato TNX-102 SL para tratar el trastorno de estrés postraumático (TEPT) civil y militar que no logró producir mejoras significativas de placebo. El estudio produjo algunos puntos finales secundarios alentadores, pero los resultados generales pusieron en peligro este esfuerzo.

[https://static]

Fuente: Presentación de la empresa

Dos semanas antes, Tonix publicó datos alentadores de un estudio de fase 3 con este mismo fármaco candidato para tratar la fibromialgia. El estudio alcanzó los criterios de valoración primarios y secundarios y otro ensayo de fase 3 para esta indicación debería publicar los resultados principales en algún momento de la segunda mitad de este año.

[https://static2]

Fuente: Presentación de la empresa

Además, en diciembre, Tonix celebró un acuerdo de licencia exclusivo sobre la tecnología de la Universidad de Ginebra para el uso de oxitocina para tratar la resistencia a la insulina y síndromes relacionados. Esto fomentará los esfuerzos de la empresa centrada en TNX-1900 para tratar los síndromes cardiometabólicos, que incluyen resistencia a la insulina, intolerancia a la glucosa y obesidad.

Para comenzar en 2021, la compañía firmó un segundo acuerdo de colaboración en investigación con el Hospital General de Massachusetts. El acuerdo fue desarrollar TNX-1500, que recientemente recibió una nueva patente . Se evaluará TNX-500 para la prevención y el tratamiento del rechazo de trasplantes de órganos.

Comentarios del analista y balance general:

Curiosamente, para una empresa con más de 500 millones de dólares de capitalización de mercado, no puedo encontrar calificaciones de analistas alrededor de TNXP en TipRanks durante el año pasado. Después de registrar una pérdida neta de $ 12 millones para el trimestre, la compañía tenía aproximadamente $ 55 millones en efectivo y valores negociables en el balance. Desde entonces, la compañía ha realizado un aumento de capital de $ 40 millones y $ 70 millones en lo que va de 2021.

Veredicto:

Tonix definitivamente tiene múltiples 'tiros a puerta' y parece haber abordado sus necesidades de financiamiento a través de dos ofertas secundarias por el momento. Desafortunadamente, la compañía parece arrojar muchas cosas contra la pared para ver qué se pega. Le doy poco o ningún valor a sus esfuerzos de COVID-19. La compañía es una de las puntuaciones que apuntan a esta área y llega tarde al juego. Con la distribución de vacunas generalizada para fines de 2021, ¿habrá mucha demanda si los esfuerzos de desarrollo de la compañía en esta área tienen éxito?

La compañía ha sido pública durante casi diez años y aún no ha obtenido una sola aprobación de la FDA. El único esfuerzo que podría conducir a la comercialización en un futuro próximo es TNX-102 SL para la fibromialgia. ¿Vale eso una capitalización de mercado cercana a los $ 600 millones? Dada la falta de comentarios positivos de los analistas y ningún registro de éxito de desarrollo anterior, colóquenme en dudas. Por lo tanto, estamos transmitiendo cualquier recomendación de inversión en Tonix por el momento.

Bret Jensen es el fundador y autor de artículos para Biotech Forum, Busted IPO Forum y Insiders Forum.



Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Está hablando para los que entraron hace 5 años o más, no en la pandemia, yo le llevo rentabilidad acumulada, pero quiero más y despues vendo.
Sólo tienes que mirar la cotización de los últimos 10 años y tocó suelo antes de la pandemia
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.063
Reputación
1.588
Tonix aún no tiene ningún producto en el mercado. Sin embargo, los inversionistas de Robinhood parecen estar especialmente interesados en el candidato principal del pipeline de la farmacéutica y en uno de sus programas preclínicos.

Actualmente, la empresa está evaluando al candidato principal TNX-102 SL en un estudio de última etapa como un tratamiento potencial para la fibromialgia. Tonix informó resultados positivos en diciembre de 2020 de un estudio fundamental del fármaco experimental. Espera anunciar los resultados de un segundo estudio de fase 3 a finales de este año. Si esos resultados también son positivos, la compañía planea solicitar la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) en 2022.

Tonix cree que TNX-102 SL también podría ser eficaz en el tratamiento de otros trastornos neurológicos. El fármaco está "listo para la fase 3" en el tratamiento del trastorno de estrés postraumático (TEPT) y listo para las pruebas de fase 2 en el tratamiento de la agitación en pacientes con enfermedad de Alzheimer y trastorno por consumo de alcohol.




Además de TNX-102 SL, Tonix tiene otro programa clínico, TNX-1300, que se está evaluando en un estudio de fase 2 para tratar la intoxicación por cocaína. También planea avanzar TNX-1900 a las pruebas de fase 2 en el tercer trimestre de 2021 como un posible tratamiento profiláctico para la migraña crónica.

Pero los inversores de Robinhood están quizás más entusiasmados con la vacuna candidata a la vacuna COVID-19 de Tonix, TNX-1800. Las acciones de la compañía se dispararon hace unas semanas después de que Tonix anunciara resultados positivos de un estudio preclínico de la vacuna experimental en primates no humanos.

TNX-1800 es un virus de la viruela del caballo modificado diseñado para expresar una proteína del nuevo coronavirus que causa COVID-19. Los virus vivos atenuados (debilitados) han logrado inmunidad a largo plazo en otras enfermedades infecciosas. Tonix espera hacer avanzar TNX-1800 a un estudio de fase 1 en humanos en la segunda mitad de este año.


 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.063
Reputación
1.588
Casino no hay por aquí, ya depende de que salgan los fármacos en desarrollo, ahí está el riesgo.
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.063
Reputación
1.588
Yo sigo aquí con poco porcentaje de cartera, las empresas que no sean sólidas y tienen muchos proyectos interesantes, pero no ganan dinero, tienen mayor riesgo. Creo que aquí debemos de tener paciencia. En este año saldran noticias de su fase 3 del fármaco para la fibromialgia y la vacuna covid en desarrollo, que tiene buena pinta, pero algo tarde. De todas formas , si es buena y se necesitan vacunas todos los años, pueden ganar bastante pasta con ello.
No puedo decir más, me gustaría que estuviera cotizando a 5 dólares, yo la he visto a más de 3 y no he vendido, las compré a poco más de 1 dólar.
Es arriesgada, pero podría dar muy buenos beneficios si sale por lo menos una de las dos, pienso que sí, pero la volatilidad abunda, está muy manipulada, pero si inviertes, no debes mirar las fluctuaciones excepto para buen precio de compra.
saludos
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
4.879
Reputación
14.620
Yo sigo aquí con poco porcentaje de cartera, las empresas que no sean sólidas y tienen muchos proyectos interesantes, pero no ganan dinero, tienen mayor riesgo. Creo que aquí debemos de tener paciencia. En este año saldran noticias de su fase 3 del fármaco para la fibromialgia y la vacuna covid en desarrollo, que tiene buena pinta, pero algo tarde. De todas formas , si es buena y se necesitan vacunas todos los años, pueden ganar bastante pasta con ello.
No puedo decir más, me gustaría que estuviera cotizando a 5 dólares, yo la he visto a más de 3 y no he vendido, las compré a poco más de 1 dólar.
Es arriesgada, pero podría dar muy buenos beneficios si sale por lo menos una de las dos, pienso que sí, pero la volatilidad abunda, está muy manipulada, pero si inviertes, no debes mirar las fluctuaciones excepto para buen precio de compra.
saludos
Yo entré barato y la he sacado un buen porcentaje. He vendido la mayor parte pero me he quedado con unas pocas que dejaré sin fecha a futuro