Tonix Pharmaceuticals

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Metí un poquito a finales de la semana pasada, a ver como va.

Tanto potencial le ves, Sevilla2014?

MagicTaly

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Gran descubrimiento, yo me salí con 140%, suerte a los que se quedan!!!!!! - a 3.5 la veo facilmente

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Estaba buscando mi siguiente inversión, y entre las 5 que tenía en mente creo que esta va a ser la elegida. ¿Algo que tener en cuenta? en plan que haya pronto una oferta y vaya a bajar el precio como ya hizo una vez o algo así, si no, entro hoy mismo.

pandiella

Himbersor
Desde
9 Feb 2018
esta me sali, y habia comprado a 0.8. una pena, pero tuvo miniciclos raros, de ir a 1.1 y volver a 0.8 varias veces,, asi que vendi con un 15% de ganancia en una semana. me arrepiento. pero bueno, meti en otras que no van mal

suerte

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Jolines, no vi antes esto. Suerte a los que estais dentro. No se si entrar hoy si corrige algo, o no esperar a correcciin y entrar a cascoporro. Que decis?

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Cada cual sabrá lo que hace, pero si un inversor no tiene un motivo para invertir en la empresa, vamos mal.
El papito que dices, si hiciera eso, no estaría triunfando en la inversión.
A lo mejor te has equivocado y tienes que ir a una administración para comprar una bono loto. Tus inversiones dependerán totalmente del azar. y si nos fijamos en los datos estadísticos, sólo un 5% de los inversores en bolsa, ganan dinero, evidente viendo la mayoria de foreros como "jugadores de bolsa"
Podría citar muchas analogias, pero un ejemplo clásico, sería la persona que monta un restaurante y no conoce los productos , no le gusta la hostelería y no tiene ni formación , ni experiencia, el negocio fracaso en breve periodo de tiempo, lo más normal del mundo, pues la inversión en bolsa es lo mismo, yo cuando invierto en una empresa pienso como un propietario con mi participación en la empresa, pues tendré que saber si esa empresa me interesa como inversión, debo ver los números, el futuro, lo saneada que está, las proyecciones, etc.
Adios papito