¿Tomáis suplementos anti envejecimiento, para adelgazar o para otros temas?

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
43.626
Reputación
85.998
Lugar
Santander
Yo soy un fan total del resveratrol como anti envejecimiento también el R-ALA.

Hay hilos en reddit o en longecity en el que hablan sobre muchos otros suplementos interesantes.

Y tampoco me falta la ashwagandha para dormir mejor y levantarme más descansado.

Por lo demás intento no volverme loco ni consumir 30 botes a la vez (tuve épocas de obsesionarme) ahora me quedo sólo con lo "fundamental". Siempre está el típico que cree que son insensateces y un chorreo de dinero, pero bueno, el caso es que muchos compuestos FUNCIONAN y mejoran tu salúd.



4 razones para tomar melón amargo - Daniscience
 
Última edición:
Yo soy un fan total del resveratrol como anti envejecimiento también el R-ALA.

Hay hilos en reddit o en longecity en el que hablan sobre muchos otros suplementos interesantes.

Y tampoco me falta la ashwagandha para dormir mejor y levantarme más descansado.

Por lo demás intento no volverme loco ni consumir 30 botes a la vez (tuve épocas de obsesionarme) ahora me quedo sólo con lo "fundamental". Siempre está el típico que cree que son insensateces y un chorreo de dinero, pero bueno, el caso es que muchos compuestos FUNCIONAN y mejoran tu salúd.
¿Y cómo sabes que funciona?
 
Este año he probado dos suplementos: maca y tribolus terrestris, en pastis sanas. Efecto: nulo.
 
Ahora sólo magnesio por las noches. Pero a temporadas más estresadas complejo de vitaminas b.
La ashwagandha ¿para qué sirve? ¿qué son pastillas? ¿es una hierba?.
 
Este año he probado dos suplementos: maca y tribolus terrestris, en pastis sanas. Efecto: nulo.
Con el tribulus ese yo tampoco note nada, no he vuelto a comprar, maca si se nota un huevon y medio, aunque yo la consumo siempre en polvo, el mismo dia ya noto los wfectos. Sube dosis...
 
Yo soy un fan total del resveratrol como anti envejecimiento también el R-ALA.

Hay hilos en reddit o en longecity en el que hablan sobre muchos otros suplementos interesantes.

Y tampoco me falta la ashwagandha para dormir mejor y levantarme más descansado.

Por lo demás intento no volverme loco ni consumir 30 botes a la vez (tuve épocas de obsesionarme) ahora me quedo sólo con lo "fundamental". Siempre está el típico que cree que son insensateces y un chorreo de dinero, pero bueno, el caso es que muchos compuestos FUNCIONAN y mejoran tu salúd.

Pregunta chorra (o no tanto), ademas de los suplementos antiage, comes pan, pasta, cereales, etc?
 
He probado muchas cosas y el magnesio + un pollo de vit C y teanina cuando hay estrés es lo que tomo ahora.

Hay otras cosas que tomo sólo porque "lo dicen", como la vit D+K2, algún suplemento de B-12 y omega 3.

La aswaghanda, o como queráis escribirlo, la he tomado y me ha dado demasiada somnolencia.

¿Cómo la tomáis?
 
Volver