¿Tomáis suplementos anti envejecimiento, para adelgazar o para otros temas?

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.006
Reputación
90.899
Lugar
Santander
Yo soy un fan total del resveratrol como anti envejecimiento también el R-ALA.

Hay hilos en reddit o en longecity en el que hablan sobre muchos otros suplementos interesantes.

Y tampoco me falta la ashwagandha para dormir mejor y levantarme más descansado.

Por lo demás intento no volverme loco ni consumir 30 botes a la vez (tuve épocas de obsesionarme) ahora me quedo sólo con lo "fundamental". Siempre está el típico que cree que son insensateces y un chorreo de dinero, pero bueno, el caso es que muchos compuestos FUNCIONAN y mejoran tu salúd.



4 razones para tomar melón amargo - Daniscience
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.960
Yo soy un fan total del resveratrol como anti envejecimiento también el R-ALA.

Hay hilos en reddit o en longecity en el que hablan sobre muchos otros suplementos interesantes.

Y tampoco me falta la ashwagandha para dormir mejor y levantarme más descansado.

Por lo demás intento no volverme loco ni consumir 30 botes a la vez (tuve épocas de obsesionarme) ahora me quedo sólo con lo "fundamental". Siempre está el típico que cree que son insensateces y un chorreo de dinero, pero bueno, el caso es que muchos compuestos FUNCIONAN y mejoran tu salúd.
¿Y cómo sabes que funciona?
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.118
Reputación
36.457
Este año he probado dos suplementos: maca y tribolus terrestris, en pastis sanas. Efecto: nulo.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.600
Ahora sólo magnesio por las noches. Pero a temporadas más estresadas complejo de vitaminas b.
La ashwagandha ¿para qué sirve? ¿qué son pastillas? ¿es una hierba?.
 

Sefuerte

Madmaxista
Desde
15 Sep 2015
Mensajes
684
Reputación
776
Este año he probado dos suplementos: maca y tribolus terrestris, en pastis sanas. Efecto: nulo.
Con el tribulus ese yo tampoco note nada, no he vuelto a comprar, maca si se nota un cojon y medio, aunque yo la consumo siempre en polvo, el mismo dia ya noto los wfectos. Sube dosis...
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.656
Reputación
25.225
Lugar
Sexador de pollos
Yo soy un fan total del resveratrol como anti envejecimiento también el R-ALA.

Hay hilos en reddit o en longecity en el que hablan sobre muchos otros suplementos interesantes.

Y tampoco me falta la ashwagandha para dormir mejor y levantarme más descansado.

Por lo demás intento no volverme loco ni consumir 30 botes a la vez (tuve épocas de obsesionarme) ahora me quedo sólo con lo "fundamental". Siempre está el típico que cree que son insensateces y un chorreo de dinero, pero bueno, el caso es que muchos compuestos FUNCIONAN y mejoran tu salúd.
Pregunta chorra (o no tanto), ademas de los suplementos antiage, comes pan, pasta, cereales, etc?
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.310
Reputación
8.297
He probado muchas hezs y el magnesio + un pollo de vit C y teanina cuando hay estrés es lo que tomo ahora.

Hay otras hezs que tomo sólo porque "lo dicen", como la vit D+K2, algún suplemento de B-12 y omega 3.

La aswaghanda, o como queráis escribirlo, la he tomado y me ha dado demasiada somnolencia.

¿Cómo la tomáis?