Tomáis o habéis tomado antidepresivos?

Vargodoria

Himbersor
Puntuación de reacción
2.340
Pues eso, me interesa que experencia habéis tenido con este tipo de "droga", yo hace 1 año que no tomo, probé la fluoxetina y paroxetina pero al final dejé de tomarlas por mi cuenta, aunque mis padres o las charos psicólogas me digan que las necesito no quiero volver a hacerlo.

Es decir si mi situación o mi vida me hacen sentir mal es porque algo falla, así lo que hay que atacar es la raíz del problema y ver de dónde surge toda la mierda, pero claro es más fácil que me manden unas putas pastillas que llegan a crearte una falsa felicidad, sé cuales son sus efectos te vuelven un puto zombie, dejas de preocuparte por las cosas te vuelves conformista con todo, es decir no tienes necesidad de buscarte la vida, con cualquier cosa ya te sientes feliz como un subnormal, pero muy en el fondo era consciente de mi mierda, es una cuestión de querer enfrentarse a la realidad o vivir en tu "burbuja".

Resumiendo tomando esa mierda podía ser una persona "normal" que disfruta de las mismas gilipolleces que las personas normales, es como cuando bebia alcohol de repente las conversaciones ya no me parecían aburridas y podía socializar normal.

torio

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.911
Bupropion. Es un antidepresivo que se comporta más como un estimulante y tiene menos efectos secundarios, como aletargamiento, efectos sobre la tiroides ya que no lleva flúor, no afecta a la lívido o a las erecciones, no atonta, aunque puede sobreestimular demasiado, ya que químicamente es parecido a una anfetamina. El mayor riesgo que tiene este medicamento es que podría provocar ataques epilépticos y de hecho se retiró por eso la primera vez. Después se volvió a lanzar, pero las dosis que se autorizaron creo que eran un 50% más bajas y según parece es bastante más seguro. No lo recomiendo a gente que además de depresión tenga ansiedad, ya que como dije, es más estimulante que otra cosa, eso sí, estarás con mejor ánimo y tiene algunos efectos psicoactivos curiosos como la sensación de hiperrealidad que aparecen durante unos minutos y después desaparecen y no vuelven hasta varios días después, pero vamos que no vas a alucinar ni nada de eso, la sensación de hiperrealidad es algo así como que estás al 100% en el lugar y lo percibes todo con mucha más claridad y es agradable.

También se recetan para dejar de fumar, ya que mientras tomas bupropión la necesidad de nicotina disminuye y es más fácil dejar de fumar.

Citalopram. Es un antidepresivo y también relativamente un ansiolítico y digo relativamente, porque te quita la ansiedad a través del efecto de que te da todo igual y por eso no te estresas y por eso te baja la ansiedad. Tiene efectos potencialmente peligrosos, pero como todos los antidepresivos.

Última edición:

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.271
Pues eso, me interesa que experencia habéis tenido con este tipo de "droga", yo hace 1 año que no tomo, probé la fluoxetina y paroxetina pero al final dejé de tomarlas por mi cuenta, aunque mis padres o las charos psicólogas me digan que las necesito no quiero volver a hacerlo.

Es decir si mi situación o mi vida me hacen sentir mal es porque algo falla, así lo que hay que atacar es la raíz del problema y ver de dónde surge toda la mierda, pero claro es más fácil que me manden unas putas pastillas que llegan a crearte una falsa felicidad, sé cuales son sus efectos te vuelven un puto zombie, dejas de preocuparte por las cosas te vuelves conformista con todo, es decir no tienes necesidad de buscarte la vida, con cualquier cosa ya te sientes feliz como un subnormal, pero muy en el fondo era consciente de mi mierda, es una cuestión de querer enfrentarse a la realidad o vivir en tu "burbuja".

Resumiendo tomando esa mierda podía ser una persona "normal" que disfruta de las mismas gilipolleces que las personas normales, es como cuando bebia alcohol de repente las conversaciones ya no me parecían aburridas y podía socializar normal.
Es 2009 estaba algo bajo de animo, asi que decidí probar con Duloxetina (parecida a esas). Durante los 6 meses que la tomé quemé un coche de alquiler, destrocé otro, me metí en varias peleas y follé a pelo con varias chonis menores de edac. También me detuvo la poli varias veces. Vamos ni la puta farlopaína me ha sentado tan mal.

Cuando dejé la puta duloxetina viendo que me iba a dar el ostion de ostiones, me dió un monazo de la ostia. Me quedo con la marihuana ya que al menos bajo sus efectos no pego fuego a coches ni me peleo con el primero que pillo, incluido a los maderos. Lo de las chonis a pelo me imagino que fue secundario a tanta malosidac (putas hibristofilas eugenizables). Marihuana shana = Putas, LoL y hard gaming 4K-60fps.

Drogas legales = PURA MIERDA

Vargodoria

Himbersor
Puntuación de reacción
2.340
Es 2009 estaba algo bajo de animo, asi que decidí probar con Duloxetina (parecida a esas). Durante los 6 meses que la tomé quemé un coche de alquiler, destrocé otro, me metí en varias peleas y follé a pelo con varias chonis menores de edac. También me detuvo la poli varias veces. Vamos ni la puta farlopaína me ha sentado tan mal.

Cuando dejé la puta duloxetina viendo que me iba a dar el ostion de ostiones, me dió un monazo de la ostia. Me quedo con la marihuana ya que al menos bajo sus efectos no pego fuego a coches ni me peleo con el primero que pillo, incluido a los maderos. Lo de las chonis a pelo me imagino que fue secundario a tanta malosidac (putas hibristofilas eugenizables). Marihuana shana = Putas, LoL y hard gaming 4K-60fps.

Drogas legales = PURA MIERDA
Yo también la solía liar pero siempre era cuando había bebido alcohol, durante todo el tratamiento seguí bebiendo, así que no podría decir que los antidepresivos me volvian violento, el alcohol si, no sé si por la mezcla.

La última vez que la lie fue la pasada noche buena, aún estaba en tratamiento y como siempre pues yo seguia bebiendo, antes de salir de casa me tomé un monster de esos y seguí bebiendo. Acabé pegándole puñetazos a una farola y una caja de electricidad (estaba paranoico crei que me habian robado) vino un colega a pararme y empecé a pegarme con el también, vinieron los tios y empezaron a pegarme porrazos en las piernas, yo ya habia parado lo único que hacía era gritar, recuerdo que dije "dale ahí fuerte" (no homo), los porrazos que me metian me estaban haciendo cosquillas, vino la ambulancia yo empapao en sangre por los cortes de la mano y les digo "yo me voy pa mi casa", pero me encontraron de camino unos chavales... Al final fueron 5 puntos y otros 2 o 3 en la mano, desde entonces me habré bebio 1 litro de cerveza o 3 copas y me da asco. Y dejé los antidepresivos.

Como dices la marihuana (en mi caso yo prefiero hash, la maria me solia dar taquicardia) es buena alternativa, de hecho me hace los efectos parecidos a los del antidepresivo, pero lo malo es que estoy enganchado y si me pego 1 dia sin fumar ya estoy con pensamientos suicidas, me pongo muy agresivo y no me apetece hacer absolutamente nada, ni siquiera jugar, es estar muerto en vida.

Pero aun es muchísimo peor cuando me quedé sin ansiolíticos, estuve fuera de españa hace 2 meses y me quedé sin medicación el mono que tenía era terrible, parecia que habia estado tomando heroina, me queria pegar un chocazo... y la sensación de irrealidad y despersonalización, ansiedad extrema, parecia que me iba a desmayar en cualquier momento, nunca sufrí tanto.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.271
Yo también la solía liar pero siempre era cuando había bebido alcohol, durante todo el tratamiento seguí bebiendo, así que no podría decir que los antidepresivos me volvian violento, el alcohol si, no sé si por la mezcla.

La última vez que la lie fue la pasada noche buena, aún estaba en tratamiento y como siempre pues yo seguia bebiendo, antes de salir de casa me tomé un monster de esos y seguí bebiendo. Acabé pegándole puñetazos a una farola y una caja de electricidad (estaba paranoico crei que me habian robado) vino un colega a pararme y empecé a pegarme con el también, vinieron los tios y empezaron a pegarme porrazos en las piernas, yo ya habia parado lo único que hacía era gritar, recuerdo que dije "dale ahí fuerte" (no homo), los porrazos que me metian me estaban haciendo cosquillas, vino la ambulancia yo empapao en sangre por los cortes de la mano y les digo "yo me voy pa mi casa", pero me encontraron de camino unos chavales... Al final fueron 5 puntos y otros 2 o 3 en la mano, desde entonces me habré bebio 1 litro de cerveza o 3 copas y me da asco. Y dejé los antidepresivos.

Como dices la marihuana (en mi caso yo prefiero hash, la maria me solia dar taquicardia) es buena alternativa, de hecho me hace los efectos parecidos a los del antidepresivo, pero lo malo es que estoy enganchado y si me pego 1 dia sin fumar ya estoy con pensamientos suicidas, me pongo muy agresivo y no me apetece hacer absolutamente nada, ni siquiera jugar, es estar muerto en vida.

Pero aun es muchísimo peor cuando me quedé sin ansiolíticos, estuve fuera de españa hace 2 meses y me quedé sin medicación el mono que tenía era terrible, parecia que habia estado tomando heroina, me queria pegar un chocazo... y la sensación de irrealidad y despersonalización, ansiedad extrema, parecia que me iba a desmayar en cualquier momento, nunca sufrí tanto.
Tiene usted razón, es la mezcla con el alcohol, si bien es cierto también que el antidepresivo incitaba a consumir alcohol y a conductas arriesgadas. En ciertas personas los antidepresivos pueden inducir estados hipomaniacos.

He tenido siempre a mi alcance benzodiacepinas, uno de los farmacos mas repugnantes que existen según mi criterio. Estas moleculas derivadas del alquitran y descubiertas en los años 50 se acumulan en tu cerebro para siempre y te entxapapotan los cojones y el alma a pelo. He tomado diacepam de bajas dosis para alguna contractura y se nota el efecto del mono de esa mierda aun con las primeras dosis. La unica utilidad que tienen es bajar la puestada y dormir como un bebe, eso si, de forma intramuscular y muy puntual, dado que son cardiotóxicos.

A diferencia de los efectos ansioliticos de la marihuana que se acompañan de creatividad, las benzodiacepinas anulan la mente de la persona y la zombifican, haciendoles incapaces de pensar con claridad o crear algo. Jamas tomaré ninguna benzodiacepina de forma cronica, ni aunque me obliguen. El lexatin es una putisima droga para charos de mierda. Tomar ansioliticos equivale a vender tu alma al diablo. Una adicción mas. La heroina paco para el lumpen. Soma para mas señas.

Vargodoria

Himbersor
Puntuación de reacción
2.340
Tiene usted razón, es la mezcla con el alcohol, si bien es cierto también que el antidepresivo incitaba a consumir alcohol y a conductas arriesgadas. En ciertas personas los antidepresivos pueden inducir estados hipomaniacos.

He tenido siempre a mi alcance benzodiacepinas, uno de los farmacos mas repugnantes que existen según mi criterio. Estas moleculas derivadas del alquitran y descubiertas en los años 50 se acumulan en tu cerebro para siempre y te entxapapotan los cojones y el alma a pelo. He tomado diacepam de bajas dosis para alguna contractura y se nota el efecto del mono de esa mierda aun con las primeras dosis. La unica utilidad que tienen es bajar la puestada y dormir como un bebe, eso si, de forma intramuscular y muy puntual, dado que son cardiotóxicos.

A diferencia de los efectos ansioliticos de la marihuana que se acompañan de creatividad, las benzodiacepinas anulan la mente de la persona y la zombifican, haciendoles incapaces de pensar con claridad o crear algo. Jamas tomaré ninguna benzodiacepina de forma cronica, ni aunque me obliguen. El lexatin es una putisima droga para charos de mierda. Tomar ansioliticos equivale a vender tu alma al diablo. Una adicción mas. La heroina paco para el lumpen. Soma para mas señas.
Pues las benzodiacepinas puedo llevar como 10 años tomándolas, he tomado lorazepam (tiene efecto hipnótico si me pasaba me ponia demasiado cariñoso con la gente, parecido a una borrachera), alprazolam, tranxilium (este me dejaba KO), desde hace unos 3 años solo tomo diazepam, entre 20 y 30mg al día el cuerpo me lo pide, es un relajante muscular así que también me deja tiradísimo. Estoy hasta los cojones la verdad pero me las tomo porque necesito algo para drogarme y estoy demasiado enganchado tengo mucha tolerancia, ha habido días que me he tomado una tableta o caja entera 100/150mg por aburrimiento o querer colocarme, es de subnormal ya no lo hago probablemente el antidepresivo me provocaba esas conductas compulsivas autodestructivas.

las benzodiacepinas anulan la mente de la persona y la zombifican, haciendoles incapaces de pensar con claridad o crear algo
Crei que esto era más cosa de los antidepresivos por eso los dejé, tu comentario es posible que me haga empezar a bajar ya la puta dosis, no puedo vivir así, soy un puto yonki intentando llevar una vida normal tomando esto, pero no puedo.

Sargento Kowalski

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.988
Eso es un ansiolítico, también lo he tomado pero 50mg es una burrada, supongo que estás troleando.
Sí y no. Sé que es una burrada pero lo toma diariamente el padre de un amigo.

No sabía exactamente para qué es, pero sí sabía que es para cosas de la cabeza. El hombre es un gran tipo, amable, conversador, más bien despierto... pero cuando vi lo que toma me impactó y por eso lo recuerdo.

Veo que aquí sabéis de qué van los fármacos de los tarados. Bien, bien... éste es un gran sitio. Gran gente por aquí. =D>

Dodoria

Madmaxista
Puntuación de reacción
73.920
esos "fármacos" no son moléculas actuando ni química, en realidad son DEMONIOS que se te meten en el cuerpo y hacen cosas

taluec

torio

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.911
Yo las benzos no las quiero para nada, de hecho el psiquiatra me preguntó en su momento si quería que me las recetara y le dije que no, porque entre que no me hacían mucho y que me disparaban brutalmente la depresión, para eso me metía una pastilla de clorhidrato de difenhidramina y me quedaba dormido y a TPC todo.

Las benzos no son buenas, quizás muy puntualmente en un momento de emergencia pueden valer, pero para nada las recomiendo usarlas diariamente. Mi ansiolítico preferido es salir a la calle. Cuando estoy con la ansiedad alta, me voy a la calle, me pongo a fumar o beber redbull que son precisamente estimulantes y así me quito la ansiedad, andando y drogándome con cafeína y nicotina.

Las benzos son la muerte y la verdad es que a mí nunca me han hecho demasiado efecto.

Recuerdo unas navidades que viendo el panorama dantesco de la cena de nochebuena, me metí 2mg que no creo que sea mucho de lorazepam y no sé muy bien el porqué, no recuerdo prácticamente nada de esa noche, de hecho me dio por salir a la calle y un familiar viendo como iba, que según parece iba haciendo eses me acompañó a la calle porque no se fiaba de mi. En fin, esas mierdas son peligrosas.

Ha por cierto desde que me pusieron el tratamiento de testosterona y para la tiroides desapareció la depresión que llevaba arrastrando toda la puta vida, en un tris. Tócate los cojones, al final toda la mierda de la depresión era por la puta tiroides y la testo, aunque la ansiedad sí la tengo, no es tan bestia como antes y además la ansiedad que tengo, creo que es por el panorama dantesco en el que me encuentro, más que por taras mentales.