Sociedad: "Todos podemos ser policías con las personas con las que nos cruzamos"

BigTwentyOne

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
6.099
Puntuación de reacción
16.588
En España hay un total de 238.000 policías contando todos los cuerpos.
Además hay un total de 132.000 militares.

Significa un total de 1 policía para cada 200 habitantes. Sumando los militares, es 1 efectivo para cada 127 habitantes.
Todos ellos cobran.

Y tienes que hacer de policía tú.
 

janderklander

Himbersor
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
3.001
Puntuación de reacción
7.121
Ubicación
Algo lejos.
Vaya, me suena,

"amigos, colegas, maridos, esposas y otros miembros de la familia estaban espiándoles regularmente y redactando informes sobre ellos "

Stasi - Wikipedia, la enciclopedia libre
El papaya-stasi.
Conozco a varios que se apuntarían voluntarios, soñando en ser condecorados por Illa en acto oficial, nombrados "Héroes de la Patria" de la República Ex-pañola Nuevonormalizada (la REN, o la roja).
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
3.985
Puntuación de reacción
10.258
Ese es el modelo británico, lo comenzó la Tatcher y lo oficializó Mayor, de poco ha servido excepto para descomponer su sociedad.
En el Reino Unido hay polémica porque van a poner una norma estúpida por la que no pueden reunirse más de 6 personas. Salió la charo-ministresa británica de interior en la tele diciendo que la gente tenía que llamar a la policía para denunciar a sus vecinos si incumplían esa norma.

Se armó una buena. En los comentarios de los periódicos todo el mundo escribía que no pensaban convertirse en chivatos. Policías dijeron que lo último que necesitaban es que las marujas que cotilleaban detrás de las cortinas le colapsaran las líneas con esas gilipolleces. Y Boris Johnson dijo que los vecinos no deberían llamar a la policía a menos que en la casa de al lado hubieran montado una fiesta de desmadre masivo como las de las pelis americanas.

Priti Patel 'would snitch on her neighbours if they break Rule of Six'

Do not snitch unless neighbours are having `Animal House parties´,...

Además la moral típica británica de la clase superior (la de los colegios internos privados) se resume en tres cosas: no ser un chivato, no ser un llorica y no mentir.

Vale que la política y la sociedad británica se ha lumpenizado, pero aún así lo de ser un chivato está peor visto allí que en este país de envidiosos y marujas.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.