Todos piensan que su bigotuda gasta "lo normal" y NO es así...

biba ecuador

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Más importante que el consumo del coche, del gasto de luz, etc, es el sistema de devoración de billetes que duerme a vuestro lado cada noche, y parece que todo el mundo se conforma con lo que tiene

Al principio de la relación, la mayoría están tranquilitas, pero en cuanto se sienten seguras, empiezan a cambiar y exprimirte. Ese es el momento clave para darte cuenta de dónde te has metido. Si hay embarazo y/o hipoteca de por medio, ya es demasiado tarde. Si sólo hay cariño y sexo, es momento de dar la patada a la primera exigencia. Una cosa es tener detalles y otra es ceder en todo y acabar comprando el coche que ella quiere, la casa que ella quiere y gastando miles de € al año en ropa, potingues y derivados

El Rey Desnudo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2020
Yo veo a los musulmanes charlando y echando cafes.

Y sus bigotudas niños/casa/trabajo si hace falta.

Empoderar fue darle el control del dinero a un ser social, impulsivo y consumista, llegando incluso a crear hombres-mujer, obsesionados con moda, gimnasio, trapitos, colonias, ...

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Lugar
Barcelona.
Nuestras madres eras expertas ahorradores y, sabéis que? Eran mujeres!

Mujeres hay de muchos tipos. La mía aún me hecha en cara que comprase (hace seis años) un A6 en lugar de un puto Seat Ibiza ranchera. Así que no generaliceis.

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
El chiste era algo como...

-Le robaron el bolso a mi mujer, con todas las tarjetas de crédito, las claves y...
-¡Es gravísimo! ¿Lo has denunciado ya?
-¡Ni hablar! ¡El ladrón gasta menos que ella!

Desde
21 Feb 2021
Nuestras madres eras expertas ahorradores y, sabéis que? Eran mujeres!

Mujeres hay de muchos tipos. La mía aún me hecha en cara que comprase (hace seis años) un A6 en lugar de un puto Seat Ibiza ranchera. Así que no generaliceis.
Eso es porque el coche se la suda.

Pero seguro que en trapitos, viajecitos para la foto instagram y cenitas romanticas no le importa que te pulas Tu dinero.

Las mujeres son un cancer que te devora la juventud, la testosterona, el alma y la cartera.

Manteneos lejos y seguid la filosofia zen de "quien folla pagando, acaba ahorrando"

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Joder, menudas pájaras que os buscáis, colega.

Yo siempre he huído de petardas y de subnormales superficiales.

Mi esposa es una tía cojonuda, se adapta totalmente a presupuestos dados de antemano y colabora a tope en el presupuesto familiar. Maravillosa madre, compañera y persona. Y antiprogre y antifeminista.

Huid de las gastosas y retrasadas, no valen para nada, son la receta para el desastre.

Hay que buscar bien, hijos de puta. No os quedéis con la primera puta que veáis. Haberlas, haylas.