Hipergnosis

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
8.067
Zanx
7.067
Casi nadie se ha dado cuenta, pero desde los años 80 hemos ido retrasando la edad para tener hijos hasta que no nos ha quedado ya tiempo para concebirlos.

Esto ha afectado al sistema de pensiones, problema que los grandes sabios liberales pretenden solucionar con..... inmigración a saco y abrir las fronteras! Y para terminar de cagarla bien sale una cosa llamada feminismo para asegurarse bien de que el problema no se pueda arreglar jamás.

Mientras tanto que tenemos: condiciones laborales pésimas y burbujas económicas, todo muy equilibrado. Los liberales clasicos han mutado y han dado paso a los liberales de papada gorda que con la excusa de que se ponen el mote de liberales lo único que engordan son sus carteras, llamando "iliberales" a sus precursores.

El resto de la gente al ver frustradas sus expectativas y con un cacao maravillao en sus cabezas que mezcla liberalismo y socialismo, mutan a socialistas puros precomunistas y crean un engendro llamado "la izquierda" en general, que son como los liberales de papada gorda, solo que en lugar de nombrar a Rousseau o Montesquieu, nombran a Marx y a Lenin.

Y mientras los de arriba se frotan las manos mientras mantienen caudales frondosos para transplantarse cinco corazones o cuatro hígados, solo para ganarle unos cuantos años más a la vida.

En fin, han venido a nuestra casa, nos han llamado a la puerta y nos han dicho que podíamos vivir mejor sin hijos o que no podíamos pasar sin el adosado y ahora que las cosas se han jodido, vuelven a tomarla con los niños. Los niños se han convertido en la excusa perfecta para evitar reconocer que estamos jodidos y que nos hemos jodido la vida por haberles creido a todos ellos.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
6.664
Zanx
10.552
Más bien a partir de la entrada masiva de la mujer en el mercado de trabajo.
Ahí empezó la baja natalidad, el feminismo, el desempleo, bajos salarios, carestía de la vivienda, degradación de las instituciones...
Los avaros tienen que hacer dinero, no existe ningún otro criterio que no sea ése. Bueno, eso, y que la población no tenga vida propia, así no tiene tiempo para siquiera levantar la cabeza y ver por donde la llevan.