Todos los últimos designados por Biden son Judíos

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.795
Reputación
41.778
Vale más que ponga a alubios, que por lo menos son listos que no lo que pone Sánchez en el gobierno con un vicepresidente que parece salido de la selva bolivariana de Venezuela.
Entre un petulante y un cabrón enemigo, puedo entender que pueda decidir que el cabrón es mejor... comparativamente hablando.

Pero no olvide que el enemigo no es un buen candidato y trabaja para su esclavitud.

Creo que se puede aspirar a algo mejor que destrucción (petulante) o esclavitud (enemigo)
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.795
Reputación
41.778
Incluso en El Padrino™ había un Don que se había rodeado de judíos y del que decían que si se hubiese atrevido habría nombrado también un Consigliore judío.

Si el problema no son los judíos, ¡jorobar! ¡Son los progres, leche fruta! ¡Los progres!
No hay un enemigo único.

El sionista (que no judío) es un supremacista, y por tanto alguien que trabaja para la superioridad de los suyos. Y si es conveniente para sus intereses (y normalmente lo es) no dudará en apoyar a otros enemigos y debilidades nuestras, incluyendo el progresismo, para jugar a su favor.

No digo que el progresismo sea un movimiento creado y totalmente sostenido por sionistas porque no es así. Es un movimiento con vida propia y con varias redes de soporte de diversos enemigos e incluso autofinanciación de fanáticos creyentes.
Pero que los sionistas los apoyan (en occidente), es bastante claro.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.859
Reputación
77.144
Es muy curioso porque todo el mundo dice que los blancos están sobrerrepresentados, y los hombres, y los heterosexuales...

Pero a nadie parece preocuparle la brutal sobrerrepresentación de los judíos en la Administración y otros ámbitos.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.778
Reputación
21.206
Me alegro por los alubios, asi pueden seguir luchando por los intereses de su etnoestado Israel. El tema es que si Biden se preocupa tanto de las cuotas "raciales", deberia tener un gabinete proporcionalmente al % sobre poblacion de cada raza y serian muchos menos
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.700
Reputación
11.774
Ser judío no tiene nada que ver con ser sionista, es más, hay sionistas que ni siquiera son judíos como el propio Trump y los palmeritos de vox. Sionistas a más no poder y todo por el money.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Si hay una frase impactante en la Película "El Buen Pastor", para mí es ésta.
El Sr. Carlson es un WASP, retoño de una familia bien, hijo de un almirante. Estudiante de una prestigiosa universidad y miembro de una exclusivo grupo social. La alusión al "Council of Foreign Relations" es más que evidente.

"- Le preguntaré algo. Nosotros los italianos, tenemos a nuestras familias y la Iglesia. Los irlandeses tienen su patria. Los judíos, su tradición. Hasta los personas de color tienen su música. ¿Y ustedes, Sr. Carlson ¿Qué tienen?
-Los Estados Unidos de América. El resto de ustedes está sólo de visita. "
Pues los visitantes les han robado el país, ahora les queda la progredumbre.
 

halt_no_function

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
997
Reputación
2.127
Lugar
CyL=RDA2
En realidad son 10/24=41,67%.

En cualquier caso, una sobrerrperesentación para la que no cabe justificación posible siendo el 2% de la población total de EEUU. Lo lógico es que hubiese 0, 1o a lo sumo 2 judíos, no 10.
Los nombres del gabinete de Biden: estos son los elegidos para dar un giro de 180 grados a Estados Unidos

En el gabinete del gobierno también hay varios afroamericanos y hasta una asiática. De hecho se dice que "menos de la mitad son blancos". Los blancos que no sean judíos supongo que están excluidos casi del todo, más allá del propio Biden no sé si hay alguno otro.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.790
Buena jugada de los narigudos, utilizar a los niggas BLM para moverle la silla a los blancos goyims, sentarse ellos en todas las sillas, los blancos de vuelta a sus tareas subsidiarias y los niggas de vuelta al Gueto.

Ese es el futuro también de Europa, sociedad multicultural desestructurada, unos pocos narigudos arriba moviendo los hilos y enfrentando a los grupos de abajo según vaya interesando.

Narigudos wins.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Vale más que ponga a alubios, que por lo menos son listos que no lo que pone Sánchez en el gobierno con un vicepresidente que parece salido de la selva bolivariana de Venezuela.

En Estados Unidos existe un debate desde tiempos inmemoriales abierto por Jonh MearsSheiemer sobre el tema, es un tema complicado porqué claro no todos los judíos piensan lo mismo.

El lobby israelí - Wikipedia, la enciclopedia libre

Personalmente creo que hay algo de cierto pero bueno....


Estados Unidos fue fundado por masones y liberales, los judíos han tenido cierta relación con la masonería, sin llegar a los delirios nazis de conspiración global, pero por ejemplo algunos de los sefardíes que huyeron de España después ingresaron en logias inglesas.

Los primeros sefarditas masones

Es un tema interesante que sería bueno discutir sin demagogias baratas de entremedio.
¿Delirios? ¿Acaso no hay una conspiración global y globalista?