Médicos, arquitectos ...todas las profesiones quedarán afectadas con la IA. No solo los trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras, taxistas...

Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.273
Reputación
25.121
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
(...)

Policías , fuerzas de seguridad del estado y vigilantes, no serán necesarios puesto que la población estará vigilada en cada uno de sus pasos . Su propio móvil dará toda la información a falta del famoso microchip . Además miles de cámaras vigilarán todos los rincones teniendo en cuenta que cada una de las personas , con su propio teléfono es otro ojo del gran hermano vigilando a los demás .
Un carnet por puntos , si te portas mal te quitará beneficios sociales que serán la forma de hacer que la gente obedezca como un refuerzo positivo.

(...)
Dios le hoyga, que ya están tardando mucho. Estoy cansado de remar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.703
Reputación
193.403
Entonces ... ¿Quién va a consumir?
por eso quieren exterminarnos

Mas de la mitad de la población actual , son extranjeros a los que hacen pasar por españoles y millones de españoles ( vascos, catalanes y en general de todo el país adoctrinados ) dicen ser extranjeros.

Cuando murió Franco y asesinaron a Carrero Blanco , en España había 35 millones de habitantes. Familias que tenían una media de 4 hijos .

Desde la fecha, como todo el mundo sabe, sólo muy pocas mujeres autóctonas han sido madres .

Por lo tanto si multiplicamos unos 400 mil muertos cada año x 46 años nos da 18 millones y medio de españoles muertos.

Las cuentas están claras : Si a los 46 millones actuales , restamos los muertos y no han nacido niños ¿ de dónde sale tanta gente ?

Una secta antinatalista se ha apoderado de la mente de los españoles .

A través de múltiples métodos de ingeniería social , como el feminismo , las leyes viogen, el lavado de cerebro a las niñas en los colegios , los guiones de las series , la promoción de ídolos juveniles , la denigración de la mujer como madre y esposa ....

además de instituciones financiadas por el gobierno , están obsesionados con que las mujeres no tengan hijos , que aborten las embarazadas, que la gente tenga miedo a casarse y destruir las familias ya consolidadas.

La bomba lgtb, es hacer creer a la población que la razón para emparejarse es comportarse como los gays, amar durante un tiempo y luego cambiar de pareja. Es una forma de drojar a la población para que se le pase una etapa crucial de su vida y que no tiene marcha atrás .

Sociedad Española de Contracepción – SEC

sec.es

sec.es


La Sociedad Española de Contracepción (SEC) es una sociedad científica y profesional que tiene como fines el asesoramiento, difusión, promoción y estudio científico de los métodos contraceptivos y su relación con la salud reproductiva formativa y divulgativa. Pertenecen a la SEC Médicos/as Ginecólogos/as, Atención Primaria, Enfermeria, Matronas y otros profesionales que se han mostrado interesados en la Salud sensual y Reproductiva.

Desde la SEC se ofrece, especialmente, una amplia labor de asesoramiento, difusión, promoción y estudio científico de los métodos anticonceptivos.

Para el cumplimiento de sus fines la SEC realiza numerosas actividades como congresos nacionales y autonómicos, cursos de formación, Máster, investigación y estudios a través de su Observatorio de Salud sensual y Reproductiva, Conferencias de Consenso, publicaciones, encuentros con los medios de comunicación, manifiestos, documentación científica, etc.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.703
Reputación
193.403
y tú te lo crees.

Lo mismo que el coronatimo .

Créeme que
1. 400 millones de chinos
2.000 millones de hindúes y paquistaníes
2. 000 millones de jovenlandeses
y resto de indigenistas .. por pocos hijos que tengan son muchos más que los que tienen un millón de españolas en edad reproductiva que prefieren tener gatos en vez de hijos .
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
37.993
Reputación
73.182
Estará el el bichito ZERO y la atmósfera será irrespirable
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.703
Reputación
193.403
Engañan a la gente porque os dejáis engañar .

confundes cifras absolutas con relativas . Las estadísticas aún que fuesen ciertas , son falsas .

Hacen creer que países como España son equivalentes a China , cuando en España o Suecia, son 4 chaladas castradas y en china hay 700 millones de mujeres en edad reproductiva .


cifra absoluta = cifra relativa cifra absoluta En forma general puede decirse que una cifra relativa es una cantidad que está referida a otra que se usa como base de comparación. Se obtiene del cociente de dos cifras absolutas y no tiene unidad de medida.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.703
Reputación
193.403
Parece increíble que no lo veáis .

¿ cuántos hijos tenía tu abuelo a tú edad ?

no te has preguntado por qué te han castrado y te da igual ?
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
te pillas una nave espacial de segunda mano y a vagar por el espacio, mejor que vivir en un piso en España lleno de ruidos
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.503
Reputación
14.388
EL MOMENTO ES AHORA

CARPE DIEM

COLLIGE, VIRGO, ROSA

EL MAÑANA NO EXISTE

HAY QUE VIVIR EL PRESENTE.

PORQUE COMO TE AMARGUES PENSANDO EN EL FUTURO TE VAS A CREAR UNA ANSIEDAD DE querida madre

¿CÓMO DISFRUTAR EL PRESENTE? HACIENDO COSAS QUE AMAS A DIARIO, EN MI CASO INYECTARME CAFEINA EN VENA, ESCUCHAR ROCK A TODA CASTAÑA EN EL COCHE, DARLE A LAS MANCUERNAS, ESTAR DE RISAS CON LOS COLEGAS ETC ETC ETC ETC