Todos los trabajos serán para los robots . Primer supermercado sin cajeros. Robot albañil . y otras profesiones que desaparecerán en los próximos año

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
47.499
Reputación
98.208
El primer supermercado sin cajeros de Amazon ha llegado a Europa: así arranca Fresh en Londres


la mayoría de las profesiones va a desaparecer en los próximos años .

YA ! no dentro de 10 años sino que después del coronavirus ya no existirán , pero la sociedad tiene que adaptarse para dar de comer a millones de personas que no podrán ganarse la vida .

Los trabajos administrativos que puedan automatizarse con la inteligencia artificial ( o no tan inteligente ) prescindirán de funcionarios y oficinistas .
El autoservicio a través de internet de la mayoría de las gestiones que ahora dependen de otras personas , como la declaración de la renta, convertirán a la administración en una especie de IKEA como ya estamos viendo.
Aunque al estar todo automatizado , la burocracia no será necesaria para justificar la presencia de tantos parásitos de la administración pública.

Igualmente todo lo relacionado con el dinero se simplificará al desaparecer los productos bancarios y con ellos los empleados de banca .
El dinero será reemplazado por algún tipo de crédito que aumentará o se reducirá según los servicios a la sociedad que aporte el individuo . Una forma de control social que ya se está probando en China y que funciona muy bien. El afán no es acumular dinero sino prestigio.

Todos los trabajos relacionados con conducir
desde taxis, autobuses, trenes , aviones gracias al GPS , ( todavía más sofisticado que el que hay ahora) harán prescindible incluso peligroso dejar a un humano al volante .
Por otra parte las personas no tendrán necesidad de desplazarse a oficinas que no existirán ni fábricas en las que sólo hay robots.

ya hay camiones autónomos que transportan mercancías en Estados Unidos y China recorriendo las autopistas día y noche sin necesidad de conductor.
... incluso pilotos de guerra una profesión muy elitista y que requiere mucho entrenamiento , serán sustituidos por simples drones que darán en el blanco con sólo indicárselo .

Todas las profesiones y especialidades relacionadas con el diagnóstico médico les queda menos tiempo que a las cajeras de supermercado , una aplicación del móvil dará un aviso si algo falla con un simple análisis de una gota de sangre pinchando un dedo y la prevención evitará que surjan enfermedades .
Ser médico es difícil para los humanos memorizarlo todo , pero muy fácil para la informática , es una simple base de datos que asocia síntomas , diagnóstico y tratamiento.
Los cirujanos también tienen los días contados , puesto que ya hay robots que operan con mucha mayor precisión .

Cajeras de supermercados y de autopistas , es que no me explico como todavía existen . Posiblemente está tan cerca su eliminación que ni siquiera invierten en nuevos métodos de pago automatizado , previendo nuevos métodos de adquisición de productos a través de internet .
por lo tanto desaparecerán los supermercados ya que serán simples almacenes donde los robots seleccionen el pedido y la entrega a domicilio o recogida en el propio aparcamiento , sin salir del coche.

Los bares , restaurantes, discotecas .. ya estaban de capa caída y esto será el golpe definitivo. En el país de camareros ya no quedarán ni los bares paco.
Agencias de viaje y todo el personal relacionado no podrá competir con métodos de elegir vacaciones a través de internet mucho más baratos o incluso ofrecidos por el sistema de manera automatizada.

Actualmente solo el 10 % de las transacciones en la bolsa son realizadas por seres humanos. El resto por programas de inteligencia artificial, plataformas o aplicaciones que ejecutan las operaciones basándose en algoritmos que predicen el comportamiento del mercado.
En ese sentido, es de esperar que en varios años los viejos corredores de bolsa, encargados de manejar los portafolios de varios clientes, de asesorarlos y de hacer operaciones en su nombre, desaparezcan para dejar esa labor en manos de los algoritmos, o de los propios clientes, que tomarían las decisiones desde sus celulares, luego de leer las recomendaciones que le hacen las aplicaciones y plataformas.


Lo mismo con la confección y venta de ropa y calzado . Una industria que daba de comer a muchas familias en el pasado pero que ya no existen . Ni fábricas de ropa, ni sastres, ni costureras , ni pequeñas tiendas especializadas.
las labores de manufactura que antes hacían cientos de trabajadores en las fábricas, han venido pasando a las máquinas, lo que ha reducido la planta de empleados en muchas de estas empresas. Pero ahora, con máquinas cada vez más computarizadas y automatizadas, es de esperar que los trabajadores de estas fábricas se extingan casi por completo para dar paso a personas especializadas en sistemas, que pueden revisar los equipos y garantizar que funcionen.

Las bodas y todo lo relacionado con rituales de paso , fiestas y celebraciones desaparecerán . Ni tiendas de trajes de novia, ni restaurantes de boda , ni fotógrafos ni empresas de revelado , ni peluqueras y maquilladoras . Ni bautizos ni comuniones , puesto que ya no existirá la religión ni niños suficientes como para sustentar ese tipo de negocios.

Con la desaparición de las religión católica , fulminarán a curas y monjas que en otros tiempos era una forma de vida para miles de personas y un servicio a la sociedad . Quizás sean reemplazados por ceremonias mindfulness coronavíricas con mascarilla.

La agricultura y ganadería ya está casi totalmente mecanizada , quedan algunas tareas de recogida de frutas que serán solucionadas en breve o se descartarán procedimientos que necesiten mano de obra y se cultivarán sólo aquello que una máquina pueda recoger.
La forma de vida agraria al no ser necesaria , tampoco habrá familias numerosas que eran habituales en el campo.

La carne artificial y otros alimentos que Bill Gates ya tiene a punto , sanos , sabrosos y nutritivos , descartará comer trozos de animales que estuvieron vivos sufriendo vidas deplorables , algo que parecerá inconcebible y los niños contarán que sus padres habían comido trozos de animales refiriéndose a ellos como una especie de caníbal . La nueva moral verá tan criminal y asqueroso comer un animal como un ser humano .

Policías , fuerzas de seguridad del estado y vigilantes, no serán necesarios puesto que la población estará vigilada en cada uno de sus pasos . Su propio móvil dará toda la información a falta del famoso microchip . Además miles de cámaras vigilarán todos los rincones teniendo en cuenta que cada una de las personas , con su propio teléfono es otro ojo del gran hermano vigilando a los demás .
Un carnet por puntos , si te portas mal te quitará beneficios sociales que serán la forma de hacer que la gente obedezca como un refuerzo positivo.

La ausencia de delitos , puesto que no será necesario robar , hará innecesarios a abogados , jueces , cárceles y carceleros .

Los políticos afortunadamente serán reemplazados por algoritmos supranacionales que dirigirán de forma similar a todas las agrupaciones humanas con los mismos métodos de ingeniería social como estamos comprobando. Y al estar garantizada la supervivencia, la comida y la vivienda, muchos muertos de hambre que no podían ganarse la vida de forma decente , no tendrán la necesidad de dedicarse a la política y ya podrán vivir subvencionados haciendo incluso menos que antes.

El ejército también será algo inútil puesto que un " gobierno mundial " evitará las guerras que por otra parte , ya no requieren de carne de cañón, puesto que un misil o un coronavirus es mucho más eficiente que los cientos de miles de militares que parasitan sin hacer nada .
La fabricación de armas para escenarios bélicos que no sucederán también desaparecerá , puesto que fabricar bombas para matar robots ya no tendrá sentido.

Hadrian X, el robot albañil,

Al igual que sucede con los soldados, varias constructoras norteamericanas ya están usando robots que se encargan de hacer labores que antes hacían las personas de forma más rápida y con menos errores. Uno de los más famosos es Hadrian X, el robot albañil, que hace construcciones con ladrillos con mucha precisión. Por lo tanto los albañiles será una profesión para el recuerdo y abaratará el precio de las casas que también acabará con los especuladores. La vivienda no será una inversión, puesto que no estaremos sujetos a un sólo sitio en el mundo . La movilidad geográfica por el interés de explorar y vivir diferentes vidas , nos llevará a otros espacios habitables tipo cruceros en donde sólo se irá a dormir y el resto de los servicios serán comunales . Las casas no tendrán ningún valor y por lo tanto ningún apego.

las mascotas y todo lo relacionado con su crianza , venta , alimentación y veterinarios también fuera . Habrá robots consejeros amigos y compañeros , que ni comen , ni cagan ni se mueren y con toda la sabiduría mundial con sólo tener acceso a internet con un " móvil " en su cerebro. La forma que tendrán está por definir , quizás imitando a un animal , quizás a una pareja o un hijo que no tengan , o algo intangible como es el GPS, al cual obedecemos y nos fiamos sin que tenga una presencia física .

espectáculos presenciales como el cine y el teatro no podrán competir con la experiencia individual con gafas o cascos en 3D que te hará tener la sensación de estar dentro de la escena . Por lo tanto actores tampoco existirán ya se pueden crear con ordenadores simulando ser personas reales .

Los colegios , institutos , universidad , la educación , ya muy desprestigiada , no podrá competir con YOUTUBERS o un chip que simplemente reduzca un clic entre la sabiduría universal que está en el móvil y que aparezca en nuestra mente con sólo pensarlo.

En cualquier caso , los humanos seremos las mascotas de los robots , puesto que encargándose ellos de todas las tareas no será necesario que alguien estudie ingeniería cuando un programa lo hace infinitamente mejor y gratis.


Un robot australiano construye la estructura de una casa en tres días y medio
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
47.499
Reputación
98.208
se me han olvidado las putas y los encuentros sexuales casuales que ahora tienen tanto furor .
Incluso las identidades sexuales que la consecución del siguiente chute determina el sentido de la vida de esas personas , por lo tanto toda la industria relacionada con las parafilias desparecerá.

Serán reemplazados por :


- Mejor conocimiento de como funciona la mente humana y por lo tanto el control de los impulsos.

- drogas que provoquen placeres intensos pero sin las consecuencias de adicción y síndrome de abstinencia .

- robots que imiten a la perfección a tu pareja ideal , que podrás intercambiar o devolver , sin peligro a enfermedades venéreas , embarazos o denuncias por violación .

- tecnología que conecte la mente de la persona a una experiencia que previamente haya programado en plan Desafío Total.
Donde podrá llevar sus parafilias a extremos inimaginables .



 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
9.662
Reputación
31.888
Con el tema funcionarios están digitalizando la administración a tope, y los funcionarios siempre me dan la chapa y hasta me dan una hoja que si registro electrónico, problema, está caido la mitad del tiempo, por lo demás una delicia, todas las chorradas que te sueltan en ventanilla por escrito no se atreven.

Eso si no paran de sacar plazas así que el futuro de funcionario cada vez pinta más a dinero del contribuyente tirado para que se toquen la nariz. Subsidios encubiertos
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
4.692
Reputación
8.367
se me han olvidado las putas y los encuentros sexuales casuales que ahora tienen tanto furor .
Incluso las identidades sexuales que la consecución del siguiente chute determina el sentido de la vida de esas personas , por lo tanto toda la industria relacionada con las parafilias desparecerá.

Serán reemplazados por :


- Mejor conocimiento de como funciona la mente humana y por lo tanto el control de los impulsos.

- drogas que provoquen placeres intensos pero sin las consecuencias de adicción y síndrome de abstinencia .

- robots que imiten a la perfección a tu pareja ideal , que podrás intercambiar o devolver , sin peligro a enfermedades venéreas , embarazos o denuncias por violación .

- tecnología que conecte la mente de la persona a una experiencia que previamente haya programado en plan Desafío Total.
Donde podrá llevar sus parafilias a extremos inimaginables .



A mi esta parte me mola y mas si entra en juego un cibor de sharon stone
 

Er_Gayolo

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
665
Reputación
1.957
Lugar
Casa papis
Debe haber un salto aún mayor tanto en la sociedad, como en el tiempo. Asi a lo sumo lo que tu dices,para el 2040... minimo.

Tecnologicamente aún no estamos tan adelantados, por ejemplo, para producir organos humanos en masa y así reducir las interminables colas de espera.