Todos los gente de izquierdas de este foro son troles. Ninguno aporta nada, solo entran a provocar

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.498
Reputación
92.469
Lugar
Guadalajara
Antes de que saliera VOX este foro era totalmente dominado por los gente de izquierdas, la propaganda de PODEMOS y los separatistas era masiva y los moderadores eran todos gente de izquierdas y separatistas y baneaban a los Muy de derechas a la minima.

O sea que no. Los guarros siempre han sido troles provocadores que no aportan nada inteligente.
Exacto, como el moderador @Harold Alexander en paz descanse.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
Nunca he leído nada serio ni interesante ni inteligente a un rojo.

Entran, trolean, provocan y se van. Ni siquiera interactúan mucho porque saben que van a recibir insultos en cada post que lean.

Son una basura y el culpable de que existan esos troles es el dueño alopécico y rojo del foro y sus empleados gente de izquierdas.

Es que soltais tal cantidad de estupideces que no queda otra que soltaros contestaciones ironicas... porque a las razones y realidad no atendeis.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Antes de que saliera VOX este foro era totalmente dominado por los gente de izquierdas, la propaganda de PODEMOS y los separatistas era masiva y los moderadores eran todos gente de izquierdas y separatistas y baneaban a los Muy de derechas a la minima.

O sea que no. Los guarros siempre han sido troles provocadores que no aportan nada inteligente.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.767
A mi me da hasta pena que no vaya a gobernar nunca más la derecha rancia española, de niños de papá salidos del franquismo.

Ojalá hubiera una derecha real , formada y empresarial . Pero en este país la única derecha que hay es la franquista, inculta, ladrona y vividora, una pena.

A reeeeeeeeeeeemar cayetanos XD
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Yollebo desde 2008. Precisamente ese señor del que usted me habla me baneo un par de cuentas. ME GUSTARIA CONOCERLO PERSONALMENTE.
pues ahi esta el tema lo dices como si aqui alguien fuera nuevo cuando llevamos todos baneos de moderatas gente de izquierdas a saco

todos los moderadores que contrata querido líder son de ultraizquierda y los de noche son latinoamericanos