Todos los partidos van a competir a ver quien es MAS etniano

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
La LOGIA MASONA dueña de los 5 partidos que se postulan a presidir el gobierno de España, lo han dejado claro: ES EL MOMENTO DE LOS etnianoS.

40 años consecutivos al servicio de los masones, siendo los obedientes sabuesos que han difundido la droja por cada rincon de españa de forma tan eficiente, haciendo trillonarios a los jefes del oligopolio, tienen que verse recompensados. Ahora toca la operacion blanqueamiento. Pero no hablo de jabon, sino de blanqueamiento social.

Primero empezo etnianoVOX, de la noche a la mañana pasaron de decir que eran el partido de los autonomos, de los emprendedores, de la España que madruga para levantar la persiana para que el estado les cruja... a decir que son el partido de los etnianos, y que estos son (sic) "lo mejor de españa". Fotitos y abracitos con etnianos aqui y alla. Todos los candidatos gordos del partido, lamiento falo calorro a diestro y siniestro.

JAMEMATEN, pero los de Farlopito'S no podian quedarse atras. Pues anda que los de la etnia no le han dado grandes momentos a Jose Alberto. Asi que salen el otro dia con una fruta doñanadie, cuyo unico merito en la vida es ser gitana, diciendo que si ellos mandan, la van a poner a ella como "la primera ministra gitana de la historia". Ministra de que? Ministra de gitanismo? Les sacaran un ministerio especial, como el oscar al mejor oscuro? O como las olimpiadas para gaies?

Pero ojo porque los gente de izquierdas no se van a poder quedar atras. Si Farlopito'S y etnianoVOX han metido el acelerador, ellos deben de estar maquinando algo por todo lo alto. Y con "los gente de izquierdas", me refiero tambien a la pepé.

 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
yo solo digo que quien se foya a una gitana, ni pierde ni gana
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Pues para mi todo lo que suponga cualquier tipo de relacion con esa gente es perder. Menos para ellos claro. Son como la banca, nunca pierde.