Todos los jovenes pagan con el puñetero móvil, TODOS

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Vaya mundo distópico se está quedando. Prácticamente todo es online ya. El día que inventen el alcohol virtual se habrá acabado todo.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.205
Reputación
22.983
Coincido. Me resulta incómodo pagar cantidades pequeñas con el móvil, y más incómodo aún revisar luego esos gastos, uno por uno, cuando me llega el cargo.

También creo muy preferible que desaparezca el pago en efectivo, porque así desaparecerán también casi todos los pagos/cobros en dinero oscuro.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
2.405
No hay problema en pagar con el móvil, es un opción más. El problema es cuando imponen eliminar el efectivo.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
Yo he comprado/vendido un montón de coches y motos. Siempre en efectivo.
Si se hace por transferencia, te la pueden liar muy fácilmente

Hay que ser perro, estulto y vendido, para pagar todo con tarjeta y movil
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
En la comunidad Valenciana, se paga el 6% al transferir un vehículo. Nadie, absolutamente nadie, pone el valor real de la compraventa, para pagar lo mínimo de ese 6%
Y lo mismo se puede decir de miles de transacciones que se realizan por hombres de verdad todos los días.

Los niños y los pobres, seguirán defendiendo el pago con el móvil cuando van a comprar las toallitas húmedas
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.342
Reputación
1.271
No falla, es ir a un supermercado o cualquier sitio, y siempre que hay un jóven para pagar saca el móvil, o pide para hacer un bizum en la peluqueria

Candidatos perfectos para ponerse el chip ponerse la 3ª, 4ª, 5ª banderilla y las que haga falta

Señores, hay que pagar en efectivo. Aunque de pereza, aunque no quieras llevar monedas en el bolsillo.

O pagamos en efectivo o España desaparece en 20 años
Pago con tarjeta, no con móvil.

A veces también en efectivo, de todos modos si quieres en efectivo para no declarar, me cobras sin IVA, en mi caso IGIC. O me vas a tomar por simple ....
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.299
Reputación
23.882
La vida da muchas vueltas. Quien te dice que en un futuro progresas en tu profesión, y tu rival tiene un amigo policía y busca que has estado en una pagina tipo Ashley Madison o en un club?
O quieres darte un capricho sin que tu mujer pueda enterarse?