Todos los jovenes pagan con el puñetero móvil, TODOS

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.234
Reputación
44.797
Qué narices tendrá que ver dar propinas con la forma de pagar. Yo también pago con el móvil y si quiero pagar propina le digo que ponga x euros más en el datáfono y asunto arreglado.

Lo que pasa con el pago electrónico es que muchos de nuestros autónomos patriotas están con el trastero en llamas al dificultárseles mucho evadir impuestos. Ya que aunque ellos se creen Amancio Ortega no lo son, y sus evasiones son ilegales mientras las de Amancio son como muy graves alegales, y con una legión de abogados detrás. ¡Pardillos!

 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.061
Reputación
59.289
No falla, es ir a un supermercado o cualquier sitio, y siempre que hay un jóven para pagar saca el móvil, o pide para hacer un bizum en la peluqueria

Candidatos perfectos para ponerse el chip ponerse la 3ª, 4ª, 5ª banderilla y las que haga falta

Señores, hay que pagar en efectivo. Aunque de pereza, aunque no quieras llevar monedas en el bolsillo.

O pagamos en efectivo o España desaparece en 20 años
Es muy cómodo, dentro de 20 años igual no tengo dinero para pagar nada.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.694
Reputación
62.975
Los de los bares están dolidos para pillar propina con estos.

La renuncia al efectivo es entregarle al sistema tu independencia económica y la privacidad de tus gustos y gastos.
Los jóvenes de hoy día desconocen lo que es la privacidad. "La nube" conoce sus gustos, intereses y tendencias. Hasta tienen la foto de las pecas que tienen en la berenjena.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.588
Reputación
41.446
Cuando pagas dinero en efectivo se activan en el cerebro los mecanismos del dolor. Sacar los billetes de la cartera es una acción que "duele".

Cuando pagas con una tarjéta de crédito no estás entregando tu dinero sino que pagas a crédito, en el futuro. En el cerebro se activan los mecanismos del placer. Comprar con tarjeta es gratificante. Y con el móvil (de última generación) es todavía más gratificante. Es cool.

Los comerciantes saben eso. Y tú, ¿lo sabes?
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.694
Reputación
62.975
Hace muchos años que se está intentando eliminar el dinero en efectivo, para tenernos bien controlados, naturalmente, y ahora con el coronatimo y con el bizum y demás insensateces, es el momento que estaban esperando. El guión sigue según lo previsto.
La eliminación del dinero efectivo y el dárselo todo al electrónico es endiosar definitivamente a los bancos centrales. Qué más da ya tener o no tener un gobierno, la Lagarde será de facto la faraona de la UE:
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.849
Reputación
10.035
Yo igual, pero todos mis amigos menos 1 como simples a pagar con tarjeta o móvil para cualquier cosa, incluso minucias de <2€. El efectivo es de lo poco que nos aleja aun de la dictadura total.
Tenéis que hablar de eso en vuestro entorno. Que el dinero en efectivo no tiene nada que ver con la corrupción, sino con la libertad
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.694
Reputación
62.975
Menuda distopía tipo black mirror están instaurando poquito a poquito.

Ya hay países europeos donde el efectivo apenas se ve en tiendas y en el transporte público directamente no puedes pagar así.

Las mascaras que se usaban en Asia ya son normalidad aquí, seguramente muchos tampoco verían mal la instauración del carnet de puntos ciudadanos como el de China.

Al final, control total de tu vida por parte de los políticos y posibilidad de arruinarte la vida por un error de la Administración.
Lo siguiente es la asignación de la pareja para procrear decidido por parte del "sistema" según tus apetencias e ideoneidad y la implantación de un dispositivo geolocalizador que en caso de emergencia permita la ejecución del portador.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.646
Reputación
42.496
Cuando pagas dinero en efectivo se activan en el cerebro los mecanismos del dolor. Sacar los billetes de la cartera es una acción que "duele".

Cuando pagas con una tarjéta de crédito no estás entregando tu dinero sino que pagas a crédito, en el futuro. En el cerebro se activan los mecanismos del placer. Comprar con tarjeta es gratificante. Y con el móvil (de última generación) es todavía más gratificante. Es cool.

Los comerciantes saben eso. Y tú, ¿lo sabes?
¿De las tarjetas de débito no has oído nunca hablar?
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.061
Reputación
59.289
Este mes de Agosto, una señora mayor delante de mi en la caja del Mercadona, pagó con el móvil; le calculo unos 70 años, más tiesa que un ajo pagando con el móvil, y yo, cateto reconocido, cateto auténtico, pagando con mi billete de 50 ebros que es lo que te da el cajero. Os aseguro que ni me interesa el pago por móvil aunque recibo cada poco la propaganda para que me modernice, pero es que yo soy clásico, me gustan las mujeres femeninas (he dicho femeninas), y pagar hasta con calderilla.
Tengo móvil, pero no pienso ir por la calle mirando para abajo como los borregos esos, y si se me olvida en casa allí se queda.
Es mejor tener a esa señora delante que a la que se tira media hora rebuscando chatarra en el monedero.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.764
Reputación
9.894
Qué narices tendrá que ver dar propinas con la forma de pagar. Yo también pago con el móvil y si quiero pagar propina le digo que ponga x euros más en el datáfono y asunto arreglado.

Lo que pasa con el pago electrónico es que muchos de nuestros autónomos patriotas están con el trastero en llamas al dificultárseles mucho evadir impuestos. Ya que aunque ellos se creen Amancio Ortega no lo son, y sus evasiones son ilegales mientras las de Amancio son como muy graves alegales, y con una legión de abogados detrás. ¡Pardillos!

Si el comercio no acepta pago digital, o se ha 'estropeado' el TPV, pues me voy a otro.

Mi dinero lo pago como me sale de las narices. Y los cuñados ya pueden ladrar lo que quieran.

No tengo dinero oscuro, es más cómodo para mi y lo del control del sistema sobre mi gasto (ya ves tu) es una excusa de hez que no cuela. Y sé exactamente como funciona.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.240
Reputación
9.906
Loh primos siempre en efectivo , a veces pienso que nos llevan décadas de ventaja ,algo bueno tenían que tener .
Si la tecnología y la sofisticación ( que es el banderín de enganche NWO entre la juventud ) sirven para eso de estar controlado vía control de datos 24/7/ 365 días , bienvenidas sean las posturas retrógradas y "del siglo 12 " ,
como en la India por ejemplo , donde su sistema y cosmovisión impiden que la tecnología se imponga sobre sus creencias religiosas.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.962
Reputación
21.076
Lugar
Sevilla
Con lo que me gusta a mí sacar la cartera y que me vean el billetillo de 20 merkels... Si se me pierde la cartera, ni la busco.