Todos los jovenes pagan con el puñetero móvil, TODOS

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.804
Reputación
33.382
Este mes de Agosto, una señora mayor delante de mi en la caja del Mercadona, pagó con el móvil; le calculo unos 70 años, más tiesa que un ajo pagando con el móvil, y yo, cateto reconocido, cateto auténtico, pagando con mi billete de 50 ebros que es lo que te da el cajero. Os aseguro que ni me interesa el pago por móvil aunque recibo cada poco la propaganda para que me modernice, pero es que yo soy clásico, me gustan las mujeres femeninas (he dicho femeninas), y pagar hasta con calderilla.
Tengo móvil, pero no pienso ir por la calle mirando para abajo como los borregos esos, y si se me olvida en casa allí se queda.
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.093
Reputación
1.755
Hacen bien, es desesperante ir al cajero y encontrarte a un señor/a/e mayor, y estoy a punto de cumplir 50, con dificultades para operar en él. Lo último es llegar a un cajero y ver un letrero avisando de que la oficina está abierta pero con cita previa y no manejan dinero en efectivo. Entonces para que están abiertos? Y mira que me resisto a pagar con tarjeta en hostelería y demás pero es que no dejan otra opción.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.734
No falla, es ir a un supermercado o cualquier sitio, y siempre que hay un jóven para pagar saca el móvil, o pide para hacer un bizum en la peluqueria

Candidatos perfectos para ponerse el chip ponerse la 3ª, 4ª, 5ª banderilla y las que haga falta

Señores, hay que pagar en efectivo. Aunque de pereza, aunque no quieras llevar monedas en el bolsillo.

O pagamos en efectivo o España desaparece en 20 años

¿20? 5-10 como mucho hermano

Pago todo en efectivo desde Mar2020 y era protarjeta de toda la vida, pero basta ser que me quieran imponer algo, para que diga: "Una poia como una oia"
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
solo los que manejan dinero oscuro está preocupados por el efectivo
 

galapagano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
1.645
Reputación
8.300
¿Y la farlopa como la pagan eh? En metalico que lo he visto yo.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.239
Reputación
34.940
Yo igual, pero todos mis amigos menos 1 como simples a pagar con tarjeta o móvil para cualquier cosa, incluso minucias de <2€. El efectivo es de lo poco que nos aleja aun de la dictadura total.
 

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
Este mes de Agosto, una señora mayor delante de mi en la caja del Mercadona, pagó con el móvil; le calculo unos 70 años, más tiesa que un ajo pagando con el móvil, y yo, cateto reconocido, cateto auténtico, pagando con mi billete de 50 ebros que es lo que te da el cajero. Os aseguro que ni me interesa el pago por móvil aunque recibo cada poco la propaganda para que me modernice, pero es que yo soy clásico, me gustan las mujeres femeninas (he dicho femeninas), y pagar hasta con calderilla.
Tengo móvil, pero no pienso ir por la calle mirando para abajo como los borregos esos, y si se me olvida en casa allí se queda.