¿Todos los dueños de donde venden KEBAB son musulmanes?

aldebariano

Himbersor
Desde
5 Dic 2017
Zanx
4.658
Pregunta para mis conforeros españoles, allá en Europa todos los restaurantes de KEBAB tienen dueños musulmanes? ¿o también hay autóctonos vendiendo esas mierdas?

Acá en donde vivo hay algunos KEBABS pero los dueños son mexicanos, excepto un negocio donde la dueña es alemana y hippiosa, lleva rastas y dice que su KEBAB es idéntico al que se vende en Berlín.

Volkova

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Zanx
2.936
Siempre son pakis o moros.

Por cierto, desde que me comí uno de cordero en París, no he vuelto a probar esa basura que dan aquí. Estaba TAN bueno y se notaba tanto la calidad en la carne que ya no puedo guarrear comiendo eso en España. El dueño me dijo que el restaurante tenía 20 años y el kebab me costó 4 euros (lo que cuesta aquí, solo que aquí parece que se corran encima de la carne roto2)

Última edición:

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Zanx
18.815
Di donde ponen una chuleta así. La culpa de la proliferación de los kebabs, los take away etc. la tienen los hosteleros con sus precios, aunque hasta la mierda de comida esa es cara.

aldebariano

Himbersor
Desde
5 Dic 2017
Zanx
4.658
¿Osea que los KEBABS que hay por ejemplo en Lituania también son de dueños moros?

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Zanx
14.807
Yo conozco uno que creo que los dueños son de países del este, es el único donde he aceptado comer.

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Zanx
4.149
Donde vivía yo antes había un armenio muy simpático que hacía kebabs. No sé si es típico de Armenia también.