Todos los dias es el dia del puñetero orgullo lgtb o que pasa?

Riqueza mental

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
247
Reputación
549
A ver si dicen que el 10% de los gayers tiene el VIH o que tienen practicas sensuales como pillar el bicho

O que hay mucho travesti que se disfraza de mujer para "engañar" heteros, lo que viene siendo una violacion

O que el 50% de los transex se intenta suicidar porque se ve mutilado y ya no hay marcha atrás

Yo estoy hasta los narices que una minoría absoluta salga hasta en la sopa, además NO REPRESENTAN a todos los gays, de hecho lo LGBT está representando a lo más hortera del mundo lgtb
 

Transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.557
Reputación
2.382
Lugar
espera que mire y te digo
¿En qué sentido exactamente?
Se supone que el día del orgullo lgtb es para reivindicar una normalización o normalidad relativa a esa condición-elección sensual. ¿Por qué si se pretende una normalidad la vía más palpable y mediática es una fiesta de excesos, elogios y egolatría de tal condición-elección? Hacer estos desfiles no hacen más que incidir en lo alejados que en realidad estáis y os pretendéis de la normalidad.

La normalidad se consigue día a día, con sudor y trabajo, con respeto e intentando ser un modelo de integridad y normalidad. Esta fiesta del orgullo es un simple altavoz a lo especiales que sois y no a lo normales que sois.


Con un simil... imagina que se instaura un día del orgullo de los fontaneros que pretende dar visibilidad a la normalidad de su trabajo. ¿No es mejor que tu trabajo hable por ti? pues es lo mismo ¿no es mejor reiivindicación que el día a día de los gayses sea tan normal como cualquier otro ciudadano?
 

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
2.998
Reputación
761
Lugar
EGS.
Se supone que el día del orgullo lgtb es para reivindicar una normalización o normalidad relativa a esa condición-elección sensual. ¿Por qué si se pretende una normalidad la vía más palpable y mediática es una fiesta de excesos, elogios y egolatría de tal condición-elección? Hacer estos desfiles no hacen más que incidir en lo alejados que en realidad estáis y os pretendéis de la normalidad.

La normalidad se consigue día a día, con sudor y trabajo, con respeto e intentando ser un modelo de integridad y normalidad. Esta fiesta del orgullo es un simple altavoz a lo especiales que sois y no a lo normales que sois.
Pero tío, si a mí ni me gusta beber desde hace años, ¿yo qué culpa tengo de que monten ese circo y den por saco durante semanas enteras?

A nosotros dejadnos en paz, yo sólo busco poder ser lo más feliz posible siendo yo mismo o yo misma. Ni siquiera sé si soy una persona cis o no, pero nunca elegí ser así o diferente al resto, pero evidentemente sí queremos el respeto de la mayoría de la sociedad sin tocar música a toda leche en Chueca a las cinco de la mañana. ¿Tú te crees que a mí me gusta esta hez y que nos sigan tratando como a unos bufones de circo? En el fondo yo soy tan víctima como tú aunque te puedas quejar de "opresión incel", follándote una fruta de vez en cuando para sentirte mejor. Tú no sabes por lo que yo he pasado y no deberías hablar de lo que no sabes, normal que las personas heterosexuales tengan menos suicidios. Es como ser oscuro en la América de los cicuenta.

Evidentemente somos más propensos a tener más enfermedades mentales por VUESTRA culpa.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.166
Reputación
62.986
Otros hiperprivilegiados e hipervisivilizados por el sistema que se creen oprimidos y discriminados por este, igual que las mujeres.
 

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
2.998
Reputación
761
Lugar
EGS.
Otros hiperprivilegiados e hipervisivilizados por el sistema que se creen oprimidos y discriminados por este, igual que las mujeres.
Eres un malnacido, ojalá te hubiesen dado una fruta paliza entre varios en el instituto sólo por ser heterosexual para saber lo que se siente.
 

Transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.557
Reputación
2.382
Lugar
espera que mire y te digo
Pero tío, si a mí ni me gusta beber desde hace años, ¿yo qué culpa tengo de que monten ese circo y den por saco durante semanas enteras?

A nosotros dejadnos en paz, yo sólo busco poder ser lo más feliz posible siendo yo mismo o yo misma. Ni siquiera sé si soy una persona cis o no, pero nunca elegí ser así o diferente al resto, pero evidentemente sí queremos el respeto de la mayoría de la sociedad sin tocar música a toda leche en Chueca a las cinco de la mañana. ¿Tú te crees que a mí me gusta esta hez y que nos sigan tratando como a unos bufones de circo? En el fondo yo soy tan víctima como tú aunque te puedas quejar de "opresión incel", follándote una fruta de vez en cuando para sentirte mejor. Tú no sabes por lo que yo he pasado y no deberías hablar de lo que no sabes, normal que las personas heterosexuales tengan menos suicidios. Es como ser oscuro en la América de los cicuenta.
No tomes mis palabras como una reprimenda, tómalas como algo en lo que pensar y trasladar a otros.

NO te acuso de nada, sin embargo tampoco te veo muy tendente a autocrítica. Tampoco conozco asociaciones de gayses que estén diametralmente en cotnra de la celebración de ese día ¿no crees que es algo muy sospechoso?

Recuerda que el establishment te quiere víctima para hacer de tí un instrumento y no un sujeto de derecho.


Yo también he tenido mis problemas en el instituto y de adulto. He aprendido de ello. Imagina en mi caso, varón blanco heterosexual, cómo se está generando una estigmatización a todos los niveles. Para mi también es duro que por tener miembro viril se me considere per sé un violador, que por ser blanco sea un racista, que por ser... lo que sea, indefectiblemente se me adjudique una valoración negativa. No es plato de buen gusto y me hago cargo de lo mal que lo has podido pasar, pero la vida es dura y hay que levantarse.
 

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
2.998
Reputación
761
Lugar
EGS.
No tomes mis palabras como una reprimenda, tómalas como algo en lo que pensar y trasladar a otros.

NO te acuso de nada, sin embargo tampoco te veo muy tendente a autocrítica. Tampoco conozco asociaciones de gayses que estén diametralmente en cotnra de la celebración de ese día ¿no crees que es algo muy sospechoso?

Recuerda que el establishment te quiere víctima para hacer de tí un instrumento y no un sujeto de derecho
Ya, pero centraos en echarle las culpas a ellos, no quienes va dirigida su propaganda.

El problema es que sin querer al final nos empujáis a la izquierda.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Realmente fue la semana pasada, pero en Madrid se celebra una semana después para no coincidir con las demás, así viene más gente y se saca más pasta... Es un negocio que llena los bolsillos a mucha gente... La mayoría de negocios del centro tiene puesta la bandera arco iris, para que suelten algo de pasta los guiris gays...