Todos los autores del comunismo teorico fueron judíos.

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
18.087
Zanx
38.548
Se necesitaban unas teorías complicadas, con apariencia científica y astutamente presentadas, para engañar a todo el mundo no judío sin que se advirtiera que todas esas teorías no tenían ninguna base realista y que por consiguientes eran inaplicables. Los que las prepararon son todos judíos sin excepciones.

1-Karl Marx Mordekay, el padre del marxismo fue un judío de Alemania llamado en realidad Kissel Mordekay, nacido en Treves, Prusia renana, hijo de un abogado judío.

Karl Marx Mordekay es quien formuló la primera concepción moderna del nacionalismo hebreo entre 1843 y 1847 cuando se encontraba en Inglaterra, después de haber sido expulsado de Alemania a causa de sus ideas peligrosas. Por consiguiente como judío y para los judíos, Kissel Mordekay fue “nacionalista” mientras que como conspirador judío –autor del Manifiesto Comunista- de 1848 y de todas las demás obras escritas a los no-judíos, era en realidad un internacionalista.

En el año 1844, Karl Marx publica en la revista “Deutscher fränzosische Jährbucher” (Anales franco-alemanes) un artículo francamente ultranacionalista titulado “Zur judenfrache” (En la cuestión judía) en el cual hace un detallado análisis del problema nacional hebreo, polemizando con Bruno Bauer, otro radical judío de Alemania.

Hasta el año 1847, Marx trabajo también en la redacción del “Programa sionista” , que con nuevas adicciones hechas por diversos judíos fue dictado a toda la judería internacional en 1897, por el I Congreso Mundial Judío.

En 1848 Karl Mordekay publico en Londres el conocido“Manifiesto Comunista”, con el cual empieza la agitación de la clase obrera de todos los países cristianos, para la lucha contra el capitalismo burgués y la implantación de “la Dictadura del proletariado”, todo esto, naturalmente, en el cuadro de la lucha secreta, llevada a cabo por el judaísmo mundial, para hacerse dueño del mundo.

Refiriéndose a la obra de Marx, Hitler escribió con toda razón en su libro “Mein Kampf” (Mi lucha):

“Karl Marx fue sencillamente y en realidad el único individuo entre millones, que en el lodazal de un mundo corrompido, descubrió con el ojo seguro del profeta, la ponzoña indispensable extrayéndola como por arte de magia, en una solución concentrada a fin de acelerar la destrucción de la existencia de todas las naciones libres de la tierra y todo ello con el propósito de servir a su propia raza”

Durante el año 1859 Marx publico el trabajo “Zür Kritik der polistischen ekonomik” (Criticas sobre la economía política); después en 1897 aparecieron las obras más importantes del comunismo teórico “Die Plus valute” y “Das capital”, Hasta el año 1887 cuando murió, Marx se ocupa de la propagación de sus ideas en todos los países cristianos ayudado por la prensa y las editoriales judeo-masónicas, que hicieron que sus obras fueran propagadas en todas las lenguas europeas y difundidas en la masa obrera por multitud de periódicos.

2-Frederik Engels: el segundo gran teórico del comunismo y el creador de la Primera Internacional Socialista (comunista) en 1849 , fue también judío, nacido en 1820 en la ciudad de Barmen, Alemania, hijo de un negociante judío en algodón, fue el más intimo colaborador de Marx en la redacción de sus obras. Murió en 1894.

3-Karl Kautski: el llamado escritor “socialista”(socialista en teoría, comunista en la práctica) , que por la publicación del libro “Der Ursprung des Christentum” (Los orígenes del cristianismo) se lanzó en un ataque directo contra el cristianismo, intentando destruir las mismas bases; no fue polaco y tampoco checoslovaco, sino judío nacido en Praga el año 1854, bajo el apellido real de “Kaus”.

Este Kaus es uno de los más ardientes marxisto-comunistas y el más importante interprete de la filosofía materialista de Marx. En el año 1887 publico el trabajo “Karl Marx Okonomische Lehren Gemsinvertädlich Dargestellt” (Las enseñanzas económicas de Karl Marx para el entendimiento de todos) en el que analiza y explica detalladamente las teorías económicas incluidas “Das Capital” und “Die Plus valute” de Marx.

El año 1891 Kaus publico el conocido “Programa Socialista” de Ehrfurt, Alemania y después en 1903 sacó “La matanza de Chisinaw y la cuestión judía” en el cual, al igual que Marx se preocupa por la cuestión nacional judía.

El libro “De Ursprung des Chritentum” (los orígenes del cristianismo) publicado por Kaus en 1908 constituye el más fuerte ataque abierto, lanzado jamás por un judío contra la religión cristiana.

Otro libro de Kautski cargado de ideas comunistas es “La lucha de clases”, que constituye la base de instrucción comunista de Mao Tse Tung el mandarín rojo de China.

En el año de 1921 publico otro libro de interpretación de las ideas marxistas, conocido bajo el titulo: “Vorläufer des Sozialismus” (La vanguardia del socialismo).

Siendo considerado un elemento peligroso para la seguridad del Estado, a causa de sus ideas radícales, el judío Kautski es expulsado de Alemania y Austria y muere en La Haya, Holanda en 1938.

4-Ferdinand Lasalle el llamado socialista “alemán”, bien conocido por sus ideas extremistas el siglo pasado, fue también judío nacido en Breslau, 1825.

En el año 1848 se mezclo con la “revolución democrática”que organizo la judeomasoneria internacional con el fin de apartar a las casas reinantes y a la aristocracia cristiana de sus posiciones naturales de dirigentes de las masas cristianas alemanas, con el fin de sustituirlas por gobiernos de tipo burgués, o sea con la aristocracia económica, dentro de la cual, los judíos siendo poseedores de grandes capitales, obtenían automáticamente una posición fuerte. Así se infiltraban en el gobierno o en los gobiernos alemanes, como habían conseguido en Francia durante la Revolución de 1789 y después de la caída de Napoleón Bonaparte.

En el año 1863, el judío Lasalle publico la famosa obra “Die Offenes Antworschreiben” (Contestaciones abiertas) , en la cual esboza el programa revolucionario que debiera ser aplicado por la clase obrera alemana. También el creo el Partido Obrero Alemán (Allgemeiner Deutscher Arbeiterverein) con cuya ayuda la judería soñaba apoderarse del gobierno.

El judaísmo internacional queria al principio desencadenar la revolución comunista en Alemania, no en Rusia, puesto que en Alemania disponia de una clase de obreros industriales muy fuerte, máxime que estaba este país muy industrializado aún desde el siglo pasado.

El comunismo teórico, o sea el sebo propagandístico que debía atraer a las masas de obreros cristianos a los partidos creados por la judeomasoneria, debía tener los efectos deseados por sus inventores en los países industrializados de Europa, especialmente Alemania, ya que Rusia no era todavía un país industrial. Una vez dueño de Alemania el judaísmo internacional debía utilizar este país con todos sus recursos humanos e industriales, en la tarea de conquistar el mundo, del mismo modo que fue utilizada Rusia. Pero la acción enérgica de Bismarck, uno de los más decididos enemigos de la judeomasoneria en el siglo XIX, , estropeo los planes de los conspiradores hebreos, quienes decidieron luego en el Primer Congreso Mundial judío de 1897, adueñarse de Rusia y hacer de ella la base para la conquista del mundo.

Desde 1863, Ferdinand Lasalle dirigio una intensa propaganda subversiva en plan “socialista”, con la intención de preparar moralmente la opinión pública con vista a una posible rebelión de los obreros, publico en 1864 otra obra de agitación socialista intitulada “Capital und arbeit”.

5- Eduard Bernstein, el líder de los “socialdemócratas” alemanes, durante la segunda mitad del siglo XIX, fue un judío nacido en Berlín en 1850.

Antes de empezar la publicación de sus obras de la misma clase que las de Marx, Bernstein se distinguió por su gran enemistad contra el Canciller Bismarck , el genial hombre político del siglo pasado que conjuro el peligro judaico y tomo una decidida actitud contra sus manipulaciones.

En el año 1899 publico el libro “Die Voraussetzungen des Sozialismus”(suposiciones sobre el socialismo); en 1901 el trabajo”Volwärts Sozialistatus”(adelante socialistas) y en 1902 “Dokumente des Sozialismus”, todas estas obras que hoy pudiéramos llamarlas comunistas, entonces fueron bautizadas por ellos como socialistas porque la palabra comunista todavía sonaba muy mal en los oídos de los trabajadores.

En la misma linea de acción propagandistica socializante, Bernstein publicó en 1904 el libro “Zur Geschiscte und Theorie des S ozialismus” (historia y teoria del socialismo); en 1905 “Die heutige Sozialdemokratic in Theorie und Praxis”(socialdemocracia hoy teroria y práctica) y en 1909 “Die Aufgaben des Sozialdemokratic (los deberes socialdemócratas).

Después de la revolución socialista (comunista) organizada por los judíos en 1918, aprovechando el caos por la derrota del país en la I Guerra Mundial, Bernstein es nombrado por unos 4 meses Ministro de Hacienda del Estado alemán socialista, temporalmente creado, que no llego a sostenerse. En el año 1921 publicó su último trabajo “Die Deutsche Revoluktion” en el cual analiza las causas del fracaso de la “revolución alemana” de 1918.

Todos los creadores de las otras teorías materiales y económicas, que manejan en todos los países los propagandistas comunistas de hoy para atraerse a las masas y esconder el verdadero comunismo aplicado en los países sojuzgados son judíos. Mencionare entre ellos a: Jacob Lastrow, Max Hirsch, Edgar Löening, Wirschauer, Babel (autor de la mujer y el socialismo) Schatz (individualismo económico y social) David Ricardo, etc.

Por consiguiente esta verdaderamente claro que el comunismo teórico y su hermano mayor el socialismo, son integralmente de origen judaico, fabricados especialmente para el consumo y ruina del mundo cristiano.

El carácter anticristiano del socialismo y del comunismo, tanto en la teoría como en la práctica, demuestra claramente que estos movimientos obedecen a las órdenes del Judaísmo Internacional, porque los únicos interesados hoy en la destrucción de la iglesia cristiana son los judíos, que odian a muerte al cristianismo desde su aparición misma.
 

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
18.087
Zanx
38.548
“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos.

El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn
 

elmegaduque

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
16.540
Zanx
32.331
Entra desde luego, dentro de lo probable. Sin embargo parece que el plan se les torció a los sionistas dado que luego no casa muy bien cómo el occidente dominado por el judaísmo tras la II GM se dedicó a erosionar y derribar la URSS.

¿Acaso sería por que tras la muerte de Lenin se produjo una lucha feroz en la cúpula dirigente de la URSS en la que la "facción judía" salió derrotada?...

Si fue así, la URSS a partir de los años 30 se convirtió de hecho en un enemigo a batir por el sionismo, como efectívamente así han demostrado los hechos.

La URSS a partir de Stalin fue una auténtica reserva de la esencia de Europa Oriental. Sólo hay que ver que tras su caída, su población era racial y culturalmente de una pureza europea absoluta en contraposición al mestizaje y contaminación a todos los niveles sufridos en el "mundo libre".

Y no, no han tenido nunca nada que ver lo que los nacionalsocialistas llamáis "marxismo cultural" (dado en occidente), que no es más que contracultura, decadencia, y podredumbre, con lo vivido en la URSS en sus tiempos de esplendor. Los "guarros", hubieran ido diréctamente a un gulag educativo tras su desparasitación.
 

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.371
Zanx
2.358
Ubicación
En tu mente
Que cantidad de falsedades desgrana tu articulo. Después de hacer una Tesina sobre Die Novemberrevolution, te voy a responder con datos mios, que puedes consultar. Cuanta falsedad, cuanta mentira! Una revolución comunista la Novemberrevolution!!!!! Cuando esa revolución llevo al poder a Ebert, que era socialdemocrata, y a Scheidemann, que era judio y socialdemocrata, y estos financiaron y dieron armas y ordenaros reprimir a sangre y fuego un levantamiento de la Spartakusbund contra la República burguesa solo un mes y medio después de la Revolución.

Esos FREIKORPS fueron financiados por Erzdeberg, otro judio.

¿Y que eran los Freikorps (Cuerpos libres en Aleman)?

Soldados ultranacionalistas, Algunos de los jefes de los freikorps te sonarán. Von Epp, Pabst, Goering, etc

Tanto que ya en 1919 llevaban cascos como estos.



¿Por que omites eso?

Porque mientes con lo de la Revolución alemana, que si bien era socialista, estaba dividida entre SPD (Partidarios de una republica democrática donde incluso participaba el NDSAP) y los miembros del USPD y la Spartakusbund (partidarios de una República de Consejos, distinta a la soviética)

¿Por que no dices que un ministro socialdemocrata judio como Philipp Scheidemann financió a los Freikorps, Freikorps los cuales acabarían formando las SA y las SS?

Y no es Babel, sino A. Bebel.

No es Kauski, es Karl Kautsky.

Eduard Bernstein jamás fue lider del SPD, era portavoz de una corriente.

Y como estas, ahora te voy a dar más datos erróneos de tu escrito

---------- Post added 05-ago-2013 at 00:36 ----------

Y el Comunismo como teoria no nace hasta la ruptura de la III Internacional o Komintern con la Internacional socialista. Madre mia,

¿Pero que clase de analfabetos históricos escriben esto? ¿Que hasta confunde los nombres de las personas, los cargos y la ideología?
 

qsrd

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
24.779
Zanx
51.625
Ubicación
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Eso es falso. Es más, ese radical judio, que era amigo suyo, fue distanciandose de el, porque era defensor del sionismo, algo con lo que Marx no estaba de acuerdo. Aquel siguio siendo hegeliano (Bauer), mientras Marx criticaba esa teoría filosófica.

Con Hess tenía una buena amistad, no así con Engels, pero de ahí no pasaba. Además, Heine murió en 1856, pero desde 1848 estuvo impedido (no salía de casa) y prácticamente ciego. Se especula que el poeta (el genio como le gustaba decir a Marx) padecía de esclerosis múltiple.

Lamentablemente, y como le sucedió a varios de los jóvenes hagelianos luego evolucionó a posturas criticables, Moses Hess evolucionó al sionismo. Bruno Bauer terminó apoyando a Von Bismarck y hay que recordar que hasta alguien como Ferdinand Lassalle terminó apoyando a Von Bismarck.




Y en países no cristianos, en TODO EL MUNDO. Porque el problema tuyo es que desconoces que es EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO. Tu entre Botin y el currante que curra contigo en el burguer (estoy poniendo un ejemplo) prefieres a Botin por ser de tu tierra. ¿Verdad?



Historia incompleta, como siempre. Kaus no, Kautsky. Karl Kaustky, las interpretaciones las haces tu, diciendo lo de seguridad del Estado, justificando la huida de miles de personas, otras de las cuales fueron asesinadas.

Decir Comunista a Kautsky, que era socialista es no tener NPI de lo que pasó.

El movimiento socialista, a diferencia del radicalismo pequeñoburgués, no hacía ni centraba su critica en las religiones, de hecho, la Iglesia Ortodoxa siguió desarrollando como el resto de religiones su culto en la URSS.

Sobre eso ya escribieron teoricos marxistas, como Lenin.





F. Lassalle incluso acabo apoyando al II Reich aleman y a Bismarck. El hecho de que Alemania fuese el país más propenso a la revolución que Rusia es porque tenía MÁS PROLETARIADO. Es más, el país elegido o que Marx señaló para la Revolución no fue Alemania. ESO ES FALSO, Fue Inglaterra.

Y el texto añade conjeturas como que la revolución del 48 que era burguesa y pangermánica era judia. ¿Como va a ser judia si debido a ella nació la Reunificación alemana y el II Reich? Un aleman, incluso uno simpatizante de tus ideas, se reiría en tu cara al decir eso

Y lo de Bismarck es una gilipollez. El mismo Bismarck, antes de irse, relajó la presión contra el movimiento socialista. En Rusia aun no había un partido marxista fuerte cuando en 1900 el SPD aleman era el segundo partido del Reichstag







Que cantidad de falsedades desgrana tu articulo. Después de hacer una Tesina sobre Die Novemberrevolution, te voy a responder con datos mios, que puedes consultar. Cuanta falsedad, cuanta mentira! Una revolución comunista la Novemberrevolution!!!!! Cuando esa revolución llevo al poder a Ebert, que era socialdemocrata, y a Scheidemann, que era judio y socialdemocrata, y estos financiaron y dieron armas y ordenaros reprimir a sangre y fuego un levantamiento de la Spartakusbund contra la República burguesa solo un mes y medio después de la Revolución.

Esos FREIKORPS fueron financiados por Erzdeberg, otro judio.

¿Y que eran los Freikorps (Cuerpos libres en Aleman)?

Soldados ultranacionalistas, Algunos de los jefes de los freikorps te sonarán. Von Epp, Pabst, Goering, etc

Tanto que ya en 1919 llevaban cascos como estos.



¿Por que omites eso?

Porque mientes con lo de la Revolución alemana, que si bien era socialista, estaba dividida entre SPD (Partidarios de una republica democrática donde incluso participaba el NDSAP) y los miembros del USPD y la Spartakusbund (partidarios de una República de Consejos, distinta a la soviética)

¿Por que no dices que un ministro socialdemocrata judio como Philipp Scheidemann financió a los Freikorps, Freikorps los cuales acabarían formando las SA y las SS?








Y no es Babel, sino A. Bebel.

No es Kauski, es Karl Kautsky.

Eduard Bernstein jamás fue lider del SPD, era portavoz de una corriente que fracasó en el Congreso de 1891.

¿Judios? ¿Era judio Stalin, Lenin, Mao? Lo que olvidas es que Alemania era uno de los países con más judíos en porcentaje. Así, era normal, por ejemplo, que los judios se hicieran con peso en Alemania pero jamás lo hicieran en España, donde en el movimiento obrero nunca hubo judíos.


Y el Comunismo como teoria no nace hasta la ruptura de la III Internacional o Komintern con la Internacional socialista. Es decir, el realmente hijo del socialismo es el comunismo en 1919, no al revés. Madre mía, que clase de despropósitos.

¿Pero que clase de analfabetos históricos escriben esto? ¿Que hasta confunde los nombres de las personas, los cargos y la ideología?

Menuda tanda de tiempo, espero que al menos alguien con cabeza lea y contraste e incluso busque y compruebe los datos que indico.
 

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
18.087
Zanx
38.548
No, si todavia BurbuJARRA pretendera hacernos creer que es una "casualidad" el judaismo de todos estos hijos de puta.
 

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.371
Zanx
2.358
Ubicación
En tu mente
Que cantidad de falsedades desgrana tu articulo. Después de hacer una Tesina sobre Die Novemberrevolution, te voy a responder con datos mios, que puedes consultar. Cuanta falsedad, cuanta mentira! Una revolución comunista la Novemberrevolution!!!!! Cuando esa revolución llevo al poder a Ebert, que era socialdemocrata, y a Scheidemann, que era judio y socialdemocrata, y estos financiaron y dieron armas y ordenaros reprimir a sangre y fuego un levantamiento de la Spartakusbund contra la República burguesa solo un mes y medio después de la Revolución.

Esos FREIKORPS fueron financiados por Erzdeberg, otro judio. Y por Walther_Rathenau, otro judio.

¿Y que eran los Freikorps (Cuerpos libres en Aleman)?

Soldados ultranacionalistas, Algunos de los jefes de los freikorps te sonarán. Von Epp, Pabst, Goering, etc

Tanto que ya en 1919 llevaban cascos como estos.



¿Por que omites eso?

Porque mientes con lo de la Revolución alemana, que si bien era socialista, estaba dividida entre SPD (Partidarios de una republica democrática donde incluso participaba el NDSAP) y los miembros del USPD y la Spartakusbund (partidarios de una República de Consejos, distinta a la soviética)

¿Por que no dices que un ministro socialdemocrata judio como Philipp Scheidemann financió a los Freikorps, Freikorps los cuales acabarían formando las SA y las SS?


Todos los creadores de las otras teorías materiales y económicas, que manejan en todos los países los propagandistas comunistas de hoy para atraerse a las masas y esconder el verdadero comunismo aplicado en los países sojuzgados son judíos. Mencionare entre ellos a: Jacob Lastrow, Max Hirsch, Edgar Löening, Wirschauer, Babel (autor de la mujer y el socialismo) Schatz (individualismo económico y social) David Ricardo, etc.

Por consiguiente esta verdaderamente claro que el comunismo teórico y su hermano mayor el socialismo, son integralmente de origen judaico, fabricados especialmente para el consumo y ruina del mundo cristiano.

El carácter anticristiano del socialismo y del comunismo, tanto en la teoría como en la práctica, demuestra claramente que estos movimientos obedecen a las órdenes del Judaísmo Internacional, porque los únicos interesados hoy en la destrucción de la iglesia cristiana son los judíos, que odian a muerte al cristianismo desde su aparición misma.




Y no es Babel, sino A. Bebel.

No es Kauski, es Karl Kautsky.

Eduard Bernstein jamás fue lider del SPD, era portavoz de una corriente que fracasó en el Congreso de 1891.

¿Judios? ¿Era judio Stalin, Lenin, Mao? Lo que olvidas es que Alemania era uno de los países con más judíos en porcentaje. Así, era normal, por ejemplo, que los judios se hicieran con peso en Alemania pero jamás lo hicieran en España, donde en el movimiento obrero nunca hubo judíos.


Y el Comunismo como teoria no nace hasta la ruptura de la III Internacional o Komintern con la Internacional socialista. Es decir, el realmente hijo del socialismo es el comunismo en 1919, no al revés. Madre mía, que clase de despropósitos.

¿Pero que clase de analfabetos históricos escriben esto? ¿Que hasta confunde los nombres de las personas, los cargos y la ideología?

Menuda tanda de tiempo, espero que al menos alguien con cabeza lea y contraste e incluso busque y compruebe los datos que indico.
 
Última edición:

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
2.060
Zanx
2.442
Entra desde luego, dentro de lo probable. Sin embargo parece que el plan se les torció a los sionistas dado que luego no casa muy bien cómo el occidente dominado por el judaísmo tras la II GM se dedicó a erosionar y derribar la URSS.

¿Acaso sería por que tras la muerte de Lenin se produjo una lucha feroz en la cúpula dirigente de la URSS en la que la "facción judía" salió derrotada?...

Si fue así, la URSS a partir de los años 30 se convirtió de hecho en un enemigo a batir por el sionismo, como efectívamente así han demostrado los hechos.

La URSS a partir de Stalin fue una auténtica reserva de la esencia de Europa Oriental. Sólo hay que ver que tras su caída, su población era racial y culturalmente de una pureza europea absoluta en contraposición al mestizaje y contaminación a todos los niveles sufridos en el "mundo libre".

Y no, no han tenido nunca nada que ver lo que los nacionalsocialistas llamáis "marxismo cultural" (dado en occidente), que no es más que contracultura, decadencia, y podredumbre, con lo vivido en la URSS en sus tiempos de esplendor. Los "guarros", hubieran ido diréctamente a un gulag educativo tras su desparasitación.

¿A qué te refieres con época de esplendor? Si el comunismo soviético fracasó desde siempre, miles morían de hambre y había vagabundos dando lástimas en las calles de Moscú en plena "época de esplendor".

Aquí muestran escenas irrefutables de las calles de Moscú en plana dictadura de Stalin:

[YOUTUBE]STALIN EL IMPERIO DEL MAL (EL TERROR ROJO) - YouTube[/YOUTUBE]

---------- Post added 05-ago-2013 at 05:10 ----------

Que cantidad de falsedades desgrana tu articulo. Después de hacer una Tesina sobre Die Novemberrevolution, te voy a responder con datos mios, que puedes consultar. Cuanta falsedad, cuanta mentira! Una revolución comunista la Novemberrevolution!!!!! Cuando esa revolución llevo al poder a Ebert, que era socialdemocrata, y a Scheidemann, que era judio y socialdemocrata, y estos financiaron y dieron armas y ordenaros reprimir a sangre y fuego un levantamiento de la Spartakusbund contra la República burguesa solo un mes y medio después de la Revolución.

Esos FREIKORPS fueron financiados por Erzdeberg, otro judio.

¿Y que eran los Freikorps (Cuerpos libres en Aleman)?

Soldados ultranacionalistas, Algunos de los jefes de los freikorps te sonarán. Von Epp, Pabst, Goering, etc

Tanto que ya en 1919 llevaban cascos como estos.



¿Por que omites eso?

Porque mientes con lo de la Revolución alemana, que si bien era socialista, estaba dividida entre SPD (Partidarios de una republica democrática donde incluso participaba el NDSAP) y los miembros del USPD y la Spartakusbund (partidarios de una República de Consejos, distinta a la soviética)

¿Por que no dices que un ministro socialdemocrata judio como Philipp Scheidemann financió a los Freikorps, Freikorps los cuales acabarían formando las SA y las SS?

Y no es Babel, sino A. Bebel.

No es Kauski, es Karl Kautsky.

Eduard Bernstein jamás fue lider del SPD, era portavoz de una corriente.

Y como estas, ahora te voy a dar más datos erróneos de tu escrito

---------- Post added 05-ago-2013 at 00:36 ----------

Y el Comunismo como teoria no nace hasta la ruptura de la III Internacional o Komintern con la Internacional socialista. Madre mia,

¿Pero que clase de analfabetos históricos escriben esto? ¿Que hasta confunde los nombres de las personas, los cargos y la ideología?
Tú eres un analfabeto en historia, tus fuentes son de risa.

---------- Post added 05-ago-2013 at 05:11 ----------


Esta imágen no debería decir "rusos" pues había rusos nazis y alemanes comunistas, fué una guerra ideológica no de países.

---------- Post added 05-ago-2013 at 05:14 ----------

No, es que tu texto (no insultes, NAZI) esta plagado de errores.

Es más, podríamos decir que el nazismo también tuvo ayuda judia. Vigila lo que resalto en rojo. Y a ver si eres capaz de responder o de decir MONGERIAS




Eso es falso. Es más, ese radical judio, que era amigo suyo, fue distanciandose de el, porque era defensor del sionismo, algo con lo que Marx no estaba de acuerdo. Aquel siguio siendo hegeliano (Bauer), mientras Marx criticaba esa teoría filosófica.


Marx era judío y sionista, financiado por la élite que ya todos conocen. Tú vives en el país de las maravillas Alicia.



Cuando despiertes entonces participa, pero mientras tanto no vengas a compartir tus sueños fumados.
 

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.371
Zanx
2.358
Ubicación
En tu mente
¿A qué te refieres con época de esplendor? Si el comunismo soviético fracasó desde siempre, miles morían de hambre y había vagabundos dando lástimas en las calles de Moscú en plena "época de esplendor".

Aquí muestran escenas irrefutables de las calles de Moscú en plana dictadura de Stalin:

[YOUTUBE]STALIN EL IMPERIO DEL MAL (EL TERROR ROJO) - YouTube[/YOUTUBE]

---------- Post added 05-ago-2013 at 05:10 ----------



Tú eres un analfabeto en historia, tus fuentes son de risa.

---------- Post added 05-ago-2013 at 05:11 ----------




Esta imágen no debería decir "rusos" pues había rusos nazis y alemanes comunistas, fué una guerra ideológica no de países.

---------- Post added 05-ago-2013 at 05:14 ----------



Marx era judío y sionista, financiado por la élite que ya todos conocen. Tú vives en el país de las maravillas Alicia.



Cuando despiertes entonces participa, pero mientras tanto no vengas a compartir tus sueños fumados.
El doctor eres tu, que no tendrás ni la EGB.

Danos lecciones de Historia, venga, a un docente de Historia. Vaya basura que soltais.

Ahora explica lo del banquero judio o te explico yo en que consiste vuestra ridicula teoria.

Tiene cojones la cosa, ¡¡que atrevida es la ignorancia!!

Aqui le doy la bibliografía que puede consultar

SEBASTIAN HAFFNER. Die Novemberrevolution in Deustchlands 1918.
Disponible en español.

Ale, ya tiene tarea, "letrado"
 

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
2.060
Zanx
2.442
El doctor eres tu, que no tendrás ni la EGB.

Danos lecciones de Historia, venga, a un docente de Historia. Vaya basura que soltais.

Ahora explica lo del banquero judio o te explico yo en que consiste vuestra ridicula teoria.

Tiene cojones la cosa, ¡¡que atrevida es la ignorancia!!

Aqui le doy la bibliografía que puede consultar

SEBASTIAN HAFFNER. Die Novemberrevolution in Deustchlands 1918.
Disponible en español.

Ale, ya tiene tarea, "letrado"
Gracias pero no creo en cuentos de hadas, prefiero la realidad.