Todos las paguitas de Santi Abascal desde los 23 años

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Ojo cuidado! que fue contratado por menos de 10,000 euros brutos al año, lo que hace, quitando cotizaciones, seguridad social, impuestos y demás, menos de 7000 euros al año.

Es decir, un sueldazo de 500 euros al mes por el chollo de defender la libertades de los españoles!

Y todo eso amenazado por los cobardes de la ETA y teniendo que llevar escolta.

He entrado al hilo con la honesta intención de ver las sombras de este hombre. Diciéndome, al contrario que hacen los progres, que debo ver toda la realidad, incluso lo que no se ajusta a mi percepción inicial, para poder ser verdaderamente libre.

Mi conclusión es clara: si esto es lo peor que los periodistas progres han encontrado contra él, este hombre es mi capitán y quiero luchar a su lado por mí país.

VIVA VOX!!
1.200.000 pesetas de 1999 por acudir a cuatro plenos, tú eres simple o no tienes memoria
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Vaya, no les interesa a los me gusta la fruta
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.392
Reputación
45.729
Lugar
品川区
Yo no pretendo que cambies vuestros votos, que sois unos hezs que votáis a corruptos ya lo sabía
Desde cuando corrupción es cobrar salarios públicos o recibir donaciones legales, desde nunca, pero un podemita guano como tu, el ladron cree que todos son de su condición.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Desde cuando corrupción es cobrar salarios públicos o recibir donaciones legales, desde nunca, pero un podemita guano como tu, el ladron cree que todos son de su condición.
Tres salarios a la vez, organismos sin casi ninguna actividad de los que era casi el único trabajador

Engáñate si quieres
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Si fuera un político de izquierdas ya llevaría diez páginas el hilo
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.191
Reputación
44.446
Imaginaros si todo eso se lo hubiera embuchacado un simple concejal de Carmena.

Hubieran abierto los telediarios. :roto2:
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
A ver si te enteras que los sueldazos que se pagan a los miembros de la casta son megapagas buenísimas, progre, más que progre. En cambio las ayudas a los parados y a los pobres son malísimas, porque son unos vagos. Mode ironic: on, que igual crees que lo digo en serio.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
A los que siempre salís con ETA para lavar la imagen de Abascal: lo vago no quita lo valiente