TODOS A QUITAR LA"X"EN LA CASILLA DE LA IGLESIA PARA LA RENTA:Los obispos piden el cierre de los Centros de Internamiento de pagapensiones

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Qué vergüenza!! La Iglesia sometida a los dictámenes del NWO kalergianos progre feminista radical reptiliano judeomasónico comunista internacional a sueldo de Soros, Hollywood, los chemtrails, los illuminati, los premios Goya y el feminazismo!!


Cuando todos sabemos que lo que decía la Biblia era lo contrario!!!!

EJEMPLOS:



»No opriman a los extranjeros que habiten entre ustedes.34 Trátenlos como si fueran sus compatriotas, y ámenlos como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor su Dios. Levítico 14:33-34 RVC

Hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Deuteronomio 10:18-19 RVR

Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Gálatas 5:14 RVC

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mateo 25:35 RVR

Reúne al consejo y toma una decisión. Extiende tu sombra y convierte en noche el mediodía; esconde a los desterrados, no entregues a los que huyen. 4 Permite que mis desterrados vivan en Moab; sé para ellos un refugio ante la destrucción. Porque la opresión llegará a su fin, y el que ahora ultraja desaparecerá de la tierra. Isaías 16:3-4 RVC

Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; Filipenses 3:20 RVR

Que el amor fraternal permanezca en ustedes. 2 Y no se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. Hebreos 13:1

Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano; no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano. Zacarías 7:9-10 RVR

¡Hombre! El Señor te ha dado a conocer lo que es bueno, y lo que él espera de ti, y que no es otra cosa que hacer justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8

Y no angustiarás al extranjero; porque vosotros sabéis cómo es el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Exodo 23:9

Conocéis la suerte del emigrante, porque emigrantes fuisteis vosotros en Egipto» (Éxodo 23,9).

No vejarás al emigrante» (Éxodo 23,9)

No lo oprimiréis» (Levítico 19,34)

No lo explotaréis» (Deuteronomio 23,16)

No negarás el derecho del emigrante» (Deuteronomio 24,17)

Maldito quien viole los derechos al emigrante» (Deuteronomio 27)

Amaréis al emigrante, porque emigrantes fuisteis en Egipto» (Deuteronomio 10,19)

Al forastero que reside junto a vosotros, lo miraréis como a uno de vuestro pueblo y le amarás como a ti mismo» (Levítico 19,34).

Cuando siegues la mies de tu campo y olvides en el suelo una gavilla, no vuelvas a re- cogerla; déjasela al emigrante, al huérfano y a la viuda» (Deuteronomio 24,17).
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.282
Reputación
23.337
Lugar
Barcelona
Qué vergüenza!! La Iglesia sometida a los dictámenes del NWO kalergianos progre feminista radical reptiliano judeomasónico comunista internacional a sueldo de Soros, Hollywood, los chemtrails, los illuminati, los premios Goya y el feminazismo!!


Cuando todos sabemos que lo que decía la Biblia era lo contrario!!!!

EJEMPLOS:



»No opriman a los extranjeros que habiten entre ustedes.34 Trátenlos como si fueran sus compatriotas, y ámenlos como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor su Dios. Levítico 14:33-34 RVC

Hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Deuteronomio 10:18-19 RVR

Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Gálatas 5:14 RVC

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mateo 25:35 RVR

Reúne al consejo y toma una decisión. Extiende tu sombra y convierte en noche el mediodía; esconde a los desterrados, no entregues a los que huyen. 4 Permite que mis desterrados vivan en Moab; sé para ellos un refugio ante la destrucción. Porque la opresión llegará a su fin, y el que ahora ultraja desaparecerá de la tierra. Isaías 16:3-4 RVC

Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; Filipenses 3:20 RVR

Que el amor fraternal permanezca en ustedes. 2 Y no se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. Hebreos 13:1

Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano; no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano. Zacarías 7:9-10 RVR

¡Hombre! El Señor te ha dado a conocer lo que es bueno, y lo que él espera de ti, y que no es otra cosa que hacer justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8

Y no angustiarás al extranjero; porque vosotros sabéis cómo es el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Exodo 23:9

Conocéis la suerte del emigrante, porque emigrantes fuisteis vosotros en Egipto» (Éxodo 23,9).

No vejarás al emigrante» (Éxodo 23,9)

No lo oprimiréis» (Levítico 19,34)

No lo explotaréis» (Deuteronomio 23,16)

No negarás el derecho del emigrante» (Deuteronomio 24,17)

Maldito quien viole los derechos al emigrante» (Deuteronomio 27)

Amaréis al emigrante, porque emigrantes fuisteis en Egipto» (Deuteronomio 10,19)

Al forastero que reside junto a vosotros, lo miraréis como a uno de vuestro pueblo y le amarás como a ti mismo» (Levítico 19,34).

Cuando siegues la mies de tu campo y olvides en el suelo una gavilla, no vuelvas a re- cogerla; déjasela al emigrante, al huérfano y a la viuda» (Deuteronomio 24,17).
“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

“Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá” (Deuteronomio 18:20).

“El que tenga los testículos aplastados o el miembro viril mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

“Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá” (Deuteronomio 18:20).

“El que tenga los testículos aplastados o el miembro viril mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).

Rut 2:10 Ella bajó su rostro, se postró en tierra y le dijo: ¿Por qué he hallado gracia ante tus ojos para que te fijes en mí, siendo yo extranjera?

Job 21:32 El forastero no pasa la noche afuera, {porque} al viajero he abierto mis puertas

Mateo 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis

Mateo 25:38 ¿Y cuándo te vimos {como} forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?

Mateo 25:44 Entonces ellos también responderán, diciendo: ``Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o {como} forastero, o desnudo, o enfermo, o en la guandoca, y no te servimos?"

Efesios 3:1 Por esta causa yo, Pablo, prisionero de Cristo Jesús por amor de vosotros los gentiles

1 Timoteo 5:10 que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos, si ha mostrado hospitalidad a extraños, si ha lavado los pies de los santos, si ha ayudado a los afligidos {y} si se ha consagrado a toda buena obra

3 Juan 1:5 Amado, estás obrando fielmente en lo que haces por los hermanos, y sobre todo {cuando se trata de} extraños

Deuteronomio 10:19 Mostrad, pues, amor al extranjero, porque vosotros fuisteis extranjeros en la tierra de Egipto

Hebreos 13:2 No os olvidéis de mostrar hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles

Deuteronomio 14:29 Y vendrá el levita, que no tiene parte ni herencia contigo, y el forastero, el huérfano y la viuda que habitan en tus ciudades, y comerán y se saciarán, para que el SEÑOR tu Dios te bendiga en toda obra que tu mano haga

Deuteronomio 26:11 Y te alegrarás, tú y también el levita y el forastero que está en medio de ti, por todo el bien que el SEÑOR tu Dios te ha dado a ti y a tu casa.

Levítico 19:10 Tampoco rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; lo dejarás para el pobre y para el forastero. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios

Deuteronomio 26:12-13Cuando acabes de pagar todo el diezmo de tus frutos en el tercer año, el año del diezmo, entonces lo darás al levita, al forastero, al huérfano y a la viuda, para que puedan comer en tus ciudades y sean saciados. Y dirás delante del SEÑOR tu Dios: ``He sacado de {mi} casa la {porción} consagrada y también la he dado al levita, al forastero, al huérfano y a la viuda conforme a todos tus mandamientos que me has mandado; no he violado ni olvidado ninguno de tus mandamientos
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.724
Reputación
16.692
Pues que metan a los MENAs en conventos de monjas y frailes y luego nos cuenten qué tal.
En cierto modo lo hacen: los misioneros encabezan las listas de violaciones y asesinatos de personas del primer mundo en el tercer mundo , por encima de turistas , ongetas no incluidos en la categoría de turistas, y periodistas...
Para monjas y conventos les supone menor riesgo de violación y asesinato meter menas dentro, que estar rodeados de 'republiquetas', a la historia me remito. Y ahí siguen.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.444
Reputación
41.807
Lo que tienen que hacer esos depredadores es no tocarle ni un pelo a ningún niño,y cerrar la puerta.
 

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
La iglesia siempre se ha acercado al sol que más calienta.

Franco los salvó del exterminio y cuando vieron que cambiaba el régimen, dejaron tirado al régimen.

Por no hablar de gente como el padre Llanos, confesor de Franco y luego cura obrero.... u otros mucho peores como Paco el cura, Francisco García Salve, de extrema extrema izquierda
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.540
Reputación
8.270
Ah! ¿Pero hay alguien aquí que además de pagar impuestos nacionales pague impuestos a un país extranjero? Al Vaticano me refiero.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Si no recuerdo mal, antes estaban relacionados con la Banca Austriaca y Europa en general estaba asi relacionada y financiada.
Me da en la nariz que a partir de ese dia el cambio produjo guerras cada poco tiempo.

Rotschild y todos esos orates deberian ser expulsados de Europa, la Iglesia reconvertida a una variante que nos defienda a nosotros como la Ortodoxa.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.780
Reputación
52.335
Qué vergüenza!! La Iglesia sometida a los dictámenes del NWO kalergianos progre feminista radical reptiliano judeomasónico comunista internacional a sueldo de Soros, Hollywood, los chemtrails, los illuminati, los premios Goya y el feminazismo!!


Cuando todos sabemos que lo que decía la Biblia era lo contrario!!!!

EJEMPLOS:



»No opriman a los extranjeros que habiten entre ustedes.34 Trátenlos como si fueran sus compatriotas, y ámenlos como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor su Dios. Levítico 14:33-34 RVC

Hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Deuteronomio 10:18-19 RVR

Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Gálatas 5:14 RVC

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mateo 25:35 RVR

Reúne al consejo y toma una decisión. Extiende tu sombra y convierte en noche el mediodía; esconde a los desterrados, no entregues a los que huyen. 4 Permite que mis desterrados vivan en Moab; sé para ellos un refugio ante la destrucción. Porque la opresión llegará a su fin, y el que ahora ultraja desaparecerá de la tierra. Isaías 16:3-4 RVC

Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; Filipenses 3:20 RVR

Que el amor fraternal permanezca en ustedes. 2 Y no se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. Hebreos 13:1

Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano; no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano. Zacarías 7:9-10 RVR

¡Hombre! El Señor te ha dado a conocer lo que es bueno, y lo que él espera de ti, y que no es otra cosa que hacer justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8

Y no angustiarás al extranjero; porque vosotros sabéis cómo es el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Exodo 23:9

Conocéis la suerte del emigrante, porque emigrantes fuisteis vosotros en Egipto» (Éxodo 23,9).

No vejarás al emigrante» (Éxodo 23,9)

No lo oprimiréis» (Levítico 19,34)

No lo explotaréis» (Deuteronomio 23,16)

No negarás el derecho del emigrante» (Deuteronomio 24,17)

Maldito quien viole los derechos al emigrante» (Deuteronomio 27)

Amaréis al emigrante, porque emigrantes fuisteis en Egipto» (Deuteronomio 10,19)

Al forastero que reside junto a vosotros, lo miraréis como a uno de vuestro pueblo y le amarás como a ti mismo» (Levítico 19,34).

Cuando siegues la mies de tu campo y olvides en el suelo una gavilla, no vuelvas a re- cogerla; déjasela al emigrante, al huérfano y a la viuda» (Deuteronomio 24,17).
Y lleva razón. La diferencia fundamental es que antaño los movimientos migratorios no estaban dirigidos por las élites con oscuros objetivos.A estas alturas de vida y no te has dado cuenta.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.444
Reputación
41.807
Pero¿que iluso le pone la x a la fruta iglesia?,o da un real a una fruta Ongeta...¿estais simples o que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk