Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)

tartaloo

Cuñado nija
Puntuación de reacción
122
taartaloo:

Si te fijas esa noticia es de MARZO.

Si revisas en JULIO (cuatro meses más actualizado), te encuentras con ESTA:

Presidenta del Senado asegura que la medicina tradicional le ayudó a superar el Covid – 19

Y allí, cito:

Así que, en Bolivia no pese a la iniciativa del Senado donde, también promueven otras y variadas "medicinas alternativas" muy propias de la idiosincrasia boliviana.

De hecho, en la misma noticia la Presidenta del Senado, dice:
El 14 de Julio el senado aprobó la ley:
PL N° 219/2019-2020 CS.

Está pendiente de ser publicada en La Gaceta Oficial de Bolivia, el equivalente a nuestro BOE.
Imagen de la última página del pdf:
bolivia.jpg

Va con algo de retraso por lo que parece, puesto que aún no la han publicado por lo que he podido comprobar yo mismo:
Spa Inicios Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia

De todas maneras parece algo inevitable ya que hasta la oposición está pidiendo su aprobación y este es un gobierno títere de transición:
Senador Chambi anticipa acciones legales contra la OMS/OPS si continúan favoreciendo a las farmacéuticas en desmedro de la vida de los bolivianos

Edit: Me he encontrado de casualidad el histórico momento en youtube:

Última edición:

Hersok

Madmaxista
Puntuación de reacción
3
El 14 de Julio el senado aprobó la ley:
PL N° 219/2019-2020 CS.

Está pendiente de ser publicada en La Gaceta Oficial de Bolivia, el equivalente a nuestro BOE.
Imagen de la última página del pdf:
Ver archivo adjunto 390242

Va con algo de retraso por lo que parece, puesto que aún no la han publicado por lo que he podido comprobar yo mismo:
Spa Inicios Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia

De todas maneras parece algo inevitable ya que hasta la oposición está pidiendo su aprobación y este es un gobierno títere de transición:
Senador Chambi anticipa acciones legales contra la OMS/OPS si continúan favoreciendo a las farmacéuticas en desmedro de la vida de los bolivianos

Edit: Me he encontrado de casualidad el histórico momento en youtube:
Si quieren aprobarlo tendrán que presentar otro proyecto de ley en la siguiente legislatura. La noticia de nico es posterior a la tuya. De hecho ha sido derogado posteriormente a la aprobación que señalas. Concretamente el 20/7 con el comunicado que compartí y esa aprobación fué el 14/7. Obviamente quien quiera salir elegido conseguirá algunos votos de quienes esten a favor de su utilización.

El Ministerio de Salud bolivariano continúa informando.

Adjuntos

tartaloo

Cuñado nija
Puntuación de reacción
122
Si quieren aprobarlo tendrán que presentar otro proyecto de ley en la siguiente legislatura. La noticia de nico es posterior a la tuya. De hecho ha sido derogado posteriormente a la aprobación que señalas. Concretamente el 20/7 con el comunicado que compartí y esa aprobación fué el 14/7. Obviamente quien quiera salir elegido conseguirá algunos votos de quienes esten a favor de su utilización.

El Ministerio de Salud bolivariano continúa informando.
Ya no se como más decírtelo.... Se reparte dióxido desde hace tiempo en las farmacias de Bolivia, con la ley en trámites y cuando no había ley:

Y se lleva tratando en hospitales hace tiempo también. Ha habido médicos sancionados y mucho debate pero al pueblo Boliviano ya no lo paran. Lo han probado y están muy contentos con los resultados.

Hersok

Madmaxista
Puntuación de reacción
3
Ya no se como más decírtelo.... Se reparte dióxido desde hace tiempo en las farmacias de Bolivia, con la ley en trámites y cuando no había ley:

Y se lleva tratando en hospitales hace tiempo también. Ha habido médicos sancionados y mucho debate pero al pueblo Boliviano ya no lo paran. Lo han probado y están muy contentos con los resultados.
Politica del miedo y solucion milagrosa. Miy buenos resultados curando el covid. Una solución que no cura nada para curar un virus que no existe. Pero no hablamos de ello hablamos de manipular al lector diciendo que se vende de forma OFICIAL (tu mísmo lo ponías en mayuscula) y de las supuestas curas no existe nada. Solo miedo y solución milagrosa. Por mí podéis seguir tomandolo quedandoos estériles, selección natural.

tarkus07

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.392
Politica del miedo y solucion milagrosa. Miy buenos resultados curando el covid. Una solución que no cura nada para curar un virus que no existe. Pero no hablamos de ello hablamos de manipular al lector diciendo que se vende de forma OFICIAL (tu mísmo lo ponías en mayuscula) y de las supuestas curas no existe nada. Solo miedo y solución milagrosa. Por mí podéis seguir tomandolo quedandoos estériles, selección natural.
No sólo cura del supuesto SARS-COV2... mi hermano se curó de su próstata, dejando así de lado años de tomar fármacos de mierda que sólo enmascaraban el problema. Otro amigo se curó de una rara alergia nunca resuelta por la farmafia, que le hacía estar moqueando todo el día. Seguramente efecto placebo y blablabla... que no, que es lejía, ¿qué más?

Blunae

Cuñado nija
Puntuación de reacción
209
No sólo cura del supuesto SARS-COV2... mi hermano se curó de su próstata, dejando así de lado años de tomar fármacos de mierda que sólo enmascaraban el problema. Otro amigo se curó de una rara alergia nunca resuelta por la farmafia, que le hacía estar moqueando todo el día. Seguramente efecto placebo y blablabla... que no, que es lejía, ¿qué más?
Y que protocolo hay que seguir? Quiero decir, vienen dos botes. Cuántas gotas de cada uno hay que tomar? Si por favor me respondes por privado te lo agradecería y me solucionas las dudas que tengo porque encontré la página para comprarlo pero no tengo ni idea de cómo fabricar la mezcla, ni si hay que dejarlo reposar o mezclar con agua.

tarkus07

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.392
Y que protocolo hay que seguir? Quiero decir, vienen dos botes. Cuántas gotas de cada uno hay que tomar? Si por favor me respondes por privado te lo agradecería y me solucionas las dudas que tengo porque encontré la página para comprarlo pero no tengo ni idea de cómo fabricar la mezcla, ni si hay que dejarlo reposar o mezclar con agua.
Si tienes los dos botes, mi consejo es que no los uses como goteros sino que hagas la reacción según lo muestra el propio Kalcker, yo hice esto mismo y anduvo bien.

VIDEO:
Como Hacer CDS por Andreas Kalcker

tarkus07

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.392
Tú? Que necesidad tenías? Has meniconado a tu hermano y a un amigo. Es que...
Yo también lo he experimentado... nada del otro mundo en comparación con experimentar con plantas maestras.
Yo no me sentía enfermo de nada, soy sano por suerte, pero sí estaba sintiendo algunas molestias renales desde un par de semanas antes... no hice la consulta, por idénticas razones que casi nadie va hoy a un hospital. Pues que tomando mi CDS se fueron esas molestias, a saber porqué eran. Ahora lo estoy produciendo, porque entiendo el mecanismo de acción y sé que funciona.

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.968
Lo curioso y que nadie ha comentado, @un tecnico preocupado , es que Rubencín dice ser anti NWO y antitodo.. pero usa la CIENCIA moderna construida con las mentiras de los mismos iluministas constructores del NWO para refutar el dioxido de cloro.

Cuanto menos, es curioso. La ciencia que crearon los judios es mala, pero solo pa lo que a mi me interesa, ¿Verdad Ruben?