Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.718
Ruben, sinceramente te felicito por la minuciosidad del artículo. Por cierto, yo tambien veo negocio en este tema...aunque siga creyendo que funciona y que no es tóxico a las dosis recomendadas.

Estare encantado en debatir contigo aqui mismo o en otro hilo, lo puedes crear tu si lo consideras oportuno. Creo que es un terreno neutral.
Felicitarle por ser un desinformador...El limón también es un blanqueador, el agua oxigenada, la manzanilla si te lo echas en el pelo...El que ha escrito esa mierda es un desinformador a sueldo 100%, un subnormal y un hijo de la gran puta. En "es un blanqueador" dejé de leer.

Última edición:

Cartariano

Cuñado nija
Puntuación de reacción
311
Felicitarle por ser un desinformador...El limón también es un blanqueador, el agua oxigenada, la manzanilla si te lo echas en el pelo...El que ha escrito esa mierda es un desinformador a un sueldo, un subnormal y un hijo de la gran puta. En "es un blanqueador" dejé de leer.

Creo que no se ha entendido bien. Tec y yo lo felicitamos por el trabajo que realiza en cuanto a las empresas que de dedican a vender mms o cds y alguna otra pincelada de disidencia.NADA MAS. Por supuesto,valoramos su trabajo exponiendo su razonamiento y pruebas.

Somos los autores del articulo que ha dado origen al hilo. Revisamos exhaustivamente todo lo relacionado con la sustancia. Agrupamos la evidencia para consultar o tener disponible en caso de aprobación de su estudio por un Comité de Ética ya que lo que pedimos es investigación.

Estamos muy orgullosos de este articulo.
El mecanismo de acción expuesto ha sido revisado por innumerables personas que se dedican a la ciencia. Se ha venido discutiendo cada aspecto, sin fanatismos, saliendo victorioso en todas las ocasiones ya que se trata de buscar la verdad y este mecanismo que da lugar al ácido hipocloroso parece ser el mas plausible. Ya es recogido por médicos en conferencias con Kalcker presente.

La versión de Ruben para desechar nuestra hipótesis ya fue aclarada y comentada en este hilo. Recopilaremos todas esas discusiones y las incorporaremos para que no surjan equivocos.

Yo recuerdo perfectamente en el vídeo del directo como Tec le aclara a Ruben que hay que aportar pruebas para señalar a la disidencia controlada. No se que ha pasado para que ahora no este ese fragmento. Lo he preguntado a otros compañeros y también lo recuerdan.

A Ruben se le ha ofrecido la posibilidad de debatir y no ha querido, además ha añadido que nos "den por donde amarga el pepino". No le he dicho nada porque creo que queda retratado. Nadie le ha faltado el respeto a él.

En su articulo además plantea una serie de argumentos como que el dióxido de Cloro no sirve para el coronavirus porque el virus no existe y hace ver que nosotros defendimos cierta patente porque se nos desmontaba todo nuestro argumentario en pro de dicha sustancia. Sin embargo, todo el que nos siga sabe que desde el principio de la Tragipandemia, en los podcast, fuimos los PRIMEROS en exponer el nada claro origen de dicho virus que a día de hoy no cumple los postulados de Kock, desmontando la PCR así como asegurando que se trataba mayormente de una gripe estacional y hasta exponiendo que no creíamos en los virus como productores de enfermedad.

Y es que el dióxido de Cloro es mucho mas que un virucida o bactericida. Si la hipótesis de la conversión a Ácido hipocloroso se prueba, estaríamos ante una sustancia quelante y curadora a nivel iónico. Algo he adelantado del Cloro y próximamente habrá una continuación como hemos anunciado en twitter.

A los amigos Ruben, se les rectifica en privado, aunque en este caso no llevabas razón.No lo olvides. A la disidencia controlada también se le debe señalar con pruebas, como has hecho ahora y por lo que te felicite, pero con Tec o conmigo no tienes mas que un cabreo de orgullo herido. No me hagas reír que se te nota je je je

Que tengáis un excelente día!!!

Última edición:

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.889
Natalia Prego en intereconomia preguntada por Julio Ariza, confunde el hipoclorito de sodio con el CDS, vamos dice que es lo mismo.

lo hace a drede..la asimilación ..lejía = CDS?

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.611
Usted se ha creído que yo soy gilipollas y que el resto también lo son.

Sabe perfectamente que nunca, jamás me dijo nada semejante en dicho vídeo, no obstante y como ya he dicho en reiteradas ocasiones, nunca acuso sin pruebas, si digo algo es porque tengo información recopilada sobre dichas personas.

El vídeo no ha sido manipulado y, de hecho tengo una copia descargada desde el mismo día de la emisión.

(cualquiera que lo quiera revisar estaré encantado de enviarselo para que compruebe como este indivíduo miente más que habla)

Ese no fue el motivo, es más, cuando me expulso de su secta en "AMINO" no me dió explicación alguna e incluso borró los comentarios que realicé en su blog donde le solicitaba dichos motivos.

Esto mismo fue hablado cuando me volvió a enviar una invitación para regresar a dicha secta para realizar un directo.

Usted sabe perfectamente porque me quitó de su secta, y es que se le puso en evidencia cuando en comentarios de su blog le dije que, una vez desmontado el asunto de la "ley natural", si continuaba con dicho apartado presente en su blog sería yo quien rompería toda relación con usted.

Una lástima que no lo hiciera justo en aquel momento.

Dice usted que: "Me ha gustado que incluyeras en tu articulo a esa señora de la que nadie se atreve a decir ni pío que nombraste como perteneciente a la masoneria en nuestro directo".

Verá, si mencioné dicho dato en el directo fue sencillamente porque usted me comentó que en una conversación que tuvo con ella, ésta se lo confesó.

Por qué se lo iba a confesar a un no iniciado? Me pregunto.

Dice usted que:

"no creo que el producto en sí sea una estafa, tóxico en las dosis indicadas o que no sirva para nada"

Sabe usted perfectamente que es una estafa y que no sirve para nada curar absolutamente nada ingiriéndolo.

Ese "creo" es otro de sus "descargos de responsabilidad".

Lo que debería hacer usted es eliminar la basura desinformadora de artículo que tiene, en vez de "modificar" nada en absoluto.

Sinceramente espero que no lo haga porque así, muchísima gente a la que tiene usted totalmente hipnotizada, por fin va a despertar de verdad y comprobará que su "preocupación" tiene otros derroteros mucho más escabrosos.

Por cierto, para aquellos que no lo sepan, el nuevo amiguito del "preocupado" es nada más y nada menos que Enrique de Diego, uno de los artífices de lo que luego se convertiría en la farsa del 15-M.

Enrique de Diego fue Jefe de la sección de Política durante los años 1983-1987 en el diario ABC. Columnista en diversos medios digitales como “El Semanal Digital”, La Gaceta, Minuto Digital y Diario de América (que se edita en Estados Unidos). Dirigió y presentó hasta diciembre de 2011 el programa de radio de actualidad y debate “A fondo” y la tertulia “El país de las maravillas” en Radio Inter y también participó en diferentes programas tertulias en Intereconomía. También fue el promotor de la “Plataforma de las Clases Medias” y del extinto partido político “Regeneración”.

“Casualmente” el 27 de Noviembre de 2010 tenía lugar en el másonico “Ateneo de Madrid” el Congreso de Plataformas Siglo XXI (lo que fue el inicio del 15-M) donde estuvo presente Carmen Klecker, Delegada de la Plataforma de las Clases Medias en Madrid y número uno de la lista del partido “Regeneración”.

Para finalizar le diré lo mismo que Kalcker:

DEJA YA DE MENTIR, ANDREITAS.
:eek:eek:eek:eek:eek:eek:eek:eek:eek:eek:eek:eek

pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:

esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:nover:nover:nover:nover:nover::eek:eek:eek

Uffffff un cosmopeligro ese señor D. Diego si loser:loser:loser:

Me informan mis fuentes cosmicas que se dio a conocer en los peones negros no?

De la epoca que el Luis del Pino estaba en su auge no?

Asthar

ASthar