Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)

Maldek

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.968
entonces cuantas gotas de CDS al 0.3% es recomendable tomar en un vaso de agua?
Es que el CDS no se toma por gotas, normalmente se usa una jeringa y se toman entre 3 y 10 ml diluidos en un litro, en 10 tomas una cada hora.

Normalmente se empieza por 3 y se va subiendo hasta llegar a 10, aunque segun los protocolos se puede subir aun mas, no soy para nada partidario de subir esa cantidad, de hecho solo he usado 10ml en un par de veces, y prefiero seguir usando menos mientras note resultados (entre 4 y 7ml)

Lo de las gotas es para el MMS (de 3 gotas del clorito+3 gotas del acido sale el equivalente a 1ml de cds)

Aun así, si quieres medirlo por gotas, 1ml de CDS serían mas o menos 20 gotas de líquido.

Cartariano

Cuñado nija
Puntuación de reacción
311
Ruben, sinceramente te felicito por la minuciosidad del artículo. Por cierto, yo tambien veo negocio en este tema...aunque siga creyendo que funciona y que no es tóxico a las dosis recomendadas.

Estare encantado en debatir contigo aqui mismo o en otro hilo, lo puedes crear tu si lo consideras oportuno. Creo que es un terreno neutral.

Al Cesar lo que es del Cesar!
Me ha parecido también minusioso y con puntos coincidentes.

Por mi parte, como aludida, no tengo inconvenientes en debatir sobre lo que plantea Ruben.

Como bien señala yo no le bloquee cuando le aludí para que pudiera hacerlo.

Mis felicitaciones por la investigación que revisaré con mas detenimiento.

NOMECREONADNA

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
72
La ciencia no entiende de oficialidad. La oficialidad se sustenta en la ciencia a conveniencia al igual que Andreas, Técnico&CIA. Por cierto no se preocupen que voy a encargarme de compartir el artículo con todos los seguidores que interactuen con vosotros con el único motivo de que se informen sobre el dióxido de cloro y si da lugar, le cuestionen a sus promotores, como técnico al decir que sí funciona. Y bueno lo que me da vergüenza es tener que aclarar esto. Sí que le daría tiempo a técnico para que se excuse pero sería una pérdida de tiempo. Jajajajaja Toni moroni cara de dimoni
"LA CIENCIA NO ENTIENDE DE OFICILIDAD" pero bueno, tu en que puto mundo vives chaval?
la ciencia libre existe? la ciencia no patrocinada existe?
EXISTE LA POSIBILIDAD DE "OFICIALIZAR ALGO" SIN DEJARTE DECENAS DE MILLONES DE "INVESTIGACION" POR EL CAMINO?

Y QUIENES PUEDEN SOLTAR LA PASTA A ESPUERTAS CON ESE FILTRO EN EL QUE SOLO PUEDE OPERAR LA FARMAFIA CON SU OFICIALIDAD?

es que ni te he leido ,miserable rata,solo la primera frase,a ti te pagan por ir de gafapasta que corrije,pero aqui no chulo,aqui no.

Todo Está Relacionado 2

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
34
Ruben, sinceramente te felicito por la minuciosidad del artículo. Por cierto, yo tambien veo negocio en este tema...aunque siga creyendo que funciona y que no es tóxico a las dosis recomendadas.

Estare encantado en debatir contigo aqui mismo o en otro hilo, lo puedes crear tu si lo consideras oportuno. Creo que es un terreno neutral.

No hay absolutamente nada que debatir, señor, los datos y la información aportada hablan por sí mismos.

En todo caso me permitiré la licencia de que le den a usted por donde amargan los pepinos.

Todo Está Relacionado 2

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
34
Al Cesar lo que es del Cesar!
Me ha parecido también minusioso y con puntos coincidentes.

Por mi parte, como aludida, no tengo inconvenientes en debatir sobre lo que plantea Ruben.

Como bien señala yo no le bloquee cuando le aludí para que pudiera hacerlo.

Mis felicitaciones por la investigación que revisaré con mas detenimiento.

No hay absolutamente nada que debatir, señora, los datos y la información aportada hablan por sí mismos.

En todo caso me permitiré la licencia de que le den a usted por donde amargan los pepinos.

Hersok

Madmaxista
Puntuación de reacción
3
Funciona si quieres quedarte esteril.

Puntuación de reacción
42.058
No hay absolutamente nada que debatir, señor, los datos y la información aportada hablan por sí mismos.

Ruben, yo no soy una persona rencorosa...y vuelvo a reiterarte que tu investigación sobre la estafa y mercantilización del MMS me parece magnífica. Yo también veía cosas raras en ese aspecto pero sin embargo no creo que el producto en sí sea una estafa, tóxico en las dosis indicadas o que no sirva para nada.

No le des más vueltas al tema de la patente, está validada...todos sabemos que una patente no significa que el producto funcione tan solo que se quiere meter en el mercado.

Recuerda Rubén que cuando grabamos el directo junto al ignorante hablo, tú, Rubén, empezaste a acusar a un montón de gente de ser disidencia controlada y yo te pare diciendote que estaba mal acusar sin pruebas...creo que fue al final del directo ya que al principio nombras a muchos en los que estoy de acuerdo en que son disidencia controlada o por lo menos tontos útiles del sistema.

Increiblemente si vamos ahora al video que se emitió en directo el 26 de septiembre de 2018 ya no aparece el trozo de audio donde yo decía eso.

Yo no puedo manipular ese video ya que lleva incrustado el texto en gris que coloca youtube diciendo que es un video de una emisión en directo.

Recuerda Rubén que ese fue el motivo porque nos distanciamos y no el tema de la patente que fue muy posterior. Recuerda Rubén que eso lo llegamos a debatir tu y yo...

Me ha gustado que incluyeras en tu articulo a esa señora de la que nadie se atreve a decir ni pío que nombraste como perteneciente a la masoneria en nuestro directo.

Si alguien se acuerda de esa intervención mía le ruego que lo diga...porque al final voy a creerme que el efecto Mandela es cierto.

Mira Rubén si veo que tu investigación es acertada que he cambiado un pequeño párrafo de mi artículo sobre el MMS añadiendo que ya no creo en el señor Kalcker gracias a tu trabajo

Se que esta persona que se puso en contacto conmigo cree firmemente en la inocencia de Andreas a este respecto, yo también lo creia (he cambiado de parecer gracias a la investigación de Ruben (24.1) ,el webmaster del blog TODO ESTA RELACIONADO que nos acusa a nosotros de promotores por cierto), pero para buscar la verdad hay que iluminar cualquier zona de sombra esté o no en nuestra zona de confort.
En negrita la parte que he cambiado , antes ponia yo tambien lo creo.

Última edición:

Hersok

Madmaxista
Puntuación de reacción
3
Perfectamente podrías borrarlo por completo en lugar de cambiar una mísera palabra. Te propongo darle mms a tu hija para que sea estéril.
Ruben, yo no soy una persona rencorosa...y vuelvo a reiterarte que tu investigación sobre la estafa y mercantilización del MMS me parece magnífica. Yo también veía cosas raras en ese aspecto pero sin embargo no creo que el producto en sí sea una estafa, tóxico en las dosis indicadas o que no sirva para nada.

No le des más vueltas al tema de la patente, está validada...todos sabemos que una patente no significa que el producto funcione tan solo que se quiere meter en el mercado.

Recuerda Rubén que cuando grabamos el directo junto al ignorante hablo, tú, Rubén, empezaste a acusar a un montón de gente de ser disidencia controlada y yo te pare diciendote que estaba mal acusar sin pruebas...creo que fue al final del directo ya que al principio nombras a muchos en los que estoy de acuerdo en que son disidencia controlada o por lo menos tontos útiles del sistema.

Increiblemente si vamos ahora al video que se emitió en directo el 26 de septiembre de 2018 ya no aparece el trozo de audio donde yo decía eso.

Yo no puedo manipular ese video ya que lleva incrustado el texto en gris que coloca youtube diciendo que es un video de una emisión en directo.

Recuerda Rubén que ese fue el motivo porque nos distanciamos y no el tema de la patente que fue muy posterior. Recuerda Rubén que eso lo llegamos a debatir tu y yo...

Me ha gustado que incluyeras en tu articulo a esa señora de la que nadie se atreve a decir ni pío que nombraste como perteneciente a la masoneria en nuestro directo.

Si alguien se acuerda de esa intervención mía le ruego que lo diga...porque al final voy a creerme que el efecto Mandela es cierto.

Mira Rubén si veo que tu investigación es acertada que he cambiado un pequeño párrafo de mi artículo sobre el MMS añadiendo que ya no creo en el señor Kalcker gracias a tu trabajo

Cartariano

Cuñado nija
Puntuación de reacción
311
No hay absolutamente nada que debatir, señora, los datos y la información aportada hablan por sí mismos.

Perfectamente podrías borrarlo por completo en lugar de cambiar una mísera palabra. Te propongo darle mms a tu hija para que sea estéril.
Hay que ser un tipejo repugnante y mala persona para decir esto de niños e hijos de los demás por muy enemigos que sean.

Hasta nunki!!!

Hersok

Madmaxista
Puntuación de reacción
3
Hay que ser un tipejo repugnante y mala persona para decir esto de niños e hijos de los demás por muy enemigos que sean.

Hasta nunki!!!
Pues hombre a saber a los padres que habéis engañado. Te spameo por twitter jaja

Todo Está Relacionado 2

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
34

Usted se ha creído que yo soy gilipollas y que el resto también lo son.

Sabe perfectamente que nunca, jamás me dijo nada semejante en dicho vídeo, no obstante y como ya he dicho en reiteradas ocasiones, nunca acuso sin pruebas, si digo algo es porque tengo información recopilada sobre dichas personas.

El vídeo no ha sido manipulado y, de hecho tengo una copia descargada desde el mismo día de la emisión.

(cualquiera que lo quiera revisar estaré encantado de enviarselo para que compruebe como este indivíduo miente más que habla)

Ese no fue el motivo, es más, cuando me expulso de su secta en "AMINO" no me dió explicación alguna e incluso borró los comentarios que realicé en su blog donde le solicitaba dichos motivos.

Esto mismo fue hablado cuando me volvió a enviar una invitación para regresar a dicha secta para realizar un directo.

Usted sabe perfectamente porque me quitó de su secta, y es que se le puso en evidencia cuando en comentarios de su blog le dije que, una vez desmontado el asunto de la "ley natural", si continuaba con dicho apartado presente en su blog sería yo quien rompería toda relación con usted.

Una lástima que no lo hiciera justo en aquel momento.

Dice usted que: "Me ha gustado que incluyeras en tu articulo a esa señora de la que nadie se atreve a decir ni pío que nombraste como perteneciente a la masoneria en nuestro directo".

Verá, si mencioné dicho dato en el directo fue sencillamente porque usted me comentó que en una conversación que tuvo con ella, ésta se lo confesó.

Por qué se lo iba a confesar a un no iniciado? Me pregunto.

Dice usted que:

"no creo que el producto en sí sea una estafa, tóxico en las dosis indicadas o que no sirva para nada"

Sabe usted perfectamente que es una estafa y que no sirve para nada curar absolutamente nada ingiriéndolo.

Ese "creo" es otro de sus "descargos de responsabilidad".

Lo que debería hacer usted es eliminar la basura desinformadora de artículo que tiene, en vez de "modificar" nada en absoluto.

Sinceramente espero que no lo haga porque así, muchísima gente a la que tiene usted totalmente hipnotizada, por fin va a despertar de verdad y comprobará que su "preocupación" tiene otros derroteros mucho más escabrosos.

Por cierto, para aquellos que no lo sepan, el nuevo amiguito del "preocupado" es nada más y nada menos que Enrique de Diego, uno de los artífices de lo que luego se convertiría en la farsa del 15-M.

Enrique de Diego fue Jefe de la sección de Política durante los años 1983-1987 en el diario ABC. Columnista en diversos medios digitales como “El Semanal Digital”, La Gaceta, Minuto Digital y Diario de América (que se edita en Estados Unidos). Dirigió y presentó hasta diciembre de 2011 el programa de radio de actualidad y debate “A fondo” y la tertulia “El país de las maravillas” en Radio Inter y también participó en diferentes programas tertulias en Intereconomía. También fue el promotor de la “Plataforma de las Clases Medias” y del extinto partido político “Regeneración”.

“Casualmente” el 27 de Noviembre de 2010 tenía lugar en el másonico “Ateneo de Madrid” el Congreso de Plataformas Siglo XXI (lo que fue el inicio del 15-M) donde estuvo presente Carmen Klecker, Delegada de la Plataforma de las Clases Medias en Madrid y número uno de la lista del partido “Regeneración”.

Para finalizar le diré lo mismo que Kalcker:

DEJA YA DE MENTIR, ANDREITAS.

Última edición: