Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)

Desde
5 May 2011
Mensajes
11.401
Zanx
42.016
Ubicación
UTP IS BACK
Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano


En estos tiempos que corren donde cualquier mentira puede ser promocionada hasta convertirse en la "realidad" que veamos en el telediario nos vemos en la tesitura de tener que exponer un tema tan delicado como este del MMS en las zonas más recónditas de un foro, en el subforo de conspiraciones, con la incertidumbre de si aún así nos libraremos de meternos en problemas.

Al final el hilo fue censurado en el principal/Coronavirus sin mediar palabra ni que diera tiempo siquiera a publicar el texto completo.

moderación burbuja 1.jpg

Los más antiguos del lugar ya saben que no evado el riesgo si el beneficio para los demás es mayor que los inconvenientes hacia mi persona. He sufrido y sufro una persecución judicial por ello...pero jamás me arrepentiré salvo por las graves molestias ocasionadas a mi mujer y a mi hija.

Quiero advertir desde aqui que este técnico preocupado jamás actuó de manera negligente e irresponsable al transmitir como hechos verdaderos simples rumores carentes de toda contrastación o meras invenciones o insinuaciones ya que siempre me base en informaciones periodísticas o en hechos relatados en primera persona por investigadores de renombre como Kary mullis y en múltiples papers científicos que podrán encontrar aqui citados. Evidentemente hay un miedo atroz a oponerse al sistema y solo unos pocos valientes asoman la cabeza en estos tiempos de zozobra.

Nunca he actuado con menosprecio de la veracidad o falsedad de lo comunicado al no desplegar la diligencia exigible en su comprobación ya que como pueden comprobar todos nuestros podcast o este mismo trabajo van acompañados por un buen montón de enlaces a páginas oficiales, extraoficiales y si, porque no, también a páginas consideradas por la oficialidad como sitios digamos conspiranoicos.

Si fui engañado por estas informaciones al desconocer la falsedad de lo relatado eso demostraría que no actué "con temerario desprecio a la verdad" y que por tanto yo he sido un perjudicado más y que la exceptio veritatis o prueba de la verdad ampara mis investigaciones como meras informaciones periodísticas por la relevancia de los hechos investigados y difundidos.

“La expresión "exceptio veritatis" significa prueba de la verdad, y alcanza su verdadera relevancia en la protección penal del derecho al honor y concretamente en ámbito de las calumnias y de las injurias, si bien, aunque en menor medida, también es aplicable como posteriormente veremos en derecho civil, prestando especial atención a su aplicación en los supuestos de información periodística. Esta institución constituye un medio que puede oponer formalmente aquella persona a quien se imputa la comisión de hechos que pueden ser calificados como injuriosos o calumniosos. Y en derecho civil tendrá relevancia en aquellos supuestos en que la imputación de determinadas conductas pueda provocar que se intente probar la veracidad de los hechos por el perjudicado.”
En este extenso y documentado articulo escrito entre una doctora en medicina y un servidor les mostraremos como esa ciencia que calla (1) tiene pruebas de sobra para aceptar el dióxido de cloro, componente activo del MMS, como un excelente remedio en la prevención y la cura de múltiples enfermedades causadas por bacterias, hongos, parásitos y virus...posiblemente incluso virus como el COVID-19.

Evidentemente yo no soy un científico y no voy a poder comprobar por mi mismo muchas de las cosas que se han dicho en los podcast sobre el coronavirus que hemos publicado (2) en Buscadores de la verdad o en este artículo publicado en mi blog (3)…pero es que la oficialidad no está tampoco probando muchas de las cosas que se dan por supuestas.

Como ya sabemos y otros os enteraréis ahora, el MMS o Suplemento Mineral Milagroso (Mineral Miracle Solution por sus siglas en inglés) es una sustancia utilizada con fines de curación por numerosas personas, que comparten su experiencia y alto grado de satisfacción en la red, englobando a numerosas patologías y muy diversas dolencias, que van desde un simple resfriado hasta el autismo o el cáncer.





Articulo sobre el MMS publicado en la revista DSalud en Agosto del 2010

Fue iniciado su uso por Jim Humble (sí, sabemos perfectamente que ha fundado una iglesia o algo así (4)), un ingeniero aeroespacial norteamericano, que durante un viaje de prospección de oro en la selva, improvisó el uso de unas gotas del Clorito de Sodio, con el que contaba para purificar el agua, sumado a Ácido Cítrico (de lo que se obtiene Dióxido de Cloro o MMS) adicionándolo al agua de sus compañeros que habían contraído la Malaria y que curaron rápidamente. A su regreso a Estados Unidos, comenzó a buscar respuestas a aquel fenómeno y tras una cadena de acontecimientos en los que se repetía la curación en múltiples personas y con enfermedades variadas, profundizó en su estudio, el cual decidió compartir con el resto del mundo. El MMS ha sido usado por tantas personas que añaden positivos testimonios, que presumiblemente se trate del mayor estudio longitudinal llevado a cabo para estudiar los efectos de un posible "medicamento".

En este articulo no trataremos de venderles a vds ningún producto milagroso ni ningún movimiento pseudo espiritual (5), aqui simplemente trataremos de averiguar cuales son, si los hay, los principios activos que permiten que este producto realmente ayude a nuestro cuerpo a vencer ciertas enfermedades.





Atribuirle efectos milagrosos no contribuye precisamente a darle un buen nombre

Sepan vds que el dióxido de cloro es empleado en la potabilización de las aguas para el consumo humano. Actualmente su uso está presente en Alemania, Italia y España (entre muchos otros) ya que este gas no produce Trihalometanos.

[IMG width=“378px"]https://tecnicopreocupado.files.wordpress.com/2019/12/trihalometanos.jpg[/IMG]


Los trihalometanos son compuestos orgánicos volátiles fruto de la reacción con la materia orgánica que transporta el agua al ser tratada con Cloro. El dióxido de Cloro, por tanto, es superior en calidad de desinfección de aguas para consumo humano. Sobre su uso en la depuración del agua hablamos en el podcast llamado UTP76 Agua y otros venenos cotidianos (6)





Descarga directa del mp3

Si revisamos el Real Decreto 140/2003 por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano nos daremos cuenta de dos cosas. En el BOE el anexo II del que no aportan ni el nombre dicen que está derogado pero si accedemos al mismo veremos que dicho anexo nos muestra las sustancias utilizadas y por ende permitidas para el tratamiento de agua para consumo humano...y entre esas sustancias está el dióxido de cloro o MMS.





Pincha en la imagen para agrandarla

La imagen de la derecha nos muestra el PDF de ese RD que se podia descargar desde una pagina oficial del gobierno vasco. El pdf RD del 2003 lo tienen en los documentos (7). La imagen de la izquierda muestra el acceso al BOE desde donde se pueden descargar este RD. (7.1)

Como verán en el RD actualizado han desaparecido varios anexos que dan por derogados, entre ellos el anexo II que nos mostraba las sustancias utilizadas en el tratamiento del agua de consumo humano. Obviamente se siguen utilizando sustancias para tratar las aguas. En dicho anexo II podíamos ver las Normas UNE-EN que regían dichas sustancias.

En la imagen de la derecha podemos ver como en dicho tratamiento se utilizaba (y utiliza) el dióxido de cloro, o sea el MMS, sustancia a la que los medios de comunicación oficialistas han puesto en el punto de mira para impedir que su acceso llegue al público en general. Si tiramos del hilo veremos que la Norma UNE-EN 12671:2000 nos habla de que su utilización está derogada. Concretamente la fecha de anulación fue en 2009.

Pero es que resulta que el dióxido de cloro por su facilidad de fabricación se produce in situ y dicha implementación en la depuración de aguas está absolutamente vigente.




Si leemos la UNE-EN 12671:2016 (8) podremos verlo.





Productos químicos utilizados en el tratamiento de agua destinada al consumo humano. Dióxido de cloro generado in situ.

[IMG width=“674px"]https://tecnicopreocupado.files.wor...81n-dioxido-cloro-espancc83a-2016-1.jpg[/IMG]

Esto lo podemos saber a través de foros de profesionales del tratamiento de agua (9) ...o por un servidor que ha realizado trabajos en unas cuantas depuradoras y lo ha visto de motu propio.

AQUA España ha finalizado y presentará en noviembre su nueva Guía Técnica para la comercialización y uso de sustancias y mezclas para el tratamiento del agua de consumo. Asimismo, AENOR ha aprobado tres nuevas normas sobre productos químicos utilizados en el tratamiento de agua destinada al consumo humano: Dióxido de cloro generado in situ, Sulfato de aluminio y Permanganato de potasio.


Por otra parte, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha publicado tres nuevas normas de aplicación en el sector:


UNE-EN 12671:2016


Productos químicos utilizados en el tratamiento de agua destinada al consumo humano. Dióxido de cloro generado in situ.







Hay evidencias científicas sobre la efectividad del dióxido de cloro en plantas de tratamiento de aguas como podemos leer en esta Evaluación Cuantitativa de Riesgos Microbianos (QMRA) efectuada en una planta holandesa donde tal y como se dice textualmente en el estudio "se descubrió que la desinfección con dióxido de cloro a bajas concentraciones iniciales (0.05-0.1 mg / l) era el paso principal del tratamiento, proporcionando un tratamiento suficiente por sí solo para cumplir con el objetivo basado en la salud".


Schijven J, Teunis P, Suylen T, Ketelaars H, Hornstra L, Rutjes S. QMRA de adenovirus en agua potable en una planta de tratamiento de agua potable mediante desinfección con UV y dióxido de cloro. Res de agua. 2019 1 de julio; 158: 34-45. doi: 10.1016 / j.watres.2019.03.090. Epub 2019 1 de abril. (9.1)

El fin de este artículo es el de aportar una hipótesis sobre la forma en la que el MMS actúa sobre nuestro cuerpo. No se intenta "rectificar" ninguna teoría expuesta por otros autores, en muchos casos también acertada, sino de "aportar" desde el conocimiento de la farmacología clínica el posible mecanismo de acción de este "fármaco" cuyo descubrimiento como veréis puede tratarse de uno de los más trascendentales, especialmente en este momento en el que estamos siendo bombardeados, a nuestro criterio intencionalmente, por una serie de sustancias nocivas en un plan magistral de exterminio de la especie.




Uno de los videos más censurados en Youtube donde nos muestran las pruebas de la "milagrosa" curación de la malaria de más de 100 personas con solo la administración de MMS.


(10) MMS – La verdad [Vídeo censurado y grabado en África por Andreas Kalcker]



Desgraciadamente este tipo de videos desaparecen rápido así que dejare una copia en el servidor de UGETube, tendréis que pinchar para ir allí y verlo desde esa web. Así funciona la censura de la farmafia.

MMS - La verdad [Vídeo censurado y grabado en África por Andreas Kalcker].mp4

El dióxido de cloro lleva usándose de forma segura en la industria desde hace ya décadas, lógicamente no se lo han dicho al pueblo llano, pero tal y como yo mismo he comentado en Twitter las verduras se tratan con este producto en muchas instalaciones industriales. (11)





Por ejemplo en esta web de USA de empacadores de frutas y verduras (12) si pinchamos en el apartado de limpiadores y desinfectantes para fruta...





Ahí lo tienen en rojo al dióxido de cloro...posiblemente la manzana que compraste en el supermercado haya sido desinfectada con este producto perfectamente seguro.





Volvemos a tener evidencia publicada en revistas científicas sobre la utilización eficaz del dióxido de cloro en frutas como esta evaluación de cómo el dióxido de cloro gaseoso inactivaba el virus Tulane en arándanos.

Kingsley DH, Pérez-Pérez RE, Niemira BA, Fan X. Evaluación de dióxido de cloro gaseoso para la inactivación del virus Tulane en los arándanos. Int J Food Microbiol. 20 de mayo de 2018; 273: 28-32. doi: 10.1016 / j.ijfoodmicro.2018.01.024. Epub 2018 1 de febrero. (13)


Al igual que se utiliza el ozono para desinfectar grandes volúmenes o áreas sin sufrir los problemas que acarrean otros tratamientos más invasivos y tóxicos, con el dióxido de cloro también se podría realizar esa desinfección con todas las garantías sanitarias, es más, las salas blancas y ciertas instalaciones de investigación e incluso algunos hospitales se desinfectan con dióxido de cloro.


Esta empresa (14) especializada en gases especiales se dedica a fabricar las máquinas que lo generan a nivel industrial para uso médico.











Pueden pinchar en las imágenes para agrandarlas.

Como ven, ellos mismo indican que tiene un dispositivo instalado en la sala de bio descontaminación del National Health Institute de Bethesda o en el Hershey Hospital...no hablamos precisamente de sitios donde no usen alta tecnologia y no cumplan con los más altos estándares científicos en temas de desinfección.





Fijense en la diferencia: Lo que antes costaba dos días en desinfectar utilizando formaldehído se consigue en 30 minutos con el dióxido de cloro...y ojo que el formaldehído es muy, muy, pero que muy tóxico.

Vuelve a existir numerosa evidencia científica sobre la eficacia en la desinfección de superficies utilizando el dióxido de cloro, en este caso unido a una nebulización con peroxido de hidrogeno...el agua oxigenada de toda la vida...eso que sacaron de nuestras vidas.


Montazeri N, Manuel C, Moorman E, Khatiwada JR, Williams LL, Jaykus LA. Actividad virucida de desinfectantes a base de dióxido de cloro empapado y peróxido de hidrógeno contra el norovirus humano y su sustituto, el calicivirus felino, en superficies difíciles de alcanzar. Frente Microbiol. 8 de junio de 2017; 8: 1031. doi: 10.3389 / fmicb.2017.01031. eCollection 2017. (15)

Continua en el post siguiente. FIN de la primera parte
 

Adjuntos

Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.401
Zanx
42.016
Ubicación
UTP IS BACK
Tenemos que decir que, aunque no exactamente de esta forma, lo que os vamos a comunicar, ha sido para nuestra sorpresa abordado por autores pro élite que sin duda cubren todas las posibilidades de exposición de conocimiento poniendo la "venda antes que la herida". Como esto para nosotros es un reto, no hagamos esperar más y abramos la "herida", jejeje.

El MMS es desde el punto de vista químico Dióxido de Cloro (ClO2). Sabemos que se obtiene mezclando a partes iguales Clorito de Sodio (NaCl2) y un ácido, usualmente se emplean el Ácido Clorhídrico (HCl) o el Ácido Cítrico. La ecuación de la reacción es la siguiente:



Como habréis observado, el producto de esta reacción no es sólo Dióxido de Cloro en disolución sino también Cloruro de Sodio (NaCl). El Cloruro de Sodio es el compuesto que utiliza nuestro estómago para fabricar Ácido Clorhídrico (HCl) y es precisamente esta condición ácida la que estaríamos obviando cuando ingerimos este compuesto.

El Estómago produce de 2 a 3 litros diarios de Ácido Clorhídrico y durante la digestión se calcula que debe tener en condiciones saludables un Ph de 3,4 a 4 (Ph ácido= o menor de 7).

Como mencionábamos, el Dióxido de Cloro es ampliamente conocido y empleado en el tratamiento de las aguas.

Se sabe que es un gas muy estable disuelto en agua , especialmente fría y puede almacenarse de esa manera con relativamente poco peligro a esto se le llama CDS (solución de dióxido de cloro).



El Estado está empeñado en evitar que utilicemos el MMS...según ellos por nuestra seguridad.

Ministerio de Sanidad denuncia ante la Fiscalía el "uso de MMS" como delito contra la salud pública. (Octubre 2018) (16)

Orden de retirada del mercado de MMS. Subdirectora agencia española de medicamentos (Mayo 2010) (17)

Sin embargo la evidencia científica dice lo contrario como podrán comprobar si examinan algunos de estos papers científicos:

El dióxido de cloro es un agente antimicrobiano de tamaño selectivo (18) donde dice textualmente "el ClO 2 , el llamado "biocida ideal", también podría aplicarse como antiséptico si se entendiera por qué la solución que mata microbios rápidamente no causa ningún daño a los humanos ni a los animales".

O este otro donde se efectúan evaluaciones clínicas controladas de la toxicidad del dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre (19) no detectando toxicidad en los niveles de ingestión sugeridos por investigadores como Andreas Kalcker y otros.



En este otro más centrado en exclusiva en el dióxido de cloro titulado Evaluación de eficacia y seguridad de una solución de dióxido de cloro (20) y en sus conclusiones podemos leer textualmente "la solución de UC-1 (dióxido de cloro) demostró una actividad antibacteriana, antifúngica y antiviral satisfactoria. Se demostró una baja toxicidad a través de una prueba de citoxicidad in vitro (IC 50 765 ± 18 ppm), 50 ppm de ClO 2 no causó irradiación ocular en una prueba de irritación ocular".



A partir de una concentración de 200 ppm de dióxido de cloro no hay bacteria o virus que se resista[/caption]
Hablamos de un paper científico publicado en revistas de prestigio como Research Gate (21) compartidas en todo el mundo dentro del ámbito científico o académico.

También queremos compartir con todos vds este estudio de la OMS publicado en 2002 sobre la toxicidad y los posibles riesgos del dióxido de cloro. (22)



Curiosamente se centran en revisar su posible toxicidad, no sus efectos beneficiosos en la salud, lo cual ya debería dejarnos entrever que la Organización Mundial de la Salud no se preocupa mucho de buscar nuestra salud.



La FDA publicó un comunicado de prensa con un título totalmente sensacionalista "La FDA advierte a los consumidores sobre los efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales de Miracle Mineral Solution". Extraigo algunas impresiones de un texto publicado en burbuja por el forero Egam.



Si leemos el documento hace referencia a efectos potencialmente mortales según la FDA.
Veamos. el documento es este (22.1), y extraigo sus afirmaciones mas importantes:

“The FDA’s drug approval process ensures that patients receive safe and effective drug products. Miracle Mineral Solution and similar products are not FDA-approved, and ingesting these products is the same as drinking bleach. Consumers should not use these products, and parents should not give these products to their children for any reason,” said FDA Acting Commissioner Ned Sharpless, M.D. “The FDA will continue to track those selling this dangerous product and take appropriate enforcement actions against those who attempt to evade FDA regulations and market unapproved and potentially dangerous products to the American public. Our top priority is to protect the public from products that place their health at risk, and we will send a strong and clear message that these products have the potential to cause serious harm.”
Traducido sería (traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator):

"El proceso de aprobación de medicamentos de la FDA asegura que los pacientes reciban productos farmacéuticos seguros y eficaces. La Solución Mineral Milagrosa y productos similares no están aprobados por la FDA, e ingerir estos productos es lo mismo que beber lejía. Los consumidores no deben usar estos productos, y los padres no deben dar estos productos a sus hijos por ningún motivo", dijo el Comisionado Interino de la FDA Ned Sharpless, M.D. "La FDA continuará rastreando a aquellos que venden este producto peligroso y tomará las medidas de aplicación apropiadas contra aquellos que intenten evadir las regulaciones de la FDA y comercializar productos no aprobados y potencialmente peligrosos al público americano". Nuestra prioridad es proteger al público de productos que ponen en riesgo su salud, y enviaremos un mensaje fuerte y claro de que estos productos tienen el potencial de causar serios daños."
Bleach (lejía) es NaClO+H2O dando lugar al ion hipoclorito ClO-, y Dióxido de cloro es ClO2.
La afirmación de que beber ClO2 es lo mismo que beber lejía no sólo es impreciso, sino químicamente incorrecto.
Por ejemplo el agua (H2O) se comporta de manera diferente al Peróxido de hidrógeno (H2O2).

Adicionalmente, veremos que la FDA menciona "should not" (no deberían) como una recomendación cuando si realmente es tan peligroso debería prohibir (must not). No lo hace y no lo pueden hacer porque se estarían prohibiendo a ellos mismos el uso para esterilizar el agua y los bancos de sangre. Aprobado por la EPA aqui (22.2)

Sigamos:

"The FDA recently received new reports of people experiencing severe vomiting, severe diarrhea, life-threatening low blood pressure caused by dehydration and acute liver failure after drinking these products. The FDA is not aware of any scientific evidence supporting the safety or effectiveness of MMS products, despite claims that the solution is an antimicrobial, antiviral and antibacterial. The FDA encourages consumers to talk to a health care professional about treating medical conditions or diseases."
Traducido sería (traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator):

"La FDA recibió recientemente nuevos informes de personas que experimentan vómitos severos, diarrea severa, presión arterial baja que pone en peligro la vida, causada por la deshidratación, e insuficiencia hepática aguda después de beber estos productos. La FDA no tiene conocimiento de ninguna evidencia científica que apoye la seguridad o la eficacia de los productos MMS, a pesar de las afirmaciones de que la solución es un antimicrobiano, antiviral y antibacteriano. La FDA anima a los consumidores a hablar con un profesional de la salud sobre el tratamiento de condiciones médicas o enfermedades".
De la primera frase, no hay información disponible en su web solo que han recibido reportes.
De la segunda, se contradicen con los informes de la EPA, que califican el producto como antibacteriano, antifúngico...

Del estudio de la EPA:


Grado de toxicidad del ClO2:

LD50 (Letal dosis 50%) 292 mg/kg en concentración al 79%.
Para poner las cosas en perspectiva. El LD50 para una persona de 70Kg es ingerir 16.14g de ClO2 puro.
el CDS es una concentración de 0.3% de ClO2, así que el LD50 arriba mencionado equivale a ingerir 5.38 litros de CDS...sin comentarios.

Sigamos.



El NOAEL (No adverse effect level) lo sitúa en 3 mg/kg/dia.
Siguiendo el ejemplo de arriba, corresponde a 210 mg/dia de ClO2 puro.
el CDS es una concentración de 0.3% de ClO2, asi que el NOAEL arriba mencionado equivale a ingerir 70 mL diarios de CDS...

Nótese que UF (Urcentainty factor) reduce esta dosis en un factor de 100 porque si (No comprobado en laboratorio)

Creo recordar el Protocolo CDS 101 es 10 mL diluidos en 1L por dia. (Hablamos del protocolo con mayor ingesta de dióxido de cloro)
7 veces menor que la dosis inicial considerada como NOAEL.

Dicho todo esto y aunque nuestra pretensión no es vender ningún producto les dejamos por aqui una forma de crear CDS, o sea agua donde hemos atrapado dióxido de cloro. Hay un video en Youtube que lleva desde enero de 2017 pero que desaparecerá por eso les dejamos una copia en el servidor de seguridad que utilizamos.

Como_preparar_-_How_to_prepare_CDS_dixido_de_cloro_mms (23)


Desgraciadamente este tipo de videos desaparecen rápido así que dejare una copia en el servidor de UGETube, tendréis que pinchar para ir allí y verlo desde esa web. Así funciona la censura de la farmafia.

Cmo_preparar_-_How_to_prepare_CDS_dixido_de_cloro_mms_-_Multilenguaje_hd.mp4

El propio Andreas Kalcker nos explica como hacer CDS. (24)

Proceso de fabricación de C.D.S.mp4





Me llamo mucho la atención ese logotipo utilizado en este video y pregunte en Twitter al propio Andreas Kalcker que nos explicará sobre la utilización de dicho logotipo en forma de pirámide.


No obtuve ningún resultado por su parte pero se puso en contacto conmigo una persona que decía tener contacto con él y me envió este mail.



Hola Técnico, siento que te encuentres mal con las muelas, echa mano del dióxido de cloro para bajar la infección no?.
Te comento, me ha respondido Andreas, la primera vez con un escueto: la empresa se cerro hace un año por problemas entre socios. Le he insistido sobre su conexión con la empresa y me dice que fue un mero empleado, que no cobró por mantener la empresa a flote, y que en estos momentos están en juicios con el colegio de médicos de Alicante por denuncias y daños y perjuicios. No está el hombre para muchas fiestas me ha dado la sensación, y solo quiere estar centrado en sacar adelante el tema del dióxido para el covid19. Así, que no sé, yo personalmente no haría sangre, que bastante lleva el hombre. Quizás los inversores no sean trigo limpio, ese logo es mortal, pero yo creo que le perjudicaríamos tontamente.
En fin, a ver si pasa toda esta locura, que no tiene pinta, o nos organizamos en pequeñas unidades a ver que podemos hacer. Os oí el otro día con desmontando a Babylon, y bueno, se hace más llevadero todo esto, ya que tampoco se puede hablar con cualquiera de muchos temas...
Ahora estoy con el informe de los militares y las zonas grises que compartió María Desiluminate, y telita.
Un abrazo y recupérate, AAAAAA
Se que esta persona que se puso en contacto conmigo cree firmemente en la inocencia de Andreas a este respecto, yo también lo creo, pero para buscar la verdad hay que iluminar cualquier zona de sombra esté o no en nuestra zona de confort.



Logotipo de empresa donde estuvo trabajando Andreas Kalcker y que como pueden ver se trata de una pirámide roja formada por hipercubos que crean un hexagrama en el centro.
Les dejamos por aqui una maravillosa entrevista de nuestro amigo Leonardo Mesa a uno de los máximos artífices de que el dióxido de cloro sea considerado por fin una medicina, el señor ANDREAS LUDWIG KALCKER.

MMS: El descubrimiento más importante de los últimos 100 años de la humanidad (25)

El descubrimiento más importante de los últimos 100 años de la humanidad

Les recomendamos que entren en su web (26) y reiteramos nuestro apoyo para este hombre que lleva luchando con este tema más de 10 años sin haberse lucrado lo más mínimo. Al revés, ha invertido su tiempo y su dinero para traernos esta sustancia que usándola bien puede ayudar mucho a la humanidad. Sus libros han sido eliminados de Amazon, su canal de Youtube ha sido cerrado y el sigue difundiendo gratis su obra. Ahora por fin un laboratorio está dispuesto a sacar como fármaco este producto, un producto que como él mismo ha explicado por activa y por pasiva nos podemos fabricar nosotros de forma muy sencilla.

Explicación del proceso químico del CDS (Andreas dióxido de cloro) - Andreas Kalcker (26.1)

Explicación del proceso químico del C.D.S. ( Dióxido de Cloro ) - Andreas Kalcker.mp4

Aquí tienen los protocolos de aplicación del producto. (27)


Andreas Kalcker nos explica cómo almacenar dióxido de cloro en agua, lo que se denomina CDS en el mundillo del MMS.

Andreas incluso ha explicado porque este producto puede ser muy útil para combatir esta pandemia del coronavirus, COVID 19.

BIOFÍSICO ALEMÁN ANDREAS KALCKER propone método para combatir CORONAVIRUS (28)

BIOFÍSICO ALEMÁN ANDREAS KALCKER propone método para combatir CORONAVIRUS.mp4

Y ojo, porque ya se están llevando a cabo trabajos científicos para la determinación de la efectividad del dióxido de cloro oral en el tratamiento de COVID 19 (29) estudios que esperamos podremos ver publicados definitivamente en revista científica en junio próximo.

Pueden verlo en este noticiero colombiano del 2-5-2020. Pero fijense como retuercen la noticia para poco menos que decir que es veneno. A partir del minuto 10. (29.0)


Aqui solo el extracto.

Noticias Uno-Colombia-2-5-2020 dióxido de cloro tratamiento COVID1902.mp4

Vayamos al apartado de la hipótesis de cómo trabaja el MMS dentro del cuerpo, esta parte está escrita por nuestra amiga Yane, que recordemos es médico.

Pero estamos hablando de que al ingerir MMS, cuando este llega a nuestro estómago, la situación del medio que encuentra es todo lo contrario a estas condiciones descritas. Estaría a altas temperaturas y a un ph bastante bajo (ácido). Es precisamente a este punto al que pretendo llegar. A mi juicio, no se puede pasar por alto que a consecuencia de este Ph, el Dióxido de Cloro (ClO2) tienda a separarse formando Cloro activo (Cl2) y Oxígeno (O2), y no olvidar que está disuelto en agua. Esto que os estoy describiendo es el principio de la producción de aguas idóneas para el consumo humano como esta que os presento. (29.1)




Continua en el post siguiente. FIN de la segunda parte
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.401
Zanx
42.016
Ubicación
UTP IS BACK
Este desinfectante basado en el dióxido de cloro llamado Anolyte se está utilizando para desinfectar ambientes con COVID19. (29.2)


Esta técnica se utiliza con éxito en multitud de países pero parece que aqui no nos hemos enterado todavía. Países como Vietnam donde prácticamente no han tenido contagios. (29.3)


Y atención, que llegamos al quid de la cuestión. Se sabe que a un ph inferior a 7,5 el Cloro gaseoso (Cl2) se hidroliza para formar una sustancia clave: el ÁCIDO HIPOCLOROSO (HOCl).



Por si esto fuera poco, ignorar que el dióxido de Cloro no reaccione con litros de ácido Clorhídrico, es un error que muchos de estos autores fomentados por la elite aprovechan para señalar una toxicidad a esta sustancia. La siguiente ecuación muestra la reacción :



Observad como ya sea porque el dióxido de Cloro se disocie por las altas temperaturas del estómago y su ph ácido o por la reacción directa con el ácido clorhídrico, se va a formar gas cloro (Cl2)+ agua. La parte que no se ha tenido en cuenta es que el gas Cloro, al ser inestable y altamente soluble en agua, lo mas probable es que reaccione con el agua del producto de la reacción o con la del plasma sanguíneo, que está construido por un 95% de la misma.

De esta reacción se obtiene Ácido Hipocloroso.



¿Pero, por qué insisto en que este es el quid de la cuestión que explicaría que el MMS tenga ese efecto de solución milagrosa válida para curar múltiples patologías?

Pues porque nos encontramos ante la sustancia que emplean nuestras células defensivas del Sistema Inmune para "matar" y "atrapar" bacterias, virus y demás agentes extraños que se cuelan en nuestro cuerpo para causarnos enfermedades.

El Ácido Hipocloroso se encuentra concretamente en los gránulos azurófilos del citoplasma de ciertos tipos de glóbulos blancos que se llaman Neutrófilos y Monocitos. Los Monocitos son los que se encuentran en la sangre y que cuando llegan a los tejidos se convierten en Macrófagos, conservando esa capacidad defensiva.


Neutrófilo con lisosomas de los gránulos azurófilos que se tiñen de azul con hematoxilina.

El Ácido Hipocloroso es considerado parte de un grupo de sustancias antimicrobianas denominadas "moléculas antimicrobianas no antibióticas" y puede ser utilizado en procesos de desinfección y/o para controlar y prevenir un amplio número de infecciones en piel y mucosas.

El ácido hipocloroso se utiliza en oftalmología para combatir la blefaritis tal y como podemos leer en este articulo (30) donde ademas una doctora cree que al utilizarlo "podría ser una barrera de acceso del coronavirus a través de las mucosas, principal puerta de entrada del virus al organismo".



Hay un medicamento en la actualidad conteniendo ácido hipocloroso para tratar esta dolencia (31) y al parecer está agotado...ya saben lo delicados que son los ojos y el tratamiento antibacteriano convencional para la blefaritis tiene muchas contraindicaciones...sin embargo "esta supuesta lejía" hace milagros.



Pero si nuestros ojos son partes sensibles ni que decir tiene que las llamadas partes intimas son aún mas sensibles. Pues bien, ya existe un spray llamado Bioniix (32) con ácido hipocloroso, textualmente "es un medicamento desarrollado como un rociador, un spray para uso posterior a la actividad sexual, que logra, a través del esparcimiento de su contenido en las partes íntimas, eliminar en menos de treinta segundos todas las posibles ETS causadas por contacto epidérmico, entiéndase herpes y HPV".

Los usos terapéuticos del HClO se inician en la Primera Guerra Mundial, con el alarmante incremento de muertes por infecciones en los soldados que afortunadamente redujo la utilización de este producto.

En 1915 el tamizaje de más de 200 compuestos con acción bactericida permitió a los investigadores Alexis Carrel y Henry Dakin, obtener una solución de hipoclorito de sodio tamponado (solución de Dakin), el cual generaba concentraciones ideales de HClO. Trataron heridas, fracturas, articulaciones supurativas y demás patologías de este orden, sin daño a los tejidos, ni dificultad para la cicatrización de las heridas.

Desafortunadamente la baja estabilidad de la solución, el fatigoso método de preparación y los grandes volúmenes requeridos, hicieron que el método perdiera vigencia. Esta situación desestimuló la investigación. Investigación que fue retomada por el colombiano Justo Calderón en 1993, quien preparó la primera solución estable para usos médicos externos con utilidad en quemaduras, úlceras, celulitis, abscesos, etc.

Henao en 2002 (33), evaluó la actividad bactericida del HOCl sobre cinco cepas bacterianas causantes de infección intrahospitalaria (Staphylococcus aureus, Pseudomona aeruginosa, Klebsiella pneumonie, Salmonella enteritidis, Escherichia coli) determinando que el HOCl es efectivo al 99.9% a concentraciones iguales o mayores a 900 ppm, luego de 5 minutos de acción para todas las cepas estudiadas. En estudios posteriores de Wang en 2007 y Lafaurie en 2009, se demuestra esta acción antibacteriana aún más amplia, sobre bacterias gram positivas y gram negativas, eliminándolas al 99,9% así como su actividad antifúngica para Cándida Albicans en esta misma proporción, siendo efectivo al minuto de la acción.

En el año 2015, el Grupo de Investigación en Biotecnología Agroambiental MICROBIOTA, de la Universidad de Santander-Colombia, obtiene patente de invención en Colombia, por la formulación de un "gel antibacterial" (33.1) ver en el articulo de wikipedia Ácido hipocloroso


Artículo de Revisión ÁCIDO HIPOCLOROSO (HOCl) “Una nueva alternativa en antisepsia y desinfección desarrollada en Colombia” (33.2)

Existe una empresa colombiana que comercializa un spray (34) apoyado en múltiples trabajos científicos para úlceras de miembros inferiores de cualquier origen (úlceras varicosas, isquémicas, úlceras de pie diabético, etc.), quemaduras de segundo y tercer grado, control de infecciones cutáneas, cuidado de heridas limpias, contaminadas y con tejido necrótico, lavado y cuidado de exposiciones óseas, celulitis, abscesos, hongos tópicos.

Se considera al ácido hipocloroso una sustancia ROS y por tanto tóxica según el actual dogma científico. Aunque hay patentes para aplicaciones para el tratamiento y Ia terapia médica, el tratamiento profiláctico y el tratamiento - no médico - de desperdicios y productos alimenticios. (33.3)
Es cierto que al ser un ácido débil se disociaría , formando hipoclorito , que es oxidante y que el ion hipoclorito al reaccionar con Sodio o Calcio daría lugar a hipoclorito de sodio (NaClO) y al hipoclorito de calcio (Ca (ClO) 2 ) que son los blanqueadores , desodorantes y desinfectantes y por tanto lejía, pero todas las empresas que se dedican al tratamiento de las aguas y en Química inorgánica en general coinciden en que el ácido hipocloroso se disocia en estas sustancias a un ph de 6 a 22°y de 7,5 y a una temperatura de 0°, o sea a menor temperatura y mayor ph( ph básico o alcalino) tiene lugar la formación de hipoclorito. (34.0)

Pero una vez más no se está teniendo en cuenta las condiciones biológicas en las que la sangre opera, consideradas de normalidad con un ph de 7,35 a 7,45 y una temperatura sobre los 37°.

No hay que olvidar que en la ecuación de formación del Hipocloroso también se formaba ion Hidrógeno H+ y Cloro Cl-.

La presencia de hidrogeniones es inversamente proporcional al ph según su fórmula por lo que al aumentar el numero de H+ el ph disminuye, lo cual favorecería la estabilidad del ácido hipocloroso.







Y por fin hemos llegado al Cloro. Ya os dije anteriormente que os quedaréis pendientes de este elemento que aparecía en la reacción de obtención del ácido hipocloroso. Cuando hablo de regulación del ph hay que tener presente que a pesar del aumento de iones hidrógeno H+, la regulación del ph sanguíneo también se establece en base al Cloro por lo que el riñón ante el aumento de este corregiría el mismo disminuyendo la absorción de bicarbonato. Evidentemente no existe alteración del equilibrio ácido- básico tal y como lo vemos en la practica al beberlo nosotros o por el estudio de toxicidad en ratones en las dosis recomendadas.

Debemos transmitir primero algunos conceptos para que se entienda la función "quelante "que se le atribuye al MMS y que yo le achaco teóricamente al ion Cloro.







Nos encontramos ante el elemento numero 17 de la Tabla periódica. Es conocida su alta afinidad electrónica incluso superior a la del Flúor. Tiene un solo electrón en su capa exterior por lo que va a tratar de buscar su equilibrio "emparejando" con otro elemento que se encuentre en su misma situación para ganar otro electrón y así tener 2 o sea el par. Esto lo hace para estabilizarse y gastar menos energía. Lo que os describo es el mecanismo de un antioxidante. Teorizando sobre el papel del Cloro, aunque es cierto que tiene afinidad por el sodio (Na), también puede reaccionar con otros elementos como los metales. El tamaño de las partículas metálicas que se encuentran en el ambiente y que le atribuimos a la geoingeniería, esta a un nivel de nanotecnología. Esto además de la tendencia biológica descrita en los libros de Toxicología sobre como el cuerpo forma sales (cloruros en este caso) para hacer que estas sustancias se disuelvan y eliminen por riñón fundamentalmente, podría explicar su eficacia al respecto.

El Cloro no es un quelante químicamente porque se considera "quelante a los ligandos bidentados en adelante. Digamos que por su estructura solo puede atrapar el metal por un sitio pero haría la función de eliminación de este que es a lo que nos referimos al tratar al quelante=eliminador del metal.

Tenemos que plantearnos muchas cosas conocidas enfrentadolas al conocimiento de que supuestamente nos "hacen daño". Esto es lo que nos permite hacernos observaciones sobre lo que nos han contado que pasa y cuestionarlo. Por ejemplo, estas sustancias tóxicas supuestamente como el peróxido de Hidrógeno (Agua oxigenada) que al contacto con nuestra piel no producen toxicidad.

Como una imagen vale mas que mil palabras quiero que observeis una quemadura en una mano antes y después de sólo 10 días de tratamiento con Ácido Hipocloroso.


Quemaduras tratadas con ácido hipocloroso

Otras empresas colombianas están desarrollando este tipo de tecnologia empleandola en la desinfección exterior de personas, recintos y lugares. Lo llaman la desinfección ecológica, pero de esto no nos informan por TV. (34.1)

Hay otras patentes que emplean el ácido hipocloroso para crear agua superoxidada que puede controlar la población microbiana dentro de la herida y al mismo tiempo permitir la proliferación celular. (34.2)

Y ni que decir tiene de las múltiples aplicaciones dentro de la conservación de sangre, en esta patente US5019402A (34.3) "se describe una composición y un proceso para desinfectar o esencialmente esterilizar fracciones de sangre y componentes de la sangre. La composición se forma mediante la adición de un compuesto liberador de dióxido de cloro con un ácido orgánico débil y un sacárido activado por calor".

Dicha patente terminó siendo un procedimiento para desinfectar sangre y componentes sanguíneos WO1991012827A1 (34.4)

Pero es que hay más de una decena de patentes que utilizan el dióxido de cloro o el ácido hipocloroso para descontaminar todo tipo de cosas relacionadas con la sangre.







Según la oficialidad el Ácido Hipocloroso es bastante "inestable" y esa es la causa, según la versión oficial, de que no se haya usado a pesar de sus indiscutibles cualidades, pero también durante la reacción que lo genera se forma un ión Cloro(Cl+) y otro de hidrógeno (H+). Lo que quiero que sigáis es al ión Cloro (Cl+).

Cl2 + H2O- > HOCl + H+ + Cl

Dado que el Cloro es el desinfectante universal y el HClO es el componente activo del Cloro con valencia 1, o sea que tiene un electrón en su capa externa, el HClO a concentraciones elevadas trabaja muy bien como desinfectante de superficies e inactivación de desechos hospitalarios.

ºEsta condición química del Cloro que os he explicado será importante más adelante cuando veamos como actúa supuestamente in vivo (dentro de nosotros).

Aquí os dejo un enlace de su uso veterinario aunque hay multitud de páginas (35) que incluyen las ventajas del Ácido Hipocloroso sobre los antibióticos sintéticos en animales.

Podemos fabricar fácilmente nuestra agua con ácido hipocloroso hasta concentraciones de 200 ppm en pocos minutos, tan solo añadiendo sal a una jarra de agua electrolizada. (36)

Por cierto, la sal debe sal sin yodo...sal kosher...¿curioso, verdad?



Forma parte de numerosos productos para perros y gatos como Shampoo, limpieza de oídos, gotas para los ojos, etc.

Ahora…¿Cómo se forma el Ácido Hipocloroso en nuestro cuerpo?

Como comentamos anteriormente, éste se encontraba en los lisosomas de los gránulos azurófilos de los neutrófilos que son la primera línea defensiva inespecífica del organismo.

Se sintetiza con la ayuda de la mieloperoxidasa (MPO), la proteína más abundante en los neutrófilos y la única peroxidasa que cataliza la conversión del peróxido de hidrógeno y cloruro a ácido hipocloroso.



La biosíntesis de la Mieloperoxidasa es un proceso complejo que incluye la formación de una proenzima en las etapas de formación del neutrófilo.

Tanto el ácido hipocloroso como el peróxido de hidrógeno (también conocido como agua oxigenada) son sustancias llamadas ROS o "Especies reactivas de Oxígeno". Se les suele cargar la responsabilidad del "estrés oxidativo" pero como veís sin ellas, no habría defensa contra los agentes infecciosos o extraños que nos causan enfermedades.

Vamos a reubicarnos en la Mieloperoxidasa (MPO). Quedamos en que provoca la reacción del cloruro con el peróxido de hidrógeno (H2O2) para formar hipocloroso. El Peróxido de Hidrógeno procede de los pulmones, de las células fagocitarias activadas por contacto con partículas extrañas, formando un complejo de unión enzima_sustrato con una fuerte capacidad oxidativa. Este complejo se combina con el cloruro, que se oxida para formar el ácido hipocloroso (HOCl).

Como podéis apreciar, el cuerpo utiliza el producto de desecho de limpiar los pulmones en crear la sustancia que nos defiende de todo (Ácido Hipocloroso).



La mieloperoxidasa (MPO, peróxido de hidrógeno oxidorreductasa) es una enzima ampliamente distribuida en el organismo y sus fuentes fundamentales las constituyen los leucocitos (neutrófilos y monocitos) y los macrófagos (monocitos que llegan a los tejidos) a pesar de que ha sido aislada a partir de diferentes fluidos biológicos (saliva, líquido sinovial y semen, entre otros) y también de diferentes tejidos (corazón, riñón, piel, hígado y placenta). No obstante las fuentes más empleadas son los neutrófilos, donde la enzima se encuentra localizada a nivel lisosomal, en los gránulos azurófilos. Constituye del 2 al 5 % de las proteínas del neutrófilo. Este hecho será también importante en la explicación de nuestra teoría.

Pero…¿cómo funciona nuestro Sistema inmunológico ante la llegada de un agente extraño?

Se trata de un Ejército que recibe un ataque del enemigo (virus, bacteria, metal pesado, etc) y en el que todas las células inmunitarias (militares) tienen una función.

Continua en el post siguiente. FIN de la tercera parte
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.401
Zanx
42.016
Ubicación
UTP IS BACK


Cuando el intruso intenta penetrar la primera barrera defensiva que existe (Piel y mucosas íntegras) se produce una respuesta que hace que las células de estas estructuras secreten unas sustancias que tienen un efecto llamada, como la corneta de los militares vaya, pero al igual que en el Ejército cada uno de esos militares tiene un rango y por ello una función.

Los primeros en acudir son los soldados que van a reconocer si se trata de un enemigo o no y que van a combatirlo en primera línea. Esto que os relato es un tipo de respuesta inmune: la Inmunidad Primaria, innata, inespecífica o humoral dado que ocurre en la sangre. Estos primeros soldados son los fagocitos.

La palabra fagocito proviene de la raíz griega phagein "comer" y "kytos" célula. Y es que es esto precisamente lo que harían nuestros fagocitos: comerse y digerir a los agentes invasores.
Estos soldados exploradores son los neutrófilos y los monocitos de la sangre y precisamente ellos con sus gránulos azurófilos cargados de Ácido Hipocloroso serán los que se comerán a los extraños (también llamados antígenos) y los digerirán y aniquilarán gracias al Ácido hipocloroso.

Por tanto, cuando ingerimos MMS o Dióxido de Cloro y éste sufre la transformación a Ácido Hipocloroso, estaríamos ahorrando a los neutrófilos y monocitos este trabajo.

No solo estas células participan en la respuesta inmune innata. Recordad que mencionamos que los macrófagos (monocitos que se hacen grandes al llegar a los tejidos) también tenían función defensiva. El cuerpo también limpia y combate agentes internos negativos para nuestra salud. Sería el caso de los tumores o de residuos de células muertas o incluso a aquellos invasores que se hayan escapado a los neutrófilos o monocitos. Es esta la función de los macrófagos que también contienen en su interior nuestro Ácido hipocloroso(HClO).

En las superficies de piel, mucosa nasal, digestiva, sangre y fundamentalmente como segunda línea de defensa del cerebro, encontramos a otros fagocitos: las células dendríticas. Reciben este nombre por sus protuberancias alargadas en forma de dendritas que recuerdan a las neuronas. A nivel del Sistema Nervioso Central (SNC) constituyen las microglias y actúan cuando falla la Barrera Hematoencéfalica.

Poseen receptores de reconocimiento y una vez que detectan al invasor, lo llevan a los ganglios linfáticos y lo presentan a los jefes: los linfocitos T o B.

Los linfocitos T (les llamaremos Sargentos) son linfocitos B activados en el Timo (Armero). Cuando las células dendríticas le presentan al intruso, estos se activan (van a buscar la pistola al Timo) y presentan al linfocito B ( Teniente o jefe superior) para que fabrique el "anticuerpo" que ya es específico para este "antígeno" o extraño. Esta inmunidad que involucra la participación de los "jefes" o linfocitos es la denominada: Inmunidad adquirida, secundaria, específica o celular porque ocurre en los tejidos. Los macrófagos y los linfocitos B también son presentadores de antígeno.

Existe un Sistema de complemento que se basa en la producción de determinadas sustancias (algunos factores de la coagulación) que entre otras funciones ayudarían a los neutrófilos y monocitos favoreciendo la inflamación y de esta manera su adherencia.

La inflamación es un fenómeno local en el que se forma un tumor que no es más que una "bola" que se pone caliente y roja para encapsular al agente y como se trata de proteínas, lograr su desnaturalización o desintegración. En este proceso intervienen las citocinas. Todo contribuye a "matar" al extraño que nos viene a atacar.

Entre las sustancias que secretan las células de la piel y demás que son el punto de entrada por el que accede el agente invasor y que tienen un efecto llamada de neutrófilos y monocitos (citocinas), encontramos a una que merece especial mención dadas las condiciones actuales. Se trata de los Interferones.

Ante la infección por Coronavirus, se ha empezado a mencionar como los cubanos han sintetizado el Interferon Alfa 2b y que se trata de una especie de vacuna. Ciertamente no es así, como veís lo que hace entre otras cosas es avisar a las células del sistema inmune a que acudan a combatir al patógeno. Este Interferón es ya conocido en el tratamiento de la Hepatitis B junto a un antiviral de nombre Ribavirina. Tiene lógica el uso de esta sustancia como podréis apreciar, eso sí, produce unos síntomas gripales, que no son más que el resultado de la inflamación local de la que os he hablado.

Estos síntomas como la fiebre, tos, dolor de garganta son molestos pero en realidad se trata de un buen signo sabiendo que el cuerpo está luchando para librarnos del virus en este caso. No tendríamos por tanto que "conspirar" contra nuestro sistema inmunológico si no ayudarlo y es eso lo que hace el MMS, eso sí, de una manera magistral nunca antes vista.

Esto es precisamente lo que no entiendo, si esto es el sueño de cualquier médico que tiene la intención de "curar", cómo es posible que no se haya estudiado in vivo máxime cuando existen millones de testimonios en la red que hablan de "curación".

Durante esta revisión me he encontrado con contradicciones en las que antes no había reparado. Por ejemplo, en el caso de "marcadores" de enfermedades autoinmunes o no pero que están relacionados con la mieloperoxidasa. Os recuerdo que se trata de la enzima que fabrica en el neutrófilo el Ácido hipocloroso.

Como os avisé antes, el hecho de que en el citoplasma de los neutrófilos esté presente la mieloperoxidasa del 2 al 5% no es un hecho a despreciar. Y es esto lo que me ha hecho replantearme la concepción que se tiene actualmente de las "enfermedades autoinmunes", esas en las que supuestamente nuestro cuerpo "se vuelve loco" y empieza a fabricar anticuerpos contra sus propias estructuras. Esto merece un artículo aparte que ya os anuncio.


Hasta aquí, debe quedar claro que el MMS y el CDS, cuyo principio activo es el dióxido de Cloro, serían una maravillosa forma de producir este segundo Ácido que es el Hipocloroso, que constituye nuestra defensa natural inespecífica de primera línea.

Se menciona la existencia de un MMS 2 que provocaría la reacción del hipoclorito de Calcio con el ácido clorhídrico del estomago para obtener ácido hipocloroso. Esto no lo recomendamos de ninguna manera porque aqui si estaríamos hablando de una lejía aunque ojo, todo es veneno, nada es veneno, lo importante es la dosis, como decía Paracelso.

Lo que os comentaré en el siguiente párrafo es la forma en la que rompe la pared bacteriana con una explicación muy técnica. Si queréis os podéis saltar la explicación pero comprended que se hace necesario exponer la evidencia científica que procede.

La actividad microbicida, a pesar de ser más efectiva para formas bacterianas que para esporas y hongos, y abarca microorganismos clínicamente relevantes como lo son bacterias Gram negativas, Gram positivas, parásitos y hongos (Wang et al.).Las bacterias Gram negativas contienen grupos sulfuro y hemo (ricos en hierro) en su membrana externa que son esenciales para llevar a cabo normalmente el transporte de electrones. Una reacción enzimática irreversible de HOCl con proteínas de membrana, produce daños estructurales que alteran la permeabilidad celular y afecta la viabilidad bacteriana (Rosen & Klebanoff, 1982; Mckenna & Davies, 1988). En bacterias Gram positivas, el HOCl actúa sobre los grupos aminos de la glicina presente en el peptidoglucano, por lo que la cloración en este grupo de microorganismos difiere en cuanto al blanco de acción. Sin embargo, la acción antimicrobiana del HOCl es mayor para microorganismos Gram negativos que para la flora Gram positiva (Sam & Lu). El HOCl oxida y/o clorina endotoxinas y exotoxinas, neutralizando su acción y también oxida residuos de cisteína en gingipaínas como Rgp y Kgp. Además, HOCl interfiere en el componente C5 de la cascada del complemento que al activarse produce dos fracciones, entre ellas la C5b con actividad lítica sobre la membrana celular bacteriana. También promueve una respuesta inmune innata sobre bacterias Gram negativas vía cloración de antígenos, sin embargo, la cloración de bacterias Gram positivas y los antígenos liberados de estas, afectan significativamente la actividad secretora de citocinas producidas por macrófagos tales como el óxido nítrico y TNF alfa (Marcinkiewicz et al., 1994).


El HOCl tiene propiedades proinflamatorias y antiinflamatorias que son dosis dependientes. A bajas dosis el HOCl puede activar proformas de metaloproteinasas (MMPs), colagenasas y gelatinasas. En altas concentraciones el HOCl inhibe la MMP-7, la actividad de la colagenasa y de la gelatinasa (Fu et al., 2003). Sin embargo, la acción antiinflamatoria parece ser predominante aunque estas acciones deben ser evaluadas in vivo (Sam & Lu). El HOCl tiene la capacidad de oxidar el aminoácido taurina e inducir la formación de cloro-taurina la cual posee actividad antimicrobiana de amplio espectro y larga duración y es la principal responsable del efecto antimicrobiano del HOCl. La cloro-taurina tiene un importante efecto protector sobre los tejidos, ya que puede inhibir la producción de mediadores inflamatorios tales como anión superóxido, óxido nítrico, interleucinas y prostaglandinas en las células inflamatorias del tejido afectado contribuyendo de esta forma con los procesos de protección tisular (Kim & Cha, 2014.) El HOCl también puede inhibir las vías de señalización vinculadas con la expresión y traslocación de factores de transcripción por oxidación como el factor nuclear kb. El factor nuclear kb es un importante transductor de señal responsable de la trascripción genética de muchos mediadores de la inflamación como IL-1a, IL-1b, IL-2, IL-6, TNF-ð, NO, prostaglandina E2, TGF-ß y moléculas de adhesión, así como inhibidores de apoptosis. Todos los mediadores de inflamación mencionados con anterioridad están relacionados con la periodontitis, y su inhibición fisiológica parece ser fundamental en el proceso de recuperación del tejido periodontal (Sam & Lu).El HOCl produce un efecto estimulante en la proliferación celular, durante traumatismos o daño a tejidos, mediado por el estímulo en la producción de factores de crecimiento como el factor de crecimiento epidermal (EGF), factor de crecimiento de fibroblastos (FGF-1, FGF-2), factor de crecimiento del endotelio vascular y factor de crecimiento de tejido conectivo (Grzesik & Narayanan, 2002). Igualmente, el HOCl presenta una importante actividad oxidativa sobre el péptido del extremo N-terminal del TGF-B lo que facilita el acceso del HOCl al sitio activo de la molécula, resultando en la activación del factor, promoviendo proliferación y fibrosis (Schrementi et al., 2008; Sam & Lu).

La actividad sobre parásitos de tipo helmintos ( larvas y huevos) en ocasiones insuficiente per se, se debe posiblemente a que las células que intervienen en la defensa de este tipo de organismos son los eosinófilos, que contienen gránulos de histamina , serotonina, etc aunque no quiere esto decir que los neutrófilos y monocitos no actúen de manera inmediata como siempre. De ahí la importancia de usar esta sustancia rápidamente, para hacer la respuesta inmune mas efectiva.

Bueno, y ya hemos llegado al final de este extenso pero útil articulo para intentar lograr que nos liberemos de esta matrix donde quieren meternos.

Les dejamos con este interesante video donde Teresa Forcades nos explica, entre otras cosas, porque han tenido que blindarse en la creación de una iglesia para evitar la persecución a la que estamos siendo sometidos por el poder oscuro global.

Conferencia 'MMS_ medicamento o veneno_' Teresa Forcades (37)


Desgraciadamente este tipo de videos desaparecen rápido (aunque este lleve 5 años milagrosamente) así que dejaré una copia en el servidor de UGETube, tendréis que pinchar para ir allí y verlo desde esa web. Así funciona la censura de la farmafia.

Conferencia 'MMS_ medicamento o veneno_' Teresa Forcades.mp4

FIN DEL ARTICULO

Enlaces en el próximo post
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.401
Zanx
42.016
Ubicación
UTP IS BACK
¿Vas a dar el número de colegiada de la galena?
¿No me digas que tu eres el troll nazi? Que enorme decepción me llevaria.


Enlaces citados en el articulo:


(1) Test del CDC contaminados con coronavirus




(2) Lista de podcast titulada Coronavirus, la Tragipandemia


Coronavirus, la tragipandemia


(3) Coronavirus: La Tragipandemia que intentó traernos el NWO


Coronavirus: La Tragipandemia que intentó traernos el NWO


(4) Iglesia Genesis II


'Church of Bleach': ABC News confronts founder of Genesis II Church


(5) Movimientos pseudoreligiosos promoviendo el MMS


MMS Newsletter 011


(6) Podcast UTP76 Agua y otros venenos cotidianos


UTP76 Agua y otros venenos cotidianos


(7) RD_140-2003_DIOXIDO DE CLORO


https://www.dropbox.com/s/7cn1uaohlceliqb/RD_140-2003_DIOXIDO DE CLORO.pdf?dl=0


(7.1) BOE con el Real Decreto 140/2003 donde se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano


https://www.boe.es/buscar/pdf/2003/BOE-A-2003-3596-consolidado.pdf


(8) Norma UNE-EN 12671 Productos químicos utilizados en el tratamiento de agua destinada al consumo humano. Dióxido de cloro generado in situ.


UNE-EN 12671:2016 Productos químicos utilizados en el tratamie...


(9) Noticia sobre el uso del dióxido de cloro en foro de profesionales del tratamiento de agua


Formación Biocidas :: Tema: Sustancias para el tratamiento del ACH (1/1)


(9.1) Paper científico Evaluación Cuantitativa de Riesgos Microbianos (QMRA) de adenovirus en agua potable en una planta de tratamiento de agua potable mediante desinfección con UV y dióxido de cloro.


Schijven J, Teunis P, Suylen T, Ketelaars H, Hornstra L, Rutjes S. QMRA de adenovirus en agua potable en una planta de tratamiento de agua potable mediante desinfección con UV y dióxido de cloro. Res de agua. 2019 1 de julio; 158: 34-45. doi: 10.1016 / j.watres.2019.03.090. Epub 2019 1 de abril.


(10) MMS – La verdad [Vídeo censurado y grabado en África por Andreas Kalcker]


MMS - La verdad [Vídeo censurado y grabado en África por Andreas Kalcker].mp4


(11) Desinfección de frutas y verduras con dióxido de cloro




(12) Web empacadora frutas y verduras en USA


Fruit and Vegetable Packers - US Syntec


(13) Paper científico sobre Evaluación de dióxido de cloro gaseoso para la inactivación del virus Tulane en arándanos.


Kingsley DH, Pérez-Pérez RE, Niemira BA, Fan X. Evaluación de dióxido de cloro gaseoso para la inactivación del virus Tulane en los arándanos. Int J Food Microbiol. 20 de mayo de 2018; 273: 28-32. doi: 10.1016 / j.ijfoodmicro.2018.01.024. Epub 2018 1 de febrero.


(14) Web Halidegroup


Chlorine Dioxide


(15) Paper científico sobre actividad virucida de desinfectantes a base de dióxido de cloro empapado y peróxido de hidrógeno contra el norovirus humano y su sustituto, el calicivirus felino, en superficies difíciles de alcanzar.


Montazeri N, Manuel C, Moorman E, Khatiwada JR, Williams LL, Jaykus LA. Actividad virucida de desinfectantes a base de dióxido de cloro empapado y peróxido de hidrógeno contra el norovirus humano y su sustituto, el calicivirus felino, en superficies difíciles de alcanzar. Frente Microbiol. 8 de junio de 2017; 8: 1031. doi: 10.3389 / fmicb.2017.01031. eCollection 2017.


(16) Articulo publicado en autismo.org titulado Ministerio de Sanidad denuncia ante la Fiscalía el "uso de MMS" como delito contra la salud pública. (Octubre 2018)


Confederación Autismo España


(17) Orden de retirada del mercado de MMS. Subdirectora agencia española de medicamentos (Mayo 2010)


Agencia Espaola de Medicamentos y Productos Sanitarios - La AEMPS informa - Alertas - Medicamentos Uso Humanos - Alerta de medicamentos ilegales - N 05/10 - MMS (Miracle Mineral Solution)


(18) Paper científico El dióxido de cloro es un agente antimicrobiano de tamaño selectivo


Chlorine Dioxide Is a Size-Selective Antimicrobial Agent


(19) Paper científico Evaluaciones clínicas controladas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre.


Controlled clinical evaluations of chlorine dioxide, chlorite and chlorate in man.


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/pdf/envhper00463-0059.pdf

(20) Paper científico Evaluación de eficacia y seguridad de una solución de dióxido de cloro


Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution


(21) Paper científico Evaluación de eficacia y seguridad de una solución de dióxido de cloro publicado en la revista Research Gate


(PDF) Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution


(22) Estudio de la OMS publicado en 2002 sobre la toxicidad y los posibles riesgos del dióxido de cloro


https://www.who.int/ipcs/publications/cicad/en/cicad37.pdf


(22.1) Comunicado de prensa de la FDA titulado "La FDA advierte a los consumidores sobre los efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales de Miracle Mineral Solution"


FDA warns consumers about the dangerous and potentially life threatening side effects of Miracle Mineral Solution


(22.2) Reinscripción Decisión de elegibilidad (RED) para el Dióxido de cloro y Clorito de sodio (Caso 4023) Documento oficial de la EPA.


https://www3.epa.gov/pesticides/chem_search/reg_actions/reregistration/red_PC-020503_3-Aug-06.pdf


(23) Como_preparar_-_How_to_prepare_CDS_dixido_de_cloro_mms


Cmo_preparar_-_How_to_prepare_CDS_dixido_de_cloro_mms_-_Multilenguaje_hd.mp4


(24) Proceso de fabricación de C.D.S.


Proceso de fabricación de C.D.S.mp4


(25) Podcast MMS: El descubrimiento más importante de los últimos 100 años de la humanidad


El descubrimiento más importante de los últimos 100 años de la humanidad


(26) Web de Andreas Kalcker


Andreas Kalcker | Web Oficial


(26.1) Explicación del proceso químico del CDS (Andreas dióxido de cloro) - Andreas Kalcker


Explicación del proceso químico del C.D.S. ( Dióxido de Cloro ) - Andreas Kalcker.mp4


(27) Protocolos de aplicación del producto CDS


Protocolos - Andreas Kalcker


(28) BIOFÍSICO ALEMÁN ANDREAS KALCKER propone método para combatir CORONAVIRUS


BIOFÍSICO ALEMÁN ANDREAS KALCKER propone método para combatir CORONAVIRUS.mp4


(29) Determinación de la efectividad del dióxido de cloro oral en el tratamiento de COVID 19


Determination of the Effectiveness of Oral Chlorine Dioxide in the Treatment of COVID 19 - Full Text View - ClinicalTrials.gov

(29.0) Emisión Noticias Uno - 2 de mayo de 2020 (Hablan tratamiento COVID19 en un hospital con dióxido de cloro)


(29.0) Extracto de la emisión anterior entre los minutos 10:14 y 16:45

https://videos.utahgunexchange.com/...ratamiento-covid1902-mp4_hYiKrXlTA3SLZY6.html


(29.1) Tratamiento de aguas con productos de marca registrada como Anolyte


https://www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-de-cloro.htm


(29.2) Centros de prevención | Puntos de desinfección de prendas de Rappitenderos




(29.3) Coronavirus covid 19 desinfección con anolyte en cabina desinfectante




(30) Articulo sobre el posible uso de un componente de la lejía para combatir el COVID19 "Éste componente de la lejía podría actuar de barrera frente al coronavirus"


https://www.elespanol.com/ciencia/s...r-barrera-frente-coronavirus/484202188_0.html


(31) Ocudox medicamento antiséptico frente a virus y bacterias


https://www.martamasi.com/desinfectantes-y-antisepticos/9709-ocudox-antiséptico-activo-frente-a-virus-y-bacterias.html


(32) Articulo sobre bioniix "El empresario que busca poner fin a una epidemia silenciosa"


https://www.forbes.com.mx/empresario-busca-poner-fin-una-epidemia-silenciosa/


(33) Paper científico "Actividad bactericida del ácido hipocloroso"


http://www.toucaneco.info/Actividad_bactericida_de_acido_hipocloroso.pdf


(33.1) Patente "gel antibacterial" con ácido hipocloroso en texto de la Wikipedia (Historia y usos clinicos)

https://es.wikipedia.org/wiki/Ácido_hipocloroso

(33.2) Paper científico Artículo de Revisión ÁCIDO HIPOCLOROSO (HOCl) “Una nueva alternativa en antisepsia y desinfección desarrollada en Colombia”

http://abj.org.co/images/revistas/vol_42/Pag. 27-31 Ácido hipocloroso (HOCl) Una nueva alternativa en antisepsia y desinfección desarrollada en Colombia.pdf


(33.3) Patente para Ia producción de una composición estabilizada de una solución acida hípoclorosa antimicrobiana, y sus aplicaciones para el tratamiento y Ia terapia médica, el tratamiento profiláctico y el tratamiento - no médico - de desperdicios y productos alimenticios.

https://patents.google.com/patent/WO2009125297A2


(34) Empresa colombiana Toucan Eco Ciencia


http://www.toucaneco.info/Ciencia_y_Tecnología_Toucan_Eco.html

(34.0) Química del ácido hipocloroso


https://es.hypochlorousacid.com/hocl-chemistry


(34.1) Envirolyte. Web de empresa colombiana de desinfección ecológica


https://www.envirolyte-spain.es/category/coronavirus/

(34.2) Patente de ácido hipocloroso para crear agua superoxidada EP1214081B1

https://patents.google.com/patent/EP1214081B1/en

(34.3) Patente US5019402A composición y proceso para desinfectar o esencialmente esterilizar fracciones de sangre y componentes de la sangre

https://patents.google.com/patent/US5019402A/en

(34.4) procedimiento WO1991012827A1 para desinfectar sangre y componentes sanguíneos

https://patents.google.com/patent/WO1991012827A1/en


(35) Aplicaciones del Ácido Hipocloroso sobre los antibióticos sintéticos en animales


https://www.portalveterinaria.com/a...oso-a-proposito-de-cuatro-casos-clinicos.html


(36) Sistema de agua electrolizada, generador de limpiador y desinfectante de ácido hipocloroso (HOCl) EcoloxTech


https://store.ecoloxtech.com/ecoone


(37) Conferencia 'MMS_ medicamento o veneno_' Teresa Forcades


Conferencia 'MMS_ medicamento o veneno_' Teresa Forcades.mp4
 
Última edición:

Cartariano

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
75
Zanx
305
Hasta aquí, debe quedar claro que el MMS y el CDS, cuyo principio activo es el dióxido de Cloro, serían una maravillosa forma de producir este segundo Ácido que es el Hipocloroso, que constituye nuestra defensa natural inespecífica de primera línea.

Se menciona la existencia de un MMS 2 que provocaría la reacción del hipoclorito de Calcio con el ácido clorhídrico del estomago para obtener ácido hipocloroso. Esto no lo recomendamos de ninguna manera porque aqui si estaríamos hablando de una lejía aunque ojo, todo es veneno, nada es veneno, lo importante es la dosis, como decía Paracelso.

Lo que os comentaré en el siguiente párrafo es la forma en la que rompe la pared bacteriana con una explicación muy técnica. Si queréis os podéis saltar la explicación pero comprended que se hace necesario exponer la evidencia científica que procede.

La actividad microbicida, a pesar de ser más efectiva para formas bacterianas que para esporas y hongos, y abarca microorganismos clínicamente relevantes como lo son bacterias Gram negativas, Gram positivas, parásitos y hongos (Wang et al.).Las bacterias Gram negativas contienen grupos sulfuro y hemo (ricos en hierro) en su membrana externa que son esenciales para llevar a cabo normalmente el transporte de electrones. Una reacción enzimática irreversible de HOCl con proteínas de membrana, produce daños estructurales que alteran la permeabilidad celular y afecta la viabilidad bacteriana (Rosen & Klebanoff, 1982; Mckenna & Davies, 1988). En bacterias Gram positivas, el HOCl actúa sobre los grupos aminos de la glicina presente en el peptidoglucano, por lo que la cloración en este grupo de microorganismos difiere en cuanto al blanco de acción. Sin embargo, la acción antimicrobiana del HOCl es mayor para microorganismos Gram negativos que para la flora Gram positiva (Sam & Lu). El HOCl oxida y/o clorina endotoxinas y exotoxinas, neutralizando su acción y también oxida residuos de cisteína en gingipaínas como Rgp y Kgp. Además, HOCl interfiere en el componente C5 de la cascada del complemento que al activarse produce dos fracciones, entre ellas la C5b con actividad lítica sobre la membrana celular bacteriana. También promueve una respuesta inmune innata sobre bacterias Gram negativas vía cloración de antígenos, sin embargo, la cloración de bacterias Gram positivas y los antígenos liberados de estas, afectan significativamente la actividad secretora de citocinas producidas por macrófagos tales como el óxido nítrico y TNF alfa (Marcinkiewicz et al., 1994).


El HOCl tiene propiedades proinflamatorias y antiinflamatorias que son dosis dependientes. A bajas dosis el HOCl puede activar proformas de metaloproteinasas (MMPs), colagenasas y gelatinasas. En altas concentraciones el HOCl inhibe la MMP-7, la actividad de la colagenasa y de la gelatinasa (Fu et al., 2003). Sin embargo, la acción antiinflamatoria parece ser predominante aunque estas acciones deben ser evaluadas in vivo (Sam & Lu). El HOCl tiene la capacidad de oxidar el aminoácido taurina e inducir la formación de cloro-taurina la cual posee actividad antimicrobiana de amplio espectro y larga duración y es la principal responsable del efecto antimicrobiano del HOCl. La cloro-taurina tiene un importante efecto protector sobre los tejidos, ya que puede inhibir la producción de mediadores inflamatorios tales como anión superóxido, óxido nítrico, interleucinas y prostaglandinas en las células inflamatorias del tejido afectado contribuyendo de esta forma con los procesos de protección tisular (Kim & Cha, 2014.) El HOCl también puede inhibir las vías de señalización vinculadas con la expresión y traslocación de factores de transcripción por oxidación como el factor nuclear kb. El factor nuclear kb es un importante transductor de señal responsable de la trascripción genética de muchos mediadores de la inflamación como IL-1a, IL-1b, IL-2, IL-6, TNF-ð, NO, prostaglandina E2, TGF-ß y moléculas de adhesión, así como inhibidores de apoptosis. Todos los mediadores de inflamación mencionados con anterioridad están relacionados con la periodontitis, y su inhibición fisiológica parece ser fundamental en el proceso de recuperación del tejido periodontal (Sam & Lu).El HOCl produce un efecto estimulante en la proliferación celular, durante traumatismos o daño a tejidos, mediado por el estímulo en la producción de factores de crecimiento como el factor de crecimiento epidermal (EGF), factor de crecimiento de fibroblastos (FGF-1, FGF-2), factor de crecimiento del endotelio vascular y factor de crecimiento de tejido conectivo (Grzesik & Narayanan, 2002). Igualmente, el HOCl presenta una importante actividad oxidativa sobre el péptido del extremo N-terminal del TGF-B lo que facilita el acceso del HOCl al sitio activo de la molécula, resultando en la activación del factor, promoviendo proliferación y fibrosis (Schrementi et al., 2008; Sam & Lu).

La actividad sobre parásitos de tipo helmintos ( larvas y huevos) en ocasiones insuficiente per se, se debe posiblemente a que las células que intervienen en la defensa de este tipo de organismos son los eosinófilos, que contienen gránulos de histamina , serotonina, etc aunque no quiere esto decir que los neutrófilos y monocitos no actúen de manera inmediata como siempre. De ahí la importancia de usar esta sustancia rápidamente, para hacer la respuesta inmune mas efectiva.

Bueno, y ya hemos llegado al final de este extenso pero útil articulo para intentar lograr que nos liberemos de esta matrix donde quieren meternos.

Les dejamos con este interesante video donde Teresa Forcades nos explica, entre otras cosas, porque han tenido que blindarse en la creación de una iglesia para evitar la persecución a la que estamos siendo sometidos por el poder oscuro global.

Conferencia 'MMS_ medicamento o veneno_' Teresa Forcades (37)


Desgraciadamente este tipo de videos desaparecen rápido así que dejare una copia en el servidor de UGETube, tendréis que pinchar para ir allí y verlo desde esa web. Así funciona la censura de la farmafia.

Conferencia 'MMS_ medicamento o veneno_' Teresa Forcades.mp4



....................................................................................................................................................................


Enlaces citados en el articulo:


(1) Test del CDC contaminados con coronavirus




(2) Lista de podcast titulada Coronavirus, la Tragipandemia


Coronavirus, la tragipandemia


(3) Coronavirus: La Tragipandemia que intentó traernos el NWO


Coronavirus: La Tragipandemia que intentó traernos el NWO


(4) Iglesia Genesis II


'Church of Bleach': ABC News confronts founder of Genesis II Church


(5) Movimientos pseudoreligiosos promoviendo el MMS


MMS Newsletter 011


(6) Podcast UTP76 Agua y otros venenos cotidianos


UTP76 Agua y otros venenos cotidianos


(7) RD_140-2003_DIOXIDO DE CLORO


https://www.dropbox.com/s/7cn1uaohlceliqb/RD_140-2003_DIOXIDO DE CLORO.pdf?dl=0


(7.1) BOE con el Real Decreto 140/2003 donde se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano


https://www.boe.es/buscar/pdf/2003/BOE-A-2003-3596-consolidado.pdf


(8) Norma UNE-EN 12671 Productos químicos utilizados en el tratamiento de agua destinada al consumo humano. Dióxido de cloro generado in situ.


UNE-EN 12671:2016 Productos químicos utilizados en el tratamie...


(9) Noticia sobre el uso del dióxido de cloro en foro de profesionales del tratamiento de agua


Formación Biocidas :: Tema: Sustancias para el tratamiento del ACH (1/1)


(9.1) Paper científico Evaluación Cuantitativa de Riesgos Microbianos (QMRA) de adenovirus en agua potable en una planta de tratamiento de agua potable mediante desinfección con UV y dióxido de cloro.


Schijven J, Teunis P, Suylen T, Ketelaars H, Hornstra L, Rutjes S. QMRA de adenovirus en agua potable en una planta de tratamiento de agua potable mediante desinfección con UV y dióxido de cloro. Res de agua. 2019 1 de julio; 158: 34-45. doi: 10.1016 / j.watres.2019.03.090. Epub 2019 1 de abril.


(10) MMS – La verdad [Vídeo censurado y grabado en África por Andreas Kalcker]


MMS - La verdad [Vídeo censurado y grabado en África por Andreas Kalcker].mp4


(11) Desinfección de frutas y verduras con dióxido de cloro




(12) Web empacadora frutas y verduras en USA


Fruit and Vegetable Packers - US Syntec


(13) Paper científico sobre Evaluación de dióxido de cloro gaseoso para la inactivación del virus Tulane en arándanos.


Kingsley DH, Pérez-Pérez RE, Niemira BA, Fan X. Evaluación de dióxido de cloro gaseoso para la inactivación del virus Tulane en los arándanos. Int J Food Microbiol. 20 de mayo de 2018; 273: 28-32. doi: 10.1016 / j.ijfoodmicro.2018.01.024. Epub 2018 1 de febrero.


(14) Web Halidegroup


Chlorine Dioxide


(15) Paper científico sobre actividad virucida de desinfectantes a base de dióxido de cloro empapado y peróxido de hidrógeno contra el norovirus humano y su sustituto, el calicivirus felino, en superficies difíciles de alcanzar.


Montazeri N, Manuel C, Moorman E, Khatiwada JR, Williams LL, Jaykus LA. Actividad virucida de desinfectantes a base de dióxido de cloro empapado y peróxido de hidrógeno contra el norovirus humano y su sustituto, el calicivirus felino, en superficies difíciles de alcanzar. Frente Microbiol. 8 de junio de 2017; 8: 1031. doi: 10.3389 / fmicb.2017.01031. eCollection 2017.


(16) Articulo publicado en autismo.org titulado Ministerio de Sanidad denuncia ante la Fiscalía el "uso de MMS" como delito contra la salud pública. (Octubre 2018)


Confederación Autismo España


(17) Orden de retirada del mercado de MMS. Subdirectora agencia española de medicamentos (Mayo 2010)


Agencia Espaola de Medicamentos y Productos Sanitarios - La AEMPS informa - Alertas - Medicamentos Uso Humanos - Alerta de medicamentos ilegales - N 05/10 - MMS (Miracle Mineral Solution)


(18) Paper científico El dióxido de cloro es un agente antimicrobiano de tamaño selectivo


Chlorine Dioxide Is a Size-Selective Antimicrobial Agent


(19) Paper científico Evaluaciones clínicas controladas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre.


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/pdf/envhper00463-0059.pdf

(20) Paper científico Evaluación de eficacia y seguridad de una solución de dióxido de cloro


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/


(21) Paper científico Evaluación de eficacia y seguridad de una solución de dióxido de cloro publicado en la revista Research Gate


https://www.researchgate.net/public...ety_Evaluation_of_a_Chlorine_Dioxide_Solution


(22) Estudio de la OMS publicado en 2002 sobre la toxicidad y los posibles riesgos del dióxido de cloro


https://www.who.int/ipcs/publications/cicad/en/cicad37.pdf


(22.1) Comunicado de prensa de la FDA titulado "La FDA advierte a los consumidores sobre los efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales de Miracle Mineral Solution"


https://www.fda.gov/news-events/pre...life-threatening-side-effects-miracle-mineral


(22.2) Reinscripción Decisión de elegibilidad (RED) para el Dióxido de cloro y Clorito de sodio (Caso 4023) Documento oficial de la EPA.


https://www3.epa.gov/pesticides/chem_search/reg_actions/reregistration/red_PC-020503_3-Aug-06.pdf


(23) Como_preparar_-_How_to_prepare_CDS_dixido_de_cloro_mms


https://videos.utahgunexchange.com/...mms-multilenguaje-hd-mp4_roBnzAR1CdKl5Ai.html


(24) Proceso de fabricación de C.D.S.


https://videos.utahgunexchange.com/watch/proceso-de-fabricacio-n-de-c-d-s-mp4_VRLK84lq8i2yJRx.html


(25) Podcast MMS: El descubrimiento más importante de los últimos 100 años de la humanidad


https://www.ivoox.com/descubrimiento-mas-importante-ultimos-100-audios-mp3_rf_45449312_1.html


(26) Web de Andreas Kalcker


https://andreaskalcker.com/


(26.1) Explicación del proceso químico del CDS (Andreas dióxido de cloro) - Andreas Kalcker


https://videos.utahgunexchange.com/...loro-andreas-kalcker-mp4_QvkIUSBgyQWjviI.html


(27) Protocolos de aplicación del producto CDS


https://andreaskalcker.com/protocolos/


(28) BIOFÍSICO ALEMÁN ANDREAS KALCKER propone método para combatir CORONAVIRUS


https://videos.utahgunexchange.com/...combatir-coronavirus-mp4_nNLMpnrxJgrmvvx.html


(29) Determinación de la efectividad del dióxido de cloro oral en el tratamiento de COVID 19


https://clinicaltrials.gov/ct2/show...e+dioxide&cond=Chlorine+dioxide&draw=2&rank=1


(29.1) Tratamiento de aguas con productos de marca registrada como Anolyte


https://www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-de-cloro.htm


(29.2) Centros de prevención | Puntos de desinfección de prendas de Rappitenderos




(29.3) Coronavirus covid 19 desinfección con anolyte en cabina desinfectante




(30) Articulo sobre el posible uso de un componente de la lejía para combatir el COVID19 "Éste componente de la lejía podría actuar de barrera frente al coronavirus"


https://www.elespanol.com/ciencia/s...r-barrera-frente-coronavirus/484202188_0.html


(31) Ocudox medicamento antiséptico frente a virus y bacterias


https://www.martamasi.com/desinfectantes-y-antisepticos/9709-ocudox-antiséptico-activo-frente-a-virus-y-bacterias.html


(32) Articulo sobre bioniix "El empresario que busca poner fin a una epidemia silenciosa"


https://www.forbes.com.mx/empresario-busca-poner-fin-una-epidemia-silenciosa/


(33) Paper científico "Actividad bactericida del ácido hipocloroso"


http://www.toucaneco.info/Actividad_bactericida_de_acido_hipocloroso.pdf


(33.1) Patente "gel antibacterial" con ácido hipocloroso


https://es.wikipedia.org/wiki/Ácido_hipocloroso http://abj.org.co/images/revistas/vol_42/Pag. 27-31 Ácido hipocloroso (HOCl) Una nueva alternativa en antisepsia y desinfección desarrollada en Colombia.pdf

(34) Empresa colombiana Toucan Eco Ciencia


http://www.toucaneco.info/Ciencia_y_Tecnología_Toucan_Eco.html


(34.1) Envirolyte. Web de empresa colombiana de desinfección ecológica


https://www.envirolyte-spain.es/category/coronavirus/

(34.2) Patente de ácido hipocloroso para crear agua superoxidada EP1214081B1

https://patents.google.com/patent/EP1214081B1/en

(34.3) Patente US5019402A composición y proceso para desinfectar o esencialmente esterilizar fracciones de sangre y componentes de la sangre

https://patents.google.com/patent/US5019402A/en

(34.4) procedimiento WO1991012827A1 para desinfectar sangre y componentes sanguíneos

https://patents.google.com/patent/WO1991012827A1/en


(35) Aplicaciones del Ácido Hipocloroso sobre los antibióticos sintéticos en animales


https://www.portalveterinaria.com/a...oso-a-proposito-de-cuatro-casos-clinicos.html


(36) Sistema de agua electrolizada, generador de limpiador y desinfectante de ácido hipocloroso (HOCl) EcoloxTech


https://store.ecoloxtech.com/ecoone


(37) Conferencia 'MMS_ medicamento o veneno_' Teresa Forcades


Conferencia 'MMS_ medicamento o veneno_' Teresa Forcades.mp4

FIN DEL ARTICULO
¿No me digas que tu eres el troll nazi? Que enorme decepción me llevaria.

Debe ser ese Tec, lo veo muy pendiente de nuestro articulo, jejeje. A las personas de bien, espero que os guste y podáis utilizar esta información en beneficio de vuestra salud y de la de sus familiares y amigos.
 

Er_Fili

Himbersor
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
1.662
Zanx
1.299
Ubicación
Guachubaribi
Debe ser ese Tec, lo veo muy pendiente de nuestro articulo, jejeje. A las personas de bien, espero que os guste y podáis utilizar esta información en beneficio de vuestra salud y de la de sus familiares y amigos.
identificate
numero de colegiada
o si no no eres doctora
 

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
456
Zanx
724
Ante todo, y como no puedo dar mil thanks, gracias por todo el trabajo que hay detrás de esta colecta de información para su difusión.
Por otro lado, y como sugerencia, para los interesados en las propiedades del producto en sí, sería interesante una relación entre dosis y tipos de aplicación en forma de resumen. Todos estaríamos dispuestos a ponerlo a prueba y contribuir con nuestros testimonios.