Todo hombre occidental actual debería ir a THAILANDIA al menos una vez en la vida.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.378
Lugar
España
TU SI QUE ERES PEDÓFILO, HIJO DE LA GRANDISIMA fruta. TE PILLO EN PERSONA Y TE REVIENTO LA fruta CARA.

AL IGNORE, TROZO DE hez.
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.549
Otro que descubre la pólvora... Yo he estado en Tailandia una vez, amas como un puerco, pagando claro, pero para eso te vas a un pilinguiclub de cerca de tu casa y te ahorras vuelos y palos, hijomio.

Sobre lo de los chinos y japos, ni idea el OP, esos tienen preferencia siempre, simplemente porque pagan el triple que tú.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.559
Reputación
65.249
Buen gusto es irse a países pobres con mujeres desesperadas porque aquí sois la última hez y no os quiere nadie?

Eso es buen gusto?
No es buen gusto, es cuestión de Necesidad. Un beta aquí, siempre será un beta. La única salida que le queda es multiculturizarse por ahí ajuera, o quedarse aquí pa vestir santos.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.774
Reputación
11.313
Allí un rellenito comedoritos BLANCO es MUY SUPERIOR al mejor y más cachas tailandés, visto con mis propios ojos. En los locales te dejan entrar al instante si ven que tienes rasgos europeos, mientras que a los locales les piden tarjeta de crédito. Las nativas, que son casi todas cortesanas básicamente, se desviven por los blancos. Ni indios, ni personas de color, ni chinos, BLANCOS.
Falso.
Menuda panda de marginados perdedores incels que sois en este foro.
Vayase a Cuba o Senegal y relajese, que la vida son dos dias...
Hilo detector de nuncafollers.
O de ahorradores, según como se vea...
Buen gusto es irse a países pobres con mujeres desesperadas porque aquí sois la última hez y no os quiere nadie?
Eso es buen gusto?
En Tailandia hay de todo, pobres y ricos. Hay gente con dinero para enterrarte y Bangkok es bastante moderno.
Jajaja. Allí se acostó conmigo una de 18 añitos. Jajjaja. Eso decía para que le pagara. Imaginaos la realidad. Merece la pena ir a sitios así para pillar shortinas por unos pocos dólares
Las orientales en general parecen mucho más jóvenes de lo que son. Probablemente la mujer tenia 25 años...
No has estado en Tailandia o no has visto Ladyboys de cerca...


Estuve hace una eternidad, en el 86 u 87.
Si fueran todos los jóvenes antes de casarse, cambiaria su punto de vista sobre las mujeres y les iria mejor luego a la hora de buscar una esposa.
Brasil o Cuba también valen.
Luego, se ven las cosas muy distintas...
Ya nadie se casaria nunca más "para amar" como me dijo que iba a hacer, una vez, un estulto de La caixa....