TODO empieza a cuadrar: INMUNIDAD PENAL DE PARTIDOS

Los ciberpepiños se están poniendo muy nerviosos, calificando con una estrella los hilos que atacan al gobierno y mediante tags (ya que con razones no pueden), señal de que vamos por el buen camino :D

La negación de la realidad empieza a ser imposible :tragatochos:

Hoyga...que según el asteriscos los ciberpepiños éramos nosostros :XX:

El tiempo pone a cada cual en su lugar.

Aquí casco mis 5 estrellas...
 
El PSOE logra inmunidad penal para partidos políticos y sindicatos

La enmienda del PP en el Congreso no prosperó
El Partido Popular incluyó una enmienda el 18 de marzo de 2010 en el Congreso de los Diputados al apartado 5 del artículo 31 bis del proyecto de reforma del Código Penal donde anulaba la salvedad de responsabilidad penal de partidos políticos y sindicatos como personas jurídicas.

¿es la misma cosa? me huele peor la del psoe.

¿Sabes por qué?
Porque no manda!!

pura imagen...
 
Que me encarcelan oyjha :roto2:

Creaselo. Cuando las cosas empiecen a oler a muerto para los hamijos de arriba, dispararán con posta a TODO lo que se mueva. Y este foro debe de estar en su punto de mira ahora mismo.
 
Qué guano de gente. Y qué pocas portadas ha tenido esto...

Pero el que quiere saberlo, se entera, a pesar de las pocas portadas...

...No hay peor ciego que el que no se quiere enterar de nada, y cree que el hinternec sólo vale para poner lo estupendísimos y felices que son, o ligar...

A la basca la tienen muy atontada, y así pasa luego, que nos comemos ésto como que el enemigo son los controladores y en el 29S eran los sindicatos, piquetes, y el marisco indigesto...:rolleye:
 
personas jurídicas- partidos politicos-ilegalizados batasunas.
Tanto trabajo de Garzón para nada...
 
Volver