Todo el mundo se cree la estafa, abandonad toda esperanza

Yo no desvío nada. Precisamente para evitar caer en los juegos de gente como tu he evitado escribir nada nuevo. Te he copiad las mismas respuestas.

Ahora, ¿es la mortalidad por si misma sin más datos suficiente para confinarnos y tomar medidas?
No desde mi punto de vista. Es decir, que hayan mas muertes puede ser debido al cobi19 o puede que no.
Hace falta que se haga un estudio del 2020 en detalle.
Confinar es un término militar, no sanitario ...admitido por la RAE como condena ....y teniendo en cuenta que una sano no contagia ...y no solo no contagia ,sino que puede transmitir anticuerpos o bichito debilitados LO QUE SERIA UNA banderilla NATURAL llamada inmunidad de rebaño.....confinar a un sano es la misma locura que decir que hay más muertes cuando hay incluso menos....

y su conclusión final es un insulto a la inteligencia COMO SIEMPRE...

POSDATO: Respuestas que te he respondido ya y tu no has tenido narices de desmentir ,callas pues otorgas.
 
Última edición:
Confinar es un término militar no sanitario ...admitido por la RAE como condena ....y teniendo en cuenta que una sano no contagia ...y no solo no contagia ,sino que puede transmitir anticuerpos o bichito debilitados LO QUE SERIA UNA banderilla NATURAL llamada inmunidad de rebaño.....confinar a un sano es la misma locura que decir que hay más muertes cuando hay incluso menos....

y su conclusión final es un insulto a la inteligencia COMO SIEMPRE...

POSDATO: Respuestas que te he respondido ya y tu no has tenido narices de desmentir ,callas pues otorgas.

Como voy a respondar tus invents?
¿Esperas que responda cualquier barbaridad que se te ocurre y además basadas en falsedades?
Estás peor de lo que parece.

Si quieres que responda algo se claro en tu argumento y utiliza una fuente solida. No empieces con invents filosóficos de si condenas, la RAE, banderilla natural...
El confimaineto pretende parar los contagios, nada más. HA funcionado en todos los paises donde se ha aplicado y en función la exigencia y la duración con mejor o peor resultado.

Pero estoy dispuesto a debatir sobre lo que creas conveniente, eso si, basado en un argumento claro y sólido que no esté basado en definiciciones, la RAE o filosofia.
 
Como voy a respondar tus invents?
¿Esperas que responda cualquier barbaridad que se te ocurre y además basadas en falsedades?
Estás peor de lo que parece.

Si quieres que responda algo se claro en tu argumento y utiliza una fuente solida. No empieces con invents filosóficos de si condenas, la RAE, banderilla natural...
El confimaineto pretende parar los contagios, nada más. HA funcionado en todos los paises donde se ha aplicado y en función la exigencia y la duración con mejor o peor resultado.

Pero estoy dispuesto a debatir sobre lo que creas conveniente, eso si, basado en un argumento claro y sólido que no esté basado en definiciciones, la RAE o filosofia.
Si ,si lo que tu digas rebobina y contesta lo que ya te he argumentado o vete a la cosa.....y si dices que son falsedades di porque...

Confinamiento....( termino militar )

EL DEMOLEDOR VIDEO DEL MÉDICO EN SUECIA QUE DESMONTA las medidas liberticidas contra el el bichito-19



ala para que bailes....
 
Si ,si lo que tu digas rebobina y contesta lo que ya te he argumentado o vete a la cosa.....y si dices que son falsedades di porque...

Confinamiento....( termino militar )

EL DEMOLEDOR VIDEO DEL MÉDICO EN SUECIA QUE DESMONTA las medidas liberticidas contra el el bichito-19



ala para que bailes....

Solo responder a tus argumentos, razonados por ti.
No voy a responder el video de un youtube.
A ver si aprendes que esto es un foro.
 
Me he limitado a indicar lo positivo del confimaineto o la razón de utilizarlo.
No he dicho nada sobre si ahora mismo en España deben confinarnos o de si tiene o no efectos en la economía.

China ha salido con un confimaineto extrico y Australia igual. Solo como ejemplos.

EL resto bailamos gracias a gente como tu que todo el día está quejandose y presionando para que tengamos esta cosa gris a medias que nos está realmente destruyendo. TU eres el culpable.

Un confinamiento realmente estricto de verdad quizás nos hubiera "salvado" y a toda europa.
 
Solo responder a tus argumentos, razonados por ti.
No voy a responder el video de un youtube.
A ver si aprendes que esto es un foro.
Ya te he respondido antes con mis palabras lo que es un confinamiento y su absurdo medicamente hablando, y ahora aporto las pruebas ,DE LO QUE PASA SI NO SE CONFINA como en SUECIA y con la palabra de una eminencia MUNDIAL en bichito con más de 40 años de experiencia y al alcance de la mayor tecnología mundial ( que aquí en España solo puede haber en el Carloslll algo medio parecido ) y que desaconseja radicalmente la cuarentena en sanos.....,otra cosa es que quieras razonar QUE NO ES EL CASO ....pues a bailar....

 
Última edición:
Esta no estaba abducida ni pudieron comerle la cabeza, se puso a la cabeza de vuestro rollo en Brasil:
La 'influencer' negacionista que daba fiestas y defendía las aglomeraciones muere por cobi19
 
Esta no estaba abducida ni pudieron comerle la cabeza, se puso a la cabeza de vuestro rollo en Brasil:
La 'influencer' negacionista que daba fiestas y defendía las aglomeraciones muere por cobi19
Tu también quieres bailar........es una fake news .....el el bichito no es un bichito SON LAS banderillas......esto es el reciente estudio MEJOR SOBRE el bichito EN ESPAÑA de una doctora con más de 40 años de experiencia en análisis clínico y por supuesto NO FINANCIADO POR EL ESTADO estos han hecho 0 ESTUDIOS....

el bichito Y AUTOINMUNIDAD FINAL.pdf

venga con ritmo......hacha san......
 
No estoy de acuerdo. Cada vez veo 'más esperanza'.

Y me explico, por supuesto; el mundo de la corrección política que empezó en EEUU, que nos trajo Zapatero y que hace cinco años era imbatible, está empezando a resquebrajarse. Y por todos los lados además.

Si recuerda un poco fue la aparición de las redes sociales las que elevaron a los ofendiditos a categoría de intocables. Junto con los medios tradicionales, hace cuatro años por ejemplo era absolutamente imposible que alguien dijera nada en contra del feminismo.

Y ahora se dice, vaya si se dice. Basta leer un tweet de la Montero o del Ministerio de Igualdad para ver que el 90% de los comentarios no es que sean en contra, es que son directamente de cachondeo.

Se le ha perdido el respeto a la autocensura. Hemos visto lo que ha pasado con los Youtubers, esos medios subvencionados ya no son capaces de desinformar a la población porque cada vez hay más gente independiente con millones de seguidores que sin pelos en la lengua son capaces de decir: eso no es cierto.

Incluso se ha abierto el debate de los impuestos excesivos. Y aunque parezca mentira...¡hay debate!. Sí, hay legiones de personas que se cierran a su sanidad, su educación, por supuesto los medios públicos. Pero ojo que la gente está perdiendo el miedo a decir lo que piensa o en señalar con el dedo a los políticos cuando hace falta.

Es solo un germen, pero yo noto que la sociedad de hoy en día no se parece en nada a la que había hace 4 años hablando de estos temas. Solo hay que ver el descalabro que tuvo Podemos en las vascas y las gallegas, y los sondeos dicen que pasará lo mismo en las catalanas.

Obviamente la situación es jodida porque estamos como estamos, está el bicho y gobierna quien gobierna. Pero hay un despertar contra esa tiranía de lo políticamente correcto, que es FUNDAMENTAL para frenar la demagogia.

Porque esa tiranía no servía solo para meternos cosas como el feminismo en vena, no; servía para que la labor de los políticos y todo gasto público fuera muchas vez incriticable porque enseguida saltaban las hienas y la gente tenía miedo. Y la gente ha perdido el miedo.

Si juntamos eso con la inutilidad del gobierno, la situación económica, la inutilidad de la UE para conseguir banderillas, el hartazgo y la crisis que nos vamos a comer, creo que ese camino va a seguir, pero cada vez a más velocidad. Y puede que dentro de 5 años nos hayamos olvidado de muchas de esas porquerías que nos hemos comido durante demasiado tiempo.
 
Última edición:
Tu también quieres bailar........es una fake news .....el el bichito no es un bichito SON LAS banderillas......esto es el reciente estudio MEJOR SOBRE el bichito EN ESPAÑA de una doctora con más de 40 años de experiencia en análisis clínico y por supuesto NO FINANCIADO POR EL ESTADO estos han hecho 0 ESTUDIOS....

el bichito Y AUTOINMUNIDAD FINAL.pdf

venga con ritmo......hacha san......

Creo que no sale en pdf ,pero también lo tengo en video.....intentare solucionar...

Mª JOSE MARTINEZ ALBARRACIN - el bichito es un síndrome de inmunodeficiencia
 
Da igual que les muestres a los tiktokeros y tiktokeras haciendo de las suyas, da igual que les muestres hospitales vacíos que la prensa señala que están colapsados, da todo igual. En estos momentos es cuando me viene a la cabeza Matrix, quizá la mejor película de la Historia, que representa mejor que ninguna otra la caverna de Platón. Da igual que pongas evidencias en las narices de la gente, todo el mundo se traga todo lo que sale de la telemierda.

Y todo esto SIN NEGAR la existencia del bichito, sino simplemente argumentando que las medidas implementadas son absolutamente exageradas.

Abandonad toda esperanza y tratad de proteged a vuestra familia (aunque estén abducidos), y vuestras finanzas. Vienen curvas. El recorte de libertades y las penurias económicas que se avecinan para gran parte de la población, serán indescriptibles. Es una demolición controlada de la economía occidental para que China tome el relevo.

Estad preparados para ser testigos de la destrucción de la civilización occidental en los próximos 20 años: covidiotismo, natalidad nativa por los suelos, oleada turística jovenlandesa, economía destruida, feminista radicalsmo, exaltación de la gaysidad y ecolojetismo. Es decir, el ocaso de nuestra civilización.

O se reacciona o esto está liquidado.
No se va a reaccionar, eso sí, la borregada, por su merluzez e ignorancia, va a terminar llorarando lágrimas de sangre, es cuestión de tiempo, cada vez menos.
 
Volver