Todo el mundo afirma que la cocina italana se mea de pie en la española

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
La panela la puedes buscar en Google, y la salsa argentina es la gaucha típica.

Lo que es conocido mundialmente es tu estupidez. Aquí no conoce los cannoli esos de hez ni tu prima. Tenemos miles de postres mejores que esa cutrez.

En toda Europa se fabrican ya los mazapanes de Toledo, el roscón de reyes (¿"De Pascua"? ¿Eso dónde lo has oído?) lo tienen introducido en toda Latinoamérica, y respecto al turrón...



simple, que eres mu simple.

La panela es la fruta de madre. Eso en Argentina al igual que la salsa argentina, no existe. pueblerino!!!

Los mazapanes se fabrican en toda europa, sí, de toledo solo la conoce tu querida madre como el roscón de reyes, solo en latinoamérica, lo de pascuas lo escuchaste en chile, o sea, lo mismo que nada, como con el turrón, herencia árabe que solo se come en espana y latinoamerica.

jijiji, que INTERNACIONAL....
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.001
Reputación
63.382


Ver archivo adjunto 849788



Ver archivo adjunto 849793
Ver archivo adjunto 849817

Ver archivo adjunto 849799












Y el roscón lo inventaros los franceses.roto2










meparto: Al final solo nos va a quedar el chorizo y la tortilla de patatas.
"Se cree que los cocineros sicilianos preparaban un dulce a base de almendras, miel y claras de huevo en forma de torrione".

"
Lo más probable es que el emperador Federico II de Suabia trajera el torrone al norte de Italia"

"En Cerdeña, la ciudad de Tonara es el epicentro de la producción de torrone , su receta probablemente acuñada en la segunda mitad del siglo XIX"


Maravilloso documento científico. Si me dices que lo ha escrito Víctor Cucurull, te prometo que me lo creo meparto:meparto:meparto:meparto:


Y lo del roscón, claro, estoy seguro de que llegó a Latinoamérica a través de la Guyana Francesa meparto: meparto: meparto:


Este hilo es un verdadero descojone.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
La panela la puedes buscar en Google, y la salsa argentina es la gaucha típica.

Lo que es conocido mundialmente es tu estupidez. Aquí no conoce los cannoli esos de hez ni tu prima. Tenemos miles de postres mejores que esa cutrez.

En toda Europa se fabrican ya los mazapanes de Toledo, el roscón de reyes (¿"De Pascua"? ¿Eso dónde lo has oído?) lo tienen introducido en toda Latinoamérica, y respecto al turrón...



simple, que eres mu simple.

busco PANELA EN GOOGLE Y ENCUENTRO ESTO:

Panela



Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Panela, piloncillo, raspadura, chancaca o atado dulce.

Panelas en pastillas o tabletas.
La panela, rapadura, piloncillo, pepas dulces, atado de dulce, papelón, raspadura, tapa de dulce, tableta de miel de caña, empanizao, raspadura de guarapo, panocha, chancaca (del náhuatl chiancaca o del quechua chamq'ay, ‘moler’ o ‘machacar’ o ‘triturar’),1 jaggery o gur (Pakistán o India) es un dulce típico de la gastronomía de muchos países en América Latina y Asia


mE podrías explicar que tiene de especial argentino?

sigo leyendo:

"
Usos[editar]

Piloncillos chicos.
La panela es un ingrediente importante en la gastronomía de Mesoamérica, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y de las Islas Canarias, en especial de la isla de la Palma, donde se denomina rapadura. Se utiliza para la elaboración del melao o «miel de panela» (una especie de caramelo), que es base de muchos postres y dulces tradicionales.

La panela también se utiliza para elaborar bebidas como la «aguapanela» en Colombia y «papelón» en Venezuela, que se prepara dejando disolver un bloque de panela en agua a temperatura normal o hirviendo, para su posterior consumo ya sea en frío o caliente, respectivamente. Otra bebida que se hace a partir de la panela es cierta variante del guarapo, que es una bebida alcohólica producto de la fermentación alcohólica del agua de panela. También es usada como un edulcorante sucedáneo del azúcar, principalmente en las zonas rurales."
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.001
Reputación
63.382
Para que te enteres, comida con peces

¿15 platos de pescado? ¿No te da vergüenza? Esos los hay en mi pueblo, casi.

Mira, te lo resumo en una imagen, a ver si te callas ya


 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.001
Reputación
63.382

coxones_avinagrados

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
1.228
Reputación
1.528
tu tienes familia italiana como yo norte coreana

Embutidos ibéricos..a parte jamón, lomo y paleta ibérica el otro 90% de embutidos que se venden en España dan SIDA

Claro en italia no hay pescado..

Sobre los productos industriales ni comento

Cuantas cadenas fastfood hay en España y cuantas en Italia

anda
tengo familia italiana por parte de mi mujer, el padrino de mi hijo es italiano, en fin tu mismo
amigo coreano, y además, he trabajado en una empresa que se dedicaba a la importación de Italia

con las sandeces que dices del embutido ya dice bastante de ti, no me molesto ni en responderte

en italia apenas hay pescado si se compara con españa ,
no comen ni de lejos el pescado que se come en españa, pero ni por asomo

lo que italia vende en el mundo es comida industrial, no la comida tipica cassa della nonna

en italia hay fastfood a patadas, no se diferencia de cualquier otro país europeo

insisto en relacion calidad precio apabulla españa,
italia vende maravillosamente bien lo suyo
españa es mediocre en marketing
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.001
Reputación
63.382
Eso no es un salchichon, eso es un salame. El salchichon es el wurst aleman, es esto




Bueno, para que seguir tratando con bestias sin ningun conocimiento gastronomico!
¿Pero no te da vergüenza comparar esa fruta hez con los embutidos españoles? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Mira, esto es fiambre de pollo español que cualquiera se puede hacer en casa y deja a ese chopped alemán a la altura de una diarrea de perro envenenado

 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.001
Reputación
63.382
Por cierto, pueblerino, para tu información, esto es una mortadella




Divertido es leer a los analfabetos gastronómicos. Se copian los términos de otros países y ni siquieran saben de que hablan
¡Qué bonito! ¡Tiene un corazón de glutamato monosódico y goma guar! ojitos:


Me encanta que te ridiculices tú solo enseñando hez italiana meparto:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.001
Reputación
63.382
como con el turrón, herencia árabe que solo se come en espana y latinoamerica.
Te lo pongo en grande, a ver si así te enteras

"EEUU vuelve a ser el primer cliente extranjero de los turrones made in Spain"



Tooooonto, que eres mu tooooonto.