Todo el mundo afirma que la cocina italana se mea de pie en la española

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
La estrella italiana: bizcochos de soletilla mojados en café, con queso mascarpone y cacao.

Si no fuera por el mascarpone, cualquiera diría que es de Brasil



Cito literal de tu enlace: "Durante muchos años se ha considerado un postre típico español". Es masa de empanadilla rellena de queso



Tarta de queso mal hecha



Lo que toda la fruta vida se ha vendido en España bajo el nombre de 'bamba'



Una tarta cualquiera que te hacen en cualquier pastelería de barrio en España, por supuesto, con crema de queso

No te gusta el queso? Es perfecto para la respotería.

Te presento otros

1637860076749.png
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Esto mismo se hace igual y mejor en España. Me dices que son embutidos españoles y me lo creo

Esto podría llamarse jamón


Esto podría llamarse lomo y salchichón


Esto podría llamarse chorizo


Esto también podría llamarse chorizo


...y esto podría llamarse tocino

Podría, podría! Resulta ser que el salchichon es aleman, y el resto es italiano, aunque te arda el trastero.

Esto es un salchichon original, para que aprendas, ehhhh

1637860275172.png
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
¿Pero no te da vergüenza? meparto:


Pasta, más pasta y patatas cocidas con queso



Pasta, pasta con patatas y pescado frito



Pasta, pasta y salchichón



Pasta, pizza y mejillones al vapor



Pasta, pimiento seco y puré de patata con verdura cocida




¿Este es tu referente gastronómico? ¿Pasta, pasta, pasta y más pasta?

¡Venga, cachopo! meparto:meparto:meparto:

Eso es lo que conoces, pero no es la comida UNICA ITALIANA, una parte importante pero no solo es eso. Es obvio que tu chauvinismo te ciega y lo triste es que no ves que la comida espanola es una hez pinchada en un palo que nadie conoce.

Te excusas al decir que no se conoce porque es demasiado extensa. Sin embargo la comida japonesa, la Thai, la china es mucho más extensa y es apreciada y conocida en todo el mundo.

No te da que pensar...
 

SWK

Forero Paco Demier
Desde
30 May 2020
Mensajes
30
Reputación
11
Menos de la que me gustaria, me gusta mas la comida francesa, me encantan las salsas, que cocinen con queso, que tengan platos de caza elaborados etc, etc. Esto no desmerece la comida española, que me guste menos no signifia que sea mal.



Italia ha ganado una guerra mundial de la misma manera que Brasil, Sudáfrica o Etiopia, con la diferencia de que estos paises (y otros secundarios y tercermundistas) tuvieron un desempeño y una combatividad infinitamente mejor. Los italianos, son cobardes y no son un pueblo guerrero. En la primera guerra mundial sufrieron un descalabro con la intervención alemana y no sacaron nada de la victoria de sus aliados. En la segunda mejor ni hablamos, te recomiendo que leas La Piel de Curzio Malaparte, pero su aportación y desempeño fue de lo malo lo peor. Hasta en nuestra guerra civil los gente de izquierdas los patearon... yo creo que Franco se descojonaba de ellos.

Y como eres un endófobo te añado una lista de las guerras ganadas por España en los últimos 400 años, perdona la inexactitud, réstale 100 años. A mi me parece una frikada y siento verdadera lastima de nuestra historia pero nadie cree que los españoles sean un pueblo de cobardes o afeminados, todo el mundo cree inmerecidamente que los franceses lo son y merecidamente que los italianos lo son.

Vale.
pobre pueblerino chovinista
seguro que la guerra de la oreja de Jenkis es mas importante que la primera guerra mundial
la mitad de estas guerras son combatidas contras rebeldes y otra mitad el papel de españa no es secundario, si no casi irrilevante.
Definir un pueblo como filtro sin ninguna justificacion o razon te califica por el estulto pueblerino que eres.
Podemitas y paletos de Vox son la mas grande ruina de este pais.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.702
Reputación
19.034
El champagne es mejor que el cava? El Rioja mejor que el Ribera de Duero?
Tontería clickbait de hilo. Ambas cocinas son magníficas, incluso la Francesa de la zona Mediterránea (no la de la zona lluviosa a base de mantequillas y cremas).
De las mejores y más sanas del mundo, junto a la Japonesa.
puñetero augusto comedoritos
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
¿Pero qué esperas que te digan ante tamaña cantidad de insensateces?

Dices que en España hay sección de productos argentinos en cualquier supermercado y no te pones ni colorao. ¿Acaso pretendes ignorar que en España hay 300.000 argentinos residentes que cortarían cabezas por conseguir mate? Hay mate, panela y salsa argentina hasta en Mercadona, que no tiene sección de productos extranjeros.

Busca en esa misma sección productos rusos, australianos o suecos, verás qué éxito.


En cuanto a lo de los postres, ya te respondí mencionando TRES dulces españoles conocidos internacionalmente, pero a ti te gusta más esto, que te lo hacen exactamente igual en Zamora...




...y esto, que es fruta nata con bizcochos de soletilla (muy recurridos también para el "elaboradísimo" tiramisú paparruchas: )




...que esto, que son auténticas delicias





Eres un puñetero troll.

Por empezar panela, no se que fruta hez será, pero de Argentina, no es. Qué es eso de salsa argentina, no existe!!

Las fotos que has puesto de postres italianos son conocidos mundialmente, mientras que el turrón o el roscón de pascua solo se consume en países latinoamericanos. Vamos, no jorobes...
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Dices tú del asunto....




No te digo que me lo mejores.... Igualamelo.... Igualamelo....
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.009
Reputación
8.799
Podría, podría! Resulta ser que el salchichon es aleman, y el resto es italiano, aunque te arda el trastero.

Esto es un salchichon original, para que aprendas, ehhhh

Ver archivo adjunto 849691






Yo el saucisson lo compraba aquí (ahora ya no como cerdo):








 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Yo el saucisson lo compraba aquí (ahora ya no como cerdo):








Para saber lo que es un verdadero salchichon original, te recomiendo comprar aqui


1637866452270.png


Esos son los salchichones orignales.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.009
Reputación
8.799
Por empezar panela, no se que fruta hez será, pero de Argentina, no es. Qué es eso de salsa argentina, no existe!!

Las fotos que has puesto de postres italianos son conocidos mundialmente, mientras que el turrón o el roscón de pascua solo se consume en países latinoamericanos. Vamos, no jorobes...






image.jpeg



image.jpeg
image.png

image.png












Y el roscón lo inventaros los franceses.roto2










meparto: Al final solo nos va a quedar el chorizo y la tortilla de patatas.
 
Última edición:

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
¿Por qué debería yo conocer la cocina italiana si soy español y vivo en España?

Para que te enteres, comida con peces

 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Yo el saucisson lo compraba aquí (ahora ya no como cerdo):









Te pongo ejemplos de salumeria italiana

pancetta

1637867422585.png
 
Última edición:

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Sorpressatta

1637867548083.png

Esta es una sorpressatta calabresa, hay de otros lados