Gatoo_
Follagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Buena copia de tercera calidad. Lo podéis seguir intentando, de los errores se aprende.
Buena copia de tercera calidad. Lo podéis seguir intentando, de los errores se aprende.
Ya tío, deja al otro en paz, sabemos que eres un puto gordo cabron asqueroso cuyo máximo placer en la vida es atragantarse de harinas, embutidos y carbohidratos varios, pero no lo presumas e intenta que sea menos evidente¡Qué bonito! ¡Tiene un corazón de glutamato monosódico y goma guar!
Me encanta que te ridiculices tú solo enseñando mierda italiana![]()
busco PANELA EN GOOGLE Y ENCUENTRO ESTO:
[...]
mE podrías explicar que tiene de especial argentino?
En la pedanía de al lado también hacen algunas.Ejem, y esas solitas son de tu pueblo, no?![]()
O prosciutto a un presunto de tercera calidad.Por supuesto, se puede copiar todo. Como por ej. llamar salchichon a un simple salame o mortadella a un simple salchichon. Jijijik
¿Que tú sabes qué?Ya tío, deja al otro en paz, sabemos que eres un puto gordo cabron asqueroso cuyo máximo placer en la vida es atragantarse de harinas, embutidos y carbohidratos varios, pero no lo presumas e intenta que sea menos evidente
Es tarde, vete a dormir, pero antes lávate bien los dientes y usa enjuague bucal, que de tanto comer bollería industrial seguro que además de gordo también tienes las muelas podridas y un aliento nauseabundo!¿Que tú sabes qué?
Vaya gilipollez de mensaje![]()
Mira, nene... No sé quién pollas eres ni qué haces en este hilo atacándome personalmente, pero no vas a tener otra oportunidad.Es tarde, vete a dormir, pero antes lávate bien los dientes y usa enjuague bucal, que de tanto comer bollería industrial seguro que además de gordo también tienes las muelas podridas y un aliento nauseabundo!
otra vez con la leyenda del marketingtengo familia italiana por parte de mi mujer, el padrino de mi hijo es italiano, en fin tu mismo
amigo coreano, y además, he trabajado en una empresa que se dedicaba a la importación de Italia
con las sandeces que dices del embutido ya dice bastante de ti, no me molesto ni en responderte
en italia apenas hay pescado si se compara con españa ,
no comen ni de lejos el pescado que se come en españa, pero ni por asomo
lo que italia vende en el mundo es comida industrial, no la comida tipica cassa della nonna
en italia hay fastfood a patadas, no se diferencia de cualquier otro país europeo
insisto en relacion calidad precio apabulla españa,
italia vende maravillosamente bien lo suyo
españa es mediocre en marketing
Lo dijo otro personaje con un gran complejo de inferioridad"Los italianos son españoles pero con marketing "
No sé quien lo dijo, pero tenía razón
Claro! Es que eso da la palatabilidad. Grasa, sal, azúcar...La 'comida del norte' de España tiene un exceso de grasa. También por eso está tan rica...
En las casas se cocinaba lo que había, y hasta hace 40 o 50 años españa era garbancera y poco más, se hacían platos muy buenos con muy poco.La cultura gastronómica en este país está en las casas, no en los restaurantes. No tengo ni idea en Italia, pero dudo que se coma mejor que aquí en muchos sitios.
Las chacinas y quesos son el mejor exponente de que aquí no es necesaria una cocina super-elaborada y con adornos y mezclas forzadas para el paladar.
El queso manchego del bueno no tiene rival en ningún tipo de plato NINGUNO, los ibéricos de verdad no son de este mundo.
El chorizo para mí es la obra cumbre de la gastronomía.
Pero hay que pararse también en las mieles, las mermeladas, las frutas, el ajo, el tomate de verdad y los panes.
Del vino y del pescado para qué hablar.
Tu eres tonto. En italia tienen los mismos embutidos que aqui, solo que con otro nombre, y mucho mas mediocres. Todo lo que pones es lo mismo, chorizo, xalxixon, panceta, cabecero de lomo, longaniza, todas esas cosas aqui tienen mejor sabor y curanza, pero alli saben ponerles etiquetitas molonas y venderlas con banderitas, y aqui solo tenemos subnormales gitanotoreros cagacorrales tironucables que no saben vender ni su culo en la boca del metro