Todo el mundo afirma que la cocina italana se mea de pie en la española

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Eso no es un salchichon, eso es un salame. El salchichon es el wurst aleman, es esto

Bueno, para que seguir tratando con bestias sin ningun conocimiento gastronomico!
¿Pero no te da vergüenza comparar esa puta mierda con los embutidos españoles? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Mira, esto es fiambre de pollo español que cualquiera se puede hacer en casa y deja a ese chopped alemán a la altura de una diarrea de perro envenenado

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Por cierto, paleto, para tu información, esto es una mortadella

Divertido es leer a los analfabetos gastronómicos. Se copian los términos de otros países y ni siquieran saben de que hablan
¡Qué bonito! ¡Tiene un corazón de glutamato monosódico y goma guar! ojitos:

Me encanta que te ridiculices tú solo enseñando mierda italiana meparto:

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
como con el turrón, herencia árabe que solo se come en espana y latinoamerica.
Te lo pongo en grande, a ver si así te enteras

"EEUU vuelve a ser el primer cliente extranjero de los turrones made in Spain"

Tooooonto, que eres mu tooooonto.

MCC

Cuñado nija
Desde
17 Nov 2019
¡Qué bonito! ¡Tiene un corazón de glutamato monosódico y goma guar! ojitos:

Me encanta que te ridiculices tú solo enseñando mierda italiana meparto:
Ya tío, deja al otro en paz, sabemos que eres un puto gordo cabron asqueroso cuyo máximo placer en la vida es atragantarse de harinas, embutidos y carbohidratos varios, pero no lo presumas e intenta que sea menos evidente

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Ya tío, deja al otro en paz, sabemos que eres un puto gordo cabron asqueroso cuyo máximo placer en la vida es atragantarse de harinas, embutidos y carbohidratos varios, pero no lo presumas e intenta que sea menos evidente
¿Que tú sabes qué? roto2

Vaya gilipollez de mensaje meparto:

MCC

Cuñado nija
Desde
17 Nov 2019
¿Que tú sabes qué? roto2

Vaya gilipollez de mensaje meparto:
Es tarde, vete a dormir, pero antes lávate bien los dientes y usa enjuague bucal, que de tanto comer bollería industrial seguro que además de gordo también tienes las muelas podridas y un aliento nauseabundo!

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Pues la verdad, no puedo comer la mayoria de recetas italianas que hay en los restaurantes. Como diabetico tengo que evitar pasta,lasaña y pizza. Ademas luego aqui somos de joder la receta de verdad, como cuando vemos que ponen chorizo a la paella.
Lo qur me gusta de la cocina italiana es que normalmente con preparaciones simples. Pocos ingrediente de buena calidad hacen una muy buena receta.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Es tarde, vete a dormir, pero antes lávate bien los dientes y usa enjuague bucal, que de tanto comer bollería industrial seguro que además de gordo también tienes las muelas podridas y un aliento nauseabundo!
Mira, nene... No sé quién pollas eres ni qué haces en este hilo atacándome personalmente, pero no vas a tener otra oportunidad.

A tomar por culo al ignore.

SWK

Pompero
Desde
30 May 2020
tengo familia italiana por parte de mi mujer, el padrino de mi hijo es italiano, en fin tu mismo
amigo coreano, y además, he trabajado en una empresa que se dedicaba a la importación de Italia

con las sandeces que dices del embutido ya dice bastante de ti, no me molesto ni en responderte

en italia apenas hay pescado si se compara con españa ,
no comen ni de lejos el pescado que se come en españa, pero ni por asomo

lo que italia vende en el mundo es comida industrial, no la comida tipica cassa della nonna

en italia hay fastfood a patadas, no se diferencia de cualquier otro país europeo

insisto en relacion calidad precio apabulla españa,
italia vende maravillosamente bien lo suyo
españa es mediocre en marketing
otra vez con la leyenda del marketing
españa no es para nada mediocre,dado que por ejemplo,es el segundo pais ma visitado de la UE a pesar que Italia sea la nacion con mas partimonios unesco.
hay que ser honesto
por cierto sobre los fasfood hace falta buscar cuantos hay por habitantes en España y en Italia y dejar las sensaciones al lado.
ya un pais donde tiene exito cadenas como Garnier o Panaria no deberian ni hablar de comida. Ni el cafe..
Anda

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info