La panela la puedes buscar en Google, y la salsa argentina es la gaucha típica.Por empezar panela, no se que puta mierda será, pero de Argentina, no es. Qué es eso de salsa argentina, no existe!!
Las fotos que has puesto de postres italianos son conocidos mundialmente, mientras que el turrón o el roscón de pascua solo se consume en países latinoamericanos. Vamos, no jodas...
La panela la puedes buscar en Google, y la salsa argentina es la gaucha típica.
Lo que es conocido mundialmente es tu estupidez. Aquí no conoce los cannoli esos de mierda ni tu prima. Tenemos miles de postres mejores que esa cutrez.
En toda Europa se fabrican ya los mazapanes de Toledo, el roscón de reyes (¿"De Pascua"? ¿Eso dónde lo has oído?) lo tienen introducido en toda Latinoamérica, y respecto al turrón...
![]()
EE UU vuelve a ser el primer cliente extranjero de los turrones made in Spain - Made in Jijona
Este año se ha producido un hecho muy reseñable paraesta categoría. Por primera vez en muchos años, el ranking de países receptores de sus productos no estáencabezado por un país europeo. Se trata de EE.UU. que, con un espectacular crecimiento respecto a 2017,acoge ya cerca del 20% de las...madeinjijona.com
Tonto, que eres mu tonto.
El jamón ibérico vale por toda la cocina italiana y francesa.
"Se cree que los cocineros sicilianos preparaban un dulce a base de almendras, miel y claras de huevo en forma de torrione".![]()
Nougat - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Ver archivo adjunto 849788
![]()
Torrone - Wikipedia
it.wikipedia.org
Ver archivo adjunto 849793
Ver archivo adjunto 849817
Ver archivo adjunto 849799
The History of Torrone, an Italian Christmas Dessert - La Cucina Italiana
With origins steeped in legend, torrone enjoys widespread popularity throughout Italy. From Cremona to Sicily to Campania, here's a look at some of the most beloved versions.www.lacucinaitaliana.com
Y el roscón lo inventaros los franceses.
![]()
El aristocrático origen del roscón de Reyes
<p>Este dulce, típico del día de Epifanía y originario de Francia, fue adoptado en nuestro país durante el siglo XIX por la alta sociedad.</p>www.heraldo.es
Al final solo nos va a quedar el chorizo y la tortilla de patatas.
La panela la puedes buscar en Google, y la salsa argentina es la gaucha típica.
Lo que es conocido mundialmente es tu estupidez. Aquí no conoce los cannoli esos de mierda ni tu prima. Tenemos miles de postres mejores que esa cutrez.
En toda Europa se fabrican ya los mazapanes de Toledo, el roscón de reyes (¿"De Pascua"? ¿Eso dónde lo has oído?) lo tienen introducido en toda Latinoamérica, y respecto al turrón...
![]()
EE UU vuelve a ser el primer cliente extranjero de los turrones made in Spain - Made in Jijona
Este año se ha producido un hecho muy reseñable paraesta categoría. Por primera vez en muchos años, el ranking de países receptores de sus productos no estáencabezado por un país europeo. Se trata de EE.UU. que, con un espectacular crecimiento respecto a 2017,acoge ya cerca del 20% de las...madeinjijona.com
Tonto, que eres mu tonto.
¿15 platos de pescado? ¿No te da vergüenza? Esos los hay en mi pueblo, casi.Para que te enteres, comida con peces
![]()
15 piatti tipici a base di pesce da assaggiare in Italia
Il profumo di pesce la sera in riva al mare è una delle cose più belle dell'estate! Scopriamo insieme 15 piatti tipici a base di pesce da provare in Italia.blog.musement.com
![]()
I 10 grandi piatti di pesce italiani (e dove provarli)
Non è difficile trovare piatti «universali» lungo la Penisola e le isole, ma il meglio è assaggiare le ricette tradizionali dove sono nate e si cucinano nella ricetta «integralista». Ecco i piatti da provare e dovewww.vanityfair.it
¿15 platos de pescado? ¿No te da vergüenza? Esos los hay en mi pueblo, casi.
Mira, te lo resumo en una imagen, a ver si te callas ya
![]()
¿15 platos de pescado? ¿No te da vergüenza? Esos los hay en mi pueblo, casi.
Mira, te lo resumo en una imagen, a ver si te callas ya
![]()
Por supuesto, se puede copiar todo. Como por ej. llamar salchichon a un simple salame o mortadella a un simple salchichon. JijijikNada que no se pueda encontrar en cualquier punto de España.
tengo familia italiana por parte de mi mujer, el padrino de mi hijo es italiano, en fin tu mismotu tienes familia italiana como yo norte coreana
Embutidos ibéricos..a parte jamón, lomo y paleta ibérica el otro 90% de embutidos que se venden en España dan SIDA
Claro en italia no hay pescado..
Sobre los productos industriales ni comento
Cuantas cadenas fastfood hay en España y cuantas en Italia
anda
Es española, de origen ...... y vegana, explicacion de la falla !!!.Eres español?
¿Pero no te da vergüenza comparar esa puta mierda con los embutidos españoles?Eso no es un salchichon, eso es un salame. El salchichon es el wurst aleman, es esto
![]()
Bueno, para que seguir tratando con bestias sin ningun conocimiento gastronomico!
¡Qué bonito! ¡Tiene un corazón de glutamato monosódico y goma guar!Por cierto, paleto, para tu información, esto es una mortadella
![]()
Divertido es leer a los analfabetos gastronómicos. Se copian los términos de otros países y ni siquieran saben de que hablan