Menos de la que me gustaria, me gusta mas la comida francesa, me encantan las salsas, que cocinen con queso, que tengan platos de caza elaborados etc, etc. Esto no desmerece la comida española, que me guste menos no signifia que sea mal.
Italia ha ganado una guerra mundial de la misma manera que Brasil, Sudáfrica o Etiopia, con la diferencia de que estos paises (y otros secundarios y tercermundistas) tuvieron un desempeño y una combatividad infinitamente mejor. Los italianos, son cobardes y no son un pueblo guerrero. En la primera guerra mundial sufrieron un descalabro con la intervención alemana y no sacaron nada de la victoria de sus aliados. En la segunda mejor ni hablamos, te recomiendo que leas La Piel de Curzio Malaparte, pero su aportación y desempeño fue de lo malo lo peor. Hasta en nuestra guerra civil los rojos los patearon... yo creo que Franco se descojonaba de ellos.
Y como eres un endófobo te añado una
lista de las guerras ganadas por España en los últimos 400 años, perdona la inexactitud, réstale 100 años. A mi me parece una frikada y siento verdadera lastima de nuestra historia pero nadie cree que los españoles sean un pueblo de cobardes o maricas, todo el mundo cree inmerecidamente que los franceses lo son y merecidamente que los italianos lo son.
Vale.