Todo el mundo afirma que la cocina italana se mea de pie en la española

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
image.jpeg

Zuppa di lenticchie

image.jpeg

trippa alla fiorentina

image.jpeg

corchetta

image.jpeg

Fritto di Paranza

image.jpeg

image.jpeg

Cacciuco

image.png

Polpo a la Luciana

image.jpeg

Zuppa di pesce

image.jpeg

Ossobuco a la milanese

image.jpeg

Nduja

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
image.jpeg

Capocollo

image.jpeg

carciofi alla romana

image.jpeg

Brodetto

image.jpeg

Zuppa di minestrone

image.jpeg

Minestrone alla genovese

image.jpeg

Zuppa di cavolo nero

image.jpeg

Trippa in brodo

image.jpeg

Brodetto a la vastese

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Ver archivo adjunto 848982
Zuppa di lenticchie = Puchero de lentejas

Ver archivo adjunto 848980
trippa alla fiorentina = callos

Ver archivo adjunto 848984
corchetta = panceta asada con especias comunes en España

Y se llama porchetta, no corchetta.

Ver archivo adjunto 849005
Fritto di Paranza = pescaíto frito andaluz o gallego

Ver archivo adjunto 849007
Ver archivo adjunto 849008
Cacciuco = sopa de marisco

Ver archivo adjunto 849013
Polpo a la Luciana = pulpo con tomate cherry y olivas

Ver archivo adjunto 849018
Zuppa di pesce = sopa de pescado y marisco

Ver archivo adjunto 849030
Ossobuco a la milanese = osobuco con arroz

Ver archivo adjunto 849034
Nduja = sobrasada

No sé si lo estás haciendo por demostrar que la cocina italiana no tiene nada de especial para un español, pero te está saliendo de puta madre meparto:

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Última edición:

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
No sé si lo estás haciendo por demostrar que la cocina italiana no tiene nada de especial para un español, pero te está saliendo de puta madre meparto:

"Dicho esto, comparar nuestra gastronomía con la comida italiana (que no saben hacer más que pasta, pizza y canapés de tomate y mozzarella) es una ofensa a la inteligencia.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
"Dicho esto, comparar nuestra gastronomía con la comida italiana (que no saben hacer más que pasta, pizza y canapés de tomate y mozzarella) es una ofensa a la inteligencia.

¿Y esto me lo dedicas después de poner como ejemplo la olla de carne cocida más grande y más mala del mundo?

Ohú, shiquillo, qué jartá de reí meparto: meparto: meparto: meparto:

Última edición:

Pichorrica

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Es igual que si te ponen platos serbios, turcos, griegos....son lo mismo o casi lo mismo a las comidas tradicionales españolas pero cada uno con su nombre de su país.

AmericanSamoa

American Samoa
Desde
29 Abr 2021
Lugar
American Samoa
España es el único pais a la altura de Francia dentro de la gastronomía europea
Comparar la gastronomía francesa con la "gastronomía" de España es como querer decir que un Simca 1000 está a la altura de un Bentley Continental GT.

Después de centenares de mensajes aún estoy esperando que alguien "justifique" la inexistente gastronomía española. Lo único que veo son palurdos que sólo saben hablar de jamón.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Comparar la gastronomía francesa con la "gastronomía" de España es como querer decir que un Simca 1000 está a la altura de un Bentley Continental GT.

Después de centenares de mensajes aún estoy esperando que alguien "justifique" la inexistente gastronomía española. Lo único que veo son palurdos que sólo saben hablar de jamón.
Venga, troll, vete a dormir, que ya no cuela.

Josiño centolo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Qué asco dan esos platos requemados llenos de grasa con pedazos de carne guisada. Presentados en vajillas horribles y con fotografías criminales. Me recuerda a lo que comían en 'La familia Addams'.

Gracias por poner en fotografías la "maravillosa" """"""gastronomía"""""" española.

Ni yo podría haber tenido tan mala leche. Lo del "turismo gastronómico" te quedó como guinda del chiste, ¿eh?
Cuñado subnormal, a ti lo que te gusta comer son vergas, bien gruesas, rebosantes de lefa.

MARICÓN

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006

Ambas son cocinas muy buenas, pero el problema que veo es que en Italia, la comida española es patatas y en España la italiana es pasta, cuando ambos países comparten el 90% de las comidas, pero bueno, eso se arregla viviendo allí, no estando una semaná en las zonas comerciales.

Cierto es que allí en vez de patata se usa pasta y se come a diario, el resto, cocidos, carnes guisadas etc son idénticos.

Ni España es tortilla y paella ni Italia es piza y pasta, pero si solo sabéis mirar por internet, pierdo el tiempo.

Por otra parte, la comida francesa es DIOS , no lo dudeis, quizá mi desconocimiento de otras, me haga decir que la española es la segunda, pero tan tan tan lejos......es que no se puede comparar leches, ahí no hay donde rascar.

Floyd Boudreaux

Himbersor
Desde
18 May 2020
Atención al titular: "Bollito Misto: The Biggest, Baddest Pot of Boiled Meat in the World"

"La olla de carne cocida más grande y más mala del mundo"

Vaya autozasca antológico

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Baddest no es mala, joder. Es macarra, mal encarada, “tipo duro”

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Por otra parte, la comida francesa es DIOS , no lo dudeis, quizá mi desconocimiento de otras, me haga decir que la española es la segunda, pero tan tan tan lejos......es que no se puede comparar leches, ahí no hay donde rascar.
Pregúntate si realmente conoces la cocina española.

AmericanSamoa

American Samoa
Desde
29 Abr 2021
Lugar
American Samoa
Ambas son cocinas muy buenas, pero el problema que veo es que en Italia, la comida española es patatas y en España la italiana es pasta, cuando ambos países comparten el 90% de las comidas, pero bueno, eso se arregla viviendo allí, no estando una semaná en las zonas comerciales.

Cierto es que allí en vez de patata se usa pasta y se come a diario, el resto, cocidos, carnes guisadas etc son idénticos.

Ni España es tortilla y paella ni Italia es piza y pasta, pero si solo sabéis mirar por internet, pierdo el tiempo.

La comida española sólo interesa a los españoles que no saben de gastronomía. Ya llené el hilo de datos, pruebas, percepción de la "gastronomía" española en el mundo, etc. No puede ser más impopular. Y es normal.

La comida italiana es un universo en sí mismo. Sólo la pasta, que mencionas, es un universo de tipos de pasta y condimentos que los italianos veneran. Eso es un concepto gastronómico.

Pero, quien quiera negar la realidad podrá seguir afirmando cosas sin argumentar (lo cual es lógico). Es como cuando un progre se pone a decir que el dinero lo crea el Estado.

Qué responder a eso.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info