todo el dia en la tele con la matraca de que no votemos a VOX

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.208
Reputación
2.268
No han aprendido absolutamente nada de USA.
Todo el dia echando hez de el y llamandole racista (cuando ha ayudado mucho mas a las minorias que la mitad de los progres juntos) y cualquiercosa, y luego a llorar por que no entienden el exito que tienen.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.652
Reputación
4.444
Mucho dinero sucio empujando.

Mucho estómago agradecido, colocados a dedo empujando.

Muchos años viviendo del cuento empujando.

Todos los partidos políticos han venido usando durante muchísimo tiempo lo del cambio.

Ahora sí hace falta un cambio urgente o nos vamos definitivamente a la hez.

VOX debe tener suficientes votos para poder hacer una buena limpieza.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Si no ves que precisamente le dan publicidad bajo esa aparente antipublicidad... en fin. No te llamaré lelo pero sí inocente.

Es DESCARADO cómo tanto A3 como La Sexta le dan publicidad, en mi humilde opinión, para darles votos. Otra cosa es los motivos que haya detrás. Pero que buscan eso para mí está claro.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.930
Si no ves que precisamente le dan publicidad bajo esa aparente antipublicidad... en fin. No te llamaré lelo pero sí inocente.

Es DESCARADO cómo tanto A3 como La Sexta le dan publicidad, en mi humilde opinión, para darles votos. Otra cosa es los motivos que haya detrás. Pero que buscan eso para mí está claro.
Yo también lo he pensado porque... no sé, me cuesta trabajo creer que sean tan badulaques. Pero es que luego veo otras cosas que me hacen dudar.

Por ejemplo, dices que algunos medios (La Secta, por ejemplo) le dan publicidad a VOX en forma de 'antipublicidad', y no digo que no, pero.... es que acto seguido, se ponen a ADOCTRINAR a la peña para que voten a la PESOE: por ejemplo, hablan de corrupción SÓLO DEL PP, de la financiación dudosa de VOX o Ciudadanos, pero nada de los ERE. Hablan de la mala gestión en la Sanidad... DE MADRID, o de Valencia o Galicia, de la de Andalucía o Extremadura, ni mu, las bondades de la inmi gración, del rollo LGTBI... y del feminazismo. Yo veo la Secta alguna vez cuando ceno con mis padres (la ven a menudo, me tienen preocupado, pero qué puedo hacer??) y están permanentemente haciendo propaganda pro-feminista radical.

Así que realmente, no sé qué es lo que pretenden. Porque es verdad que hablan de VOX y le hacen publicidad, de hecho hablan más de VOX (aunque sea mal) que de Podemos. Pero es que sobre feminazismo no es que hablen, es que están A TODAS HORAS. Yo creo que La Secta en concreto son fanáticos progres, pero fanáticos de verdad. Es verdad que Soros les financia (como a todo el grupo Atresmedia), pero también ellos creen en lo que hacen. Son hordas progres, y hay que hacerles frente dándoles donde más les duele: en las urnas.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.356
Reputación
81.756
Lugar
donde nacen las ideas
Si no ves que precisamente le dan publicidad bajo esa aparente antipublicidad... en fin. No te llamaré lelo pero sí inocente.

Es DESCARADO cómo tanto A3 como La Sexta le dan publicidad, en mi humilde opinión, para darles votos. Otra cosa es los motivos que haya detrás. Pero que buscan eso para mí está claro.
hombre, dicen que son fascistas, que son el pasado, que volvera franco, todo lo peor, es como si en un anuncio de dentrifico te dicen que se pondran los dientes personas de color, hay que ser muy retorcido para ver en eso publicidad, desde luego no lo es la gente a la que va dirigida, que es muy simple...
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
hombre, dicen que son fascistas, que son el pasado, que volvera franco, todo lo peor, es como si en un anuncio de dentrifico te dicen que se pondran los dientes personas de color, hay que ser muy retorcido para ver en eso publicidad, desde luego no lo es la gente a la que va dirigida, que es muy simple...
Vamos a ver, no es lo mismo que un anuncio de televisión, y además, sí, los que gobiernan son retorcidos. No el que escucha tiene que ser retorcido, no te confundas, el que emite la propaganda lo es, y sabe perfectamente causar emociones en el espectador y hacerle creer que toma decisiones espontáneas a la contra cuando ha sido perfectamente guiado para ello.

El tema es muy sencillo: si quieren perjudicar a VOX, no tendrían más que no hablar de ellos. Pero como ya han comentado, en La Sexta están todo el puñetero día hablando de VOX y de todas sus cuestiones, muchísimo más que de Podemos. Y ni siquiera les dejan mal, y sale a lo mejor algún "intelectual" criticándolos, más bien el formato suele ser que algún periolisto suelte "nosequién de VOX ha dicho esto", y ahí lo dejan... y tú como televidente puedes decir "cachopo pues tiene razón" o simplemente "pues no veo nada de malo ahí". Le dan un poder total a VOX y no pueden ser ignorantes de ello, todo lo contrario.

Otra cosa más a favor de esto que digo es la siguiente. Un forero ha dicho "a ver si es que en la Sexta son muy progres y torpes y no se enteran". Vale, ya, ¿y Antena 3? Porque resulta que ambas cadenas tienen los mismos propietarios, qué casualidad. ¿De verdad creéis que en Antena 3 que no paran de servir de altavoz de VOX son progres? Susana Griso ha dado espacio en su programa a Santiago Abascal, a Iván Espinosa, no sé si también a Ortega Smith... venga, va, por favor... que está más claro que el agua. Hasta cuando sacan al "oscuro de VOX" están haciéndole una publicidad implícita brutal a VOX.

Como dije, ahora estaría por ver los motivos, pero que esto es un hecho, que les dan publicidad, es así. Y que la mayoría no os dais cuenta y os la meten doblada, también.

Y aceptaría que quizás me pueda equivocar con el caso de la Sexta, pero no con el caso de Antena 3 que francamente lo veo tan evidente... y dado que pertenecen al mismo propietario...
 

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.911
Reputación
1.975
Lugar
Planeta Tierra.
Rafael Rosselló sin embargo no dice que no haya que votar a VOX.... simplemente se limita a decir lo que representa ;).....

 

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
Es que la izquierda+nacionatas SI quiere que Vox tenga un porcentaje de voto importante de forma que por el efecto de la ley de D'Hont el voto PP-Cs-Vox sume menos escaños aunque pueda tener más votos. Con unos porcentajes en 19-17-14 puede salirles bien. En algo menos equilibrado tipo 22-12-16 ya no le salen las cuentas. Y va a ser lo segundo. Los mass hez se creen más listos de lo que realmente son.