Todo dios pacotradeando, esto es como la bolsa en los 20

El Rey Desnudo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2020
Hoy he sorprendido a la de la limpieza, que tiene se le nota a kilometros que nunca ha sido la mas lista, entre pitillo y marujeo con el movil, estresada.

Le pregunto, ¿que te pasa Mari?, y la tipa estaba metida en Coinbase. Me he hecho el inocente a ver que soltaba y me ha empezado a hablar del "bicoin", a querer venderme la moto de que es una manera de ganar dinero facil, que me meta en "bicoin" y que ella me enseña a comprar.

Estais locos, salid antes de que pete.

NPDO

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Jajajajajajajajajaja podría ser cierto,

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
A mí me han dicho que eso del Bitcoin subía porque las mafias estaban robando viales de vacunas y revendiendolas en Bitcoin a gente que se ponía 2.

roto2 roto2 roto2

No troleo, fue ayer. Un subdirector de empresa. Me había hablado de que se iba a comprar un Tesla y le mencioné que Tesla acababa de comprar 1500 millones en BTC y me dio un pantallazo azul.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Hoy he sorprendido a la de la limpieza, que tiene se le nota a kilometros que nunca ha sido la mas lista, entre pitillo y marujeo con el movil, estresada.

Le pregunto, ¿que te pasa Mari?, y la tipa estaba metida en Coinbase. Me he hecho el inocente a ver que soltaba y me ha empezado a hablar del "bicoin", a querer venderme la moto de que es una manera de ganar dinero facil, que me meta en "bicoin" y que ella me enseña a comprar.

Ayer en una reunión de despiertos el más pesado se puso a hablar del tema pero además haciendo proselitismo.
Dice que no es para ganar mucho dinero pero que sí es un valor seguro meterse en cryptos, habló de uno que no es bitcoin, no me acuerdo el nombre.

Decía que hay que meter un dinerín, no mucho y dejarlo ahí tranquilamente a que crezca, que él había metido hace poco, un año o 6 meses creo, 1000€ y ahora eran ya 1500€.

Que incluso la Botín había comprado Cryptos.
Que para entender este tema había que entender que es un cambio de paradigma y se explica con la cadena de bloques.

Casi me convenció.

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006

Mi hijo de 12 años tiene más imaginación que tu

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Si en un año o 6 meses solo ha hecho un +50%, con lo que se está cociendo... :p

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Esta en bolsa tradeando con monedas fiat (dollares, euros, etc). Tengo un trabajador que esta igual: en un grupo q especulan con divisas. El otro dia me pidio el adelanto de la Nomina pa meterle mas pq en 3 meses ya habia ganado 200eur.