Todo aquel que quiera apoyar la causa catalana, será bienvenido.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Todo aquel que quiera apoyar la causa catalana, será bienvenido.

El resurgir del autoritarismo, la perdida de ciertos derechos fundamentales y la represión de la disidencia política debe interpelar a muchos de vosotros que compartís valores republicanos.

Sabed que siempre seréis bienvenidos a luchar codo con codo por la libertad y en contra del auge del neo-fascismo.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.307
Reputación
36.047
Todo aquel que quiera apoyar la causa catalana, será bienvenido.

El resurgir del autoritarismo, la perdida de ciertos derechos fundamentales y la represión de la disidencia política debe interpelar a muchos de vosotros que compartís valores republicanos.

Sabed que siempre seréis bienvenidos a luchar codo con codo por la libertad y en contra del auge del neo-fascismo.
Yo apoyo la causa catalana en contra de los catalazis fascistas que quieren separarla de España e imponer su totalitarismo aldeano
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.712
Reputación
8.330
Iba a ir a ayudaros pero no tengo vuelo porque habéis tomado el aeropuerto
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.303
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Todo aquel que quiera apoyar la causa catalana, será bienvenido.

El resurgir del autoritarismo, la perdida de ciertos derechos fundamentales y la represión de la disidencia política debe interpelar a muchos de vosotros que compartís valores republicanos.

Sabed que siempre seréis bienvenidos a luchar codo con codo por la libertad y en contra del auge del neo-fascismo.
Luchar contra el resurgir del autoritarismo, la perdida de ciertos derechos fundamentales y la represión de la disidencia política no es una causa catalana ni de ninguna región, es una causa política universal.

En Cataluña hoy la lucha contra el neofascismo solo puede tener una dirección, y es contra el separatismo totalitario. No sé a quienes les das la bienvenida, nosotros vivimos aquí.