Yo siempre he pensado que para suicidarse hay que tener cojones. Las mujeres no tienen cojones, así que los intentos de suicidios son para llamar la atención como niñas pequeñas.
Es la manera mas simple y tosca con la que puedo explicarlo.
La drogadiccion es un estado intermedio entre la vida y la muerte, es el estado de los vivos, que en el fondo, les gustaria estar muertos, pero aun no han decidido dar el paso por diferentes motivos.
Cuando una persona necesita una medicacion psicoactiva diariamente, es que algo esta muy muy mal por dentro, tiene implicaciones mucho mas graves de lo que parece por fuera.
Lo que me parece terrorifico es que esten enganchando a toda la poblacion a unas drogas tan duras como lo son las benzodiacepinas, las cuales, junto con el alcohol y el pegamento, son las sustancias mas neurotoxicas que existen.
Estaria bien que todo el mundo escuchase lo que le ha sucedido a Jordan Petersson, pues es un reflejo de nuestro tiempo. En todo occidente no encontro un solo medico capaz de solventar su problema con las pastillas y acabo en Rusia, para despues rehabilitarse en algun pais del Este de Europa.
El mismo califica de envenenamiento masivo a la poblacion lo que se hace actualmente, y cada dia veremos mas problemas derivados de esto, pues las benzodiacepinas, el alcohol y el pegamento son muchisimo mas neurotoxicas que ninguna otra sustancia. Rehabilitar a un adicto a las pastillas es algo practicamente imposible, porque el daño es permanente.
La heroina y la cocaina son un juego de niños, si comparamos los daños neurologicos a largo plazo. Conozco gente que lleva 35 años inyectandose H y Coca, y ahora estan perfectamente, ya rehabilitados, incluso estudiando por la UNED, trabajando, completamente operativos.