TODAS LOCAS: Las mujeres consumen el 80% de los antidepresivos dispensados en España

Chulita

In the jungle
Puntuación de reacción
3.429
No, no, yo también insulto, obviamente, no lo niego; pero mis insultos van acompañados de argumentos, y los tuyos van acompañados de asentir y darme la razón, cosa que agradezco.
DE NADA. UN PLACER. Es super facil complacerte, la verdad.

Puntuación de reacción
6.400
Opinión muy personal. El hombre lo pasa peor porque las mujeres nos ganan el algo muy importante: capacidad de socialización. Nos drogamos, de una manera o de otra, por igual pero cuando hay un problema, mientras ellas se lo cuentan a sus cuatrocientas mejores amigas, nosotros nos lo tragamos solos.

Pero es que eso de que un problema desaparezca porque lo cuentes a tropecientos no le encuentro sentido, quizá para las mujeres tenga sentido y les funcione, pero en nosotros no le veo sentido, a nosotros nos gusta mas rumiar las cosas, diseccionar fríamente y en silencio el problema, vamos.

Yo cuando tengo un problema me pongo a analizarlo en mi mente, para ver como puedo solucionarlo, o al menos solventarlo o disminuirlo en la medida de lo posible, y como mucho quizás pueda pedir consejo a algún amigo que pueda saber mas que yo al respecto, pero no es lo habitual, y como yo, creo que la mayoría.

pepeleches

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.489
Por supuesto, la vida rules.

A mi al menos, incluso en ese distanciamiento (por ejemplo cuando tienen hijos pequeños), tener amigos de toda la vida me ha servido de mucho

Igual me he explicado mal. No me refería tanto a las mujeres en general, sino al estereotipo de mujer que termina tomando medicación. Y te aseguro que trabajar en esa empresa me valió para 'saltar de nivel' en cuanto a conocimiento de cómo se comportan las mujeres, aprendí muchos matices que se me escapaban, básicamente porque veía mucho más internamente el 'comportamiento grupal'.

Y ojo, que encantado de trabajar con mujeres, lo que describo es el perfil de quien acaba así. Que, como bien dices, se parece muchísimo al de mujer de 60 años que nunca ha trabajado y está todo el día quejándose, es un patrón increíblemente parecido. Pero anda que no conocí mujeres fuertes, alegres, independientes. Una cosa no quita la otra.

Sí, mi sensación es que van por ahí los tiros. Quizás esa visión más utilitarista de la queja, en la que no quieres que te toquen la chepa sino que te ayuden a solucionarlo. Si has interiorizado que no tiene solución puedes terminar por tener un conflicto gordo

notorius.burbujo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.681
El Alprazolam mejora tu estado de animo, y cuando tienes falta de energia derivado de tu estado de animo, pues tu energia aumenta. Es un antidepresivo efectivo, mas o menos en 1 semana notas una mejoria importante. Ahora bien, las drogas de quitan todo lo que te dan,y se suelen llevar una comision.

Dejarlo es complicado, pero perder trabajos tambien destroza la vida.

notorius.burbujo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.681
Un antidepresivo es una droga "light" como el famoso MDMA o éxtasis, actúa sobre la recaptación de la serotonina, la dopamina y la norepinefrina, es decir las pone en acción. Pues bien, a las mujeras que he visto con MDMA las pone cachondas como perras, o cuanto menos muy empáticas y cercanas.
A los hombres tambien o_O

notorius.burbujo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.681
Yo siempre he pensado que para suicidarse hay que tener cojones. Las mujeres no tienen cojones, así que los intentos de suicidios son para llamar la atención como niñas pequeñas.

Es la manera mas simple y tosca con la que puedo explicarlo.
La drogadiccion es un estado intermedio entre la vida y la muerte, es el estado de los vivos, que en el fondo, les gustaria estar muertos, pero aun no han decidido dar el paso por diferentes motivos.

Cuando una persona necesita una medicacion psicoactiva diariamente, es que algo esta muy muy mal por dentro, tiene implicaciones mucho mas graves de lo que parece por fuera.

Lo que me parece terrorifico es que esten enganchando a toda la poblacion a unas drogas tan duras como lo son las benzodiacepinas, las cuales, junto con el alcohol y el pegamento, son las sustancias mas neurotoxicas que existen.

Estaria bien que todo el mundo escuchase lo que le ha sucedido a Jordan Petersson, pues es un reflejo de nuestro tiempo. En todo occidente no encontro un solo medico capaz de solventar su problema con las pastillas y acabo en Rusia, para despues rehabilitarse en algun pais del Este de Europa.

El mismo califica de envenenamiento masivo a la poblacion lo que se hace actualmente, y cada dia veremos mas problemas derivados de esto, pues las benzodiacepinas, el alcohol y el pegamento son muchisimo mas neurotoxicas que ninguna otra sustancia. Rehabilitar a un adicto a las pastillas es algo practicamente imposible, porque el daño es permanente.

La heroina y la cocaina son un juego de niños, si comparamos los daños neurologicos a largo plazo. Conozco gente que lleva 35 años inyectandose H y Coca, y ahora estan perfectamente, ya rehabilitados, incluso estudiando por la UNED, trabajando, completamente operativos.

Última edición:

lasnubes07

Himbersor
Puntuación de reacción
638
Has buscado establecer un feminismo güeno y un feminismo malo; no, no hay feminismo bueno, porque es una ideología de odio hacia el colectivo al que pertenezco.
Has buscado establecer un feminismo güeno y un feminismo malo; no, no hay feminismo bueno, porque es una ideología de odio hacia el colectivo al que pertenezco.
Yo no odio a los hombres , hay hombres buenísimos y hombres hijos de putas , como en las mujeres

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.