Todas las foreras son covidiotas, feministas radicales y pro inmi gración.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Pues serán los nicks como Dabuti o Solidario García.
No, las progres gostan de ir esgrimiendo su condición de mujeres porque es un escudo muy socorrido si algo les molesta. Las Muy de derechas, antifeministas, antifollanegristas, antiglobalistas, las que somos huérfanas porque no nos quieren en ningún foro de tías, somos las que acabamos aquí, que es donde podemos decir lo que pensamos tranquilamente. Empezamos posteando con nick de tío por fundirnos en el decorado, y luego algunas salimos del armario si acabamos sintiéndonos suficientemente cómodas.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
No, las progres gostan de ir esgrimiendo su condición de mujeres porque es un escudo muy socorrido si algo les molesta. Las Muy de derechas, antifeministas, antifollanegristas, antiglobalistas, las que somos huérfanas porque no nos quieren en ningún foro de tías, somos las que acabamos aquí, que es donde podemos decir lo que pensamos tranquilamente. Empezamos posteando con nick de tío por fundirnos en el decorado, y luego algunas salimos del armario si acabamos sintiéndonos suficientemente cómodas.
¿Nos estás intentando decir que te sientes mujer?
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
No es el Nick ni el avatar. Si es mujer se le nota al interactuar.
Ya, por eso yo estuve 8 años posteando con nick de tío y nadie jamás me dijo que por mi forma de escribir tenía que ser una tía. Aunque sí, hay gente como Play_91 que es una tía fijo, se le nota.
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Me pregunto qué ha hecho que las mujeres occidentales actuales, tan feministas y empoderadas ellas, busquen por todos los medios un oscuro que las ame y las pegue dos palos.
Quieren del oscuro lo que denuncian del blanco. Palizas!

 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.260
El perfil psicológico que tiene que tener una mujer para acabar aquí es algo digno de estudio.
Sinceramente, ningún perfil especial. Somos mujeres inteligentes, sin complejo ninguno con respecto a los hombres, que parece que aquí son mayoría, a las que nos gustan los temas de política, actualidad, etc, y no el cotilleo, por eso preferimos estar en este foro y no en el de enfemenino o similares. No hay mayor misterio.
 

Falconeti

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
317
Reputación
700
Lugar
Galicia
La mujer proyecta la realidad a través del hombre,
Si las teneis abandonadas, viendo mass media y zorreando en instagram, después no os quejéis.

Una vez que la educas, al igual que hijos, familiares, amigos cercanos...no hay nada que temer, ves que ya no se andan dando cabezazos contra las paredes como el resto de gente infantilizada e irresponsable con su vida.