Todas las enfermedades las causan las candidas

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Bueno mirale el lado bueno al asunto. Aunque las pastillas no te sanen, te quitan los sintomas de la enfermedad-
Lo malo es que claro, como no curan la enfermedad vuelve a aparecer, a veces en otro lado.
Pero es que ademas si curaran seriais demasiados. Ya tienen esclavos suficientes.
Teneis que moriros. Sois demasiados
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Claro, si cuidado hay que tener siempre, con todo, y mucho más si se abusa que es donde está el peligro, pero no solo usando este tipo de cosas... es como si en vez de tomarte 1 ibuprofeno te tomas 5 o en vez de comerte 2 bemoles fritos te comes 10, pues fácil que no te sienten muy bien y el efecto sea el contrario al que buscabas.
Lo suyo, antes de emprender cualquier viaje, bien sea con MMS o con mantequilla untada en un ladrillo es informarse y estudiar todo lo habido y por haber y después que cada cual decida por si mismo no vaya a ser que el viaje se vaya a la hez en la primera curva :roto2::roto2:
Ademas si se intenta desintoxicar el cuerpo de una forma muy rapida, el asunto es contraproducente.

Definitivamente los procesos de desintoxicación no son agradables los primeros días, esos son los momentos claves que ponen a prueba la fuerza de voluntad y control, pues los malestares pueden ser intensos.
¿Por qué los síntomas?

Las toxinas se acumulan en los tejidos del cuerpo, sobre todo en el tejido graso, y al estimular los sistemas de depuración estas toxinas se liberan y pasan al torrente sanguíneo para llegar a los órganos de eliminación como la piel, los riñones, los pulmones,el hígado, la vejiga y los intestinos que deben funcionar con celeridad para eliminar todas esas sustancias tóxicas para el organismo.
Pero si no lo hacen con la suficiente rapidez se presentan malestares como náuseas, mal humor, sudoración entre otros. También la muerte de algunos patógenos alojados en nuestro organismo como la cándida (infección por levaduras), bacterias y parásitos a causa de los tratamientos naturales de desintoxicación ocasionan trastornos y malestares, pero siempre son temporales.
Es normal que el cuerpo pase por un proceso de re-equilibrio, limpieza y regeneración durante la curación, y sintamos las incomodidades de las respuestas corporales a los cambios, pero es necesario superarlas y no abandonar los programas de desintoxicación pues es nuestro organismo, nuestra salud y bienestar lo que está en juego.
Al comprender el por qué de estos malestares y cambios, nos mantendremos firmes y superaremos el mal rato, vale la pena por nuestra salud.
Un ejemplo de los dolores y malestares que sentimos cuando sometemos nuestro cuerpo a un cambio radical es cuando decidimos iniciar una rutina de ejercicios después de mucho tiempo de inactividad, nuestros músculos reaccionan y sentimos dolor y calambres, esto significa que están reactivándose para fortalecerse, sabemos que aun cuando es doloroso no es dañino.
El tiempo que nos durarán los malestares puede variar, generalmente desaparecen después de dos o tres días, en raras ocasiones una semana. Recuerda que tu cuerpo está trabajando para limpiarse y renovarse, que está eliminando toxinas y residuos que pueden causar enfermedades graves y acelerar el proceso de envejecimiento.
Síntomas más comunes del proceso de desintoxicación

Es importante que permitas que tu cuerpo se encargue naturalmente del proceso de desintoxicación y no ingieras ningún medicamento para evitar efectos secundarios. Estos son los síntomas más comunes, no por eso los menos desagradables:
• Mareos, fatiga, cansancio, ansias, náuseas
• Diarreas, picores en el cuerpo, sobre todo en los brazos y cuello, malestares estomacales como gases y acidez.
• Cefaleas, insomnio, desánimo, tristeza, mal humor.
• Congestión, fiebre baja, cambios de ánimo.
• Irritación en la piel, desorden de la presión arterial.
• Estreñimiento
• Depresión, tos, secreción nasal, erupciones cutáneas.
• Pesadillas, alteraciones en el horario de sueño.






Esto es Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Cuando Te Desintoxicas | Dra. Cocó
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
Uno de los síntomas típicos que yo tengo siempre que hago algún ayuno que pase de los 2 ó 3 días es un dolor tipo lumbalgia, pero sé que es por eso y no lo llevo mal ni le doy importancia ya que en el momento que empiezo a ingerir alimentos de nuevo desaparece y algunas veces he notado en el segundo o tercer día mucha debilidad, aunque esta última vez que estuve una semana debilidad no tuve nada, pero las molestias en los lumbares sí, eso no falla.
 

Pasta

Madmaxista
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
2.018
Reputación
6.130
¡ JO - DER ! ¿Estabas lleno de hongos, tenías un cáncer , te dieron tratamiento, y además de desaparecer el cáncer te desaparecieron los hongos??? 8:

¿Podrías decirnos de qué cáncer se trataba y qué es lo que te dieron? Porque tus síntomas de escamas, urticarias y rojeces son típicos de cándidas.
Me dieron quimioterapia en vena durante más de medio año, además de un montón de pastillas. Prefiero no especificar el tipo de cáncer, pero decir que era uno de tipo hematológico en su estadio más avanzado, y con metástasis en otros órganos y partes del cuerpo.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Me dieron quimioterapia en vena durante más de medio año, además de un montón de pastillas. Prefiero no especificar el tipo de cáncer, pero decir que era uno de tipo hematológico en su estadio más avanzado, y con metástasis en otros órganos y partes del cuerpo.
Candidiasis hepatoesplénica en un paciente con leucemia mieloide aguda

---------- Post added 28-ago-2017 at 13:54 ----------

comer ajo crudo todos los días, vuestro cuerpo lo agradecerá.
El ajo es un gran fungicida-
Bueno contra las candidas-

Ajo, el tratamiento natural para la infección por hongos (candidiasis) » FLUJO VAGINAL
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Probablemente tenías el sistema inmunológico muy debilitad y las cándidas se dispararon, y al curarte remitieron. Pero, ¿Sería posible saber cuáles de los medicamentos que tomaste son fungicidas
Mi madre no tomo ningun medicamento. Y se curo sola.
Lo raro es que la oncologa no parecio extrañarse de que sin quimio ni radio se hubiese curado.
Debe tener mas de un caso, porque ya digo, no dijo ni mu. Solo a los 5 años le dio el alta y ya esta.

---------- Post added 01-sep-2017 at 02:34 ----------

Uno de los síntomas típicos que yo tengo siempre que hago algún ayuno que pase de los 2 ó 3 días es un dolor tipo lumbalgia, pero sé que es por eso y no lo llevo mal ni le doy importancia ya que en el momento que empiezo a ingerir alimentos de nuevo desaparece y algunas veces he notado en el segundo o tercer día mucha debilidad, aunque esta última vez que estuve una semana debilidad no tuve nada, pero las molestias en los lumbares sí, eso no falla.
Eso podria ser los riñones trabajando a tope, eliminando toxinas.
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
Mi madre no tomo ningun medicamento. Y se curo sola.
Lo raro es que la oncologa no parecio extrañarse de que sin quimio ni radio se hubiese curado.
Debe tener mas de un caso, porque ya digo, no dijo ni mu. Solo a los 5 años le dio el alta y ya esta.
voy a intentar resumir lo más que pueda:

La madre de mi ex...cancer de cólon, la operan, todo muy bien...cuando se recupera de la cirujía el médico la manda al oncólogo para preparar toda la historia de la quimio y demás y la misma oncóloga comenta a los hijos de esta mujer, vamos, a mis excuñados y a mi exmujer que si fuera su madre no la daría nada, ni quimio ni radio, ellos se quedan que no saben que hacer y la oncóloga les comenta que se lo piensen durante unos días y que después la digan lo que prefieran. Tengo buena relación con mi ex y ella me comentó que pensaba del comentario de la oncóloga ya que ella sabe como pienso yo de todas esas cosas y la dije lo mismo que la oncóloga, la aconsejé que no se diera nada, que no tomara nada de toda esa hez...mi exsuegra la mujer por lo visto prefería dárselo hasta que la explicaron todos los efectos secundarios que podría tener...entonces entre ella, y los consejos de sus hijos para que no se tomara nada ni se expusiera a ningún tratamiento de esos decidieron no hacer nada. De esto va a hacer 1 año y la mujer está más chula que un 8, ni dolores, ni efectos adversos de ningún tipo ya que no toma nada...en definitiva y resumiendo, que está como una reina la mujer.

Sin embargo también conozco el caso contrario, el que sí aceptó el tratamiento con quimio y radio y se fue al otro barrio en 4 días y es que digo que también lo conozco porque precisamente era un hermano de mi exsuegra...es decir, mi exsuegra no acepta tratamiento, sigue viva...su hermano sí le acepta y a tomar por trastero...perdonad que me exprese así, pero es que es la historia es así.
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Bueno seguiremos demostrando que las candidas son el origen de TODAS LAS ENFERMEDADES, pero antes de seguir me gustaria que leyeseis el siguiente enlace porque es oro puro, para lo que despues vayamos tratando.
Creo que aqui no lo habia enlazado, si ya lo habia enlazado perdon por la repeticion, pero la merece un monton.
Un abrazo.
Candidiasis crónica: epidemia ignorada -- Salud y Bienestar -- Sott.net
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Bien antes de ir avanzando, vamos a ir dejando las cosas claras y hechos que vamos a utilizar como premisas verdaderas, que nos lleven a una conclusion verdadera.
Porque claro si partimos de premisas falsas, lo que nos puede salir es cualquier churro.
Esta claro que las candidas cuando menos, aparecen en el 90 % de las enfermedades.
Metodo de validacion de la premisa entrar en google poner x (enfermedad) candidiasis. Y a ponerse a leer.
La explicacion que te daran los cientifico farmaceuticos , es que las candidas son muy comunes y en el momento que tengas las defensas bajas, pues te van a aparecer, porque esto es lo que conviene y lo que les han enseñado en los libros que siempre han patrocinado las farmaceuticas. Pero y si nos hubieran engañado y fuese al reves?
QUE EN REALIDAD LAS CANDIDAS ESTAN EN TODAS LAS ENFERMEDADES, PORQUE SON LAS CAUSANTES DE LAS MISMAS ?
Pues eso es lo que vamos a demostrar a partir de aqui, partiendo de la PREMISA VERDADERA, de que las candidas estan en todas las enfermedades
Del enlace que les deje en el anterior post, que dije que era oro, vamos a extraer un diamante que es este:

Se sabe que las cándidas en su estado micótico pueden producir 79 productos tóxicos, entre ellos el más abundante es el acetaldehído. Sherry Roger, médica y experta en temas de enfermedades medioambientales, tiene abundante material publicado, absolutamente único e innovador, respecto al acetaldehído. Algunas de las conclusiones a las que han llegado ella y otros investigadores respecto a los efectos negativos de este químico son:

* Favorece la formación de sustancias vasoactivas, como la adrenalina, produciendo síntomas como nerviosismo, pánico, miedo, taquicardias y sofocos.
* Interfiere con los receptores del la acetilcolina, importante para la memoria y el sistema nervioso.
* Produce histamina, y por lo tanto, inflamación en cualquier parte del cuerpo.
* Bloquea enzimas metabólicas, lo cual puede llevar a bloqueos en la formación de neurotransmisores, por poner un ejemplo.
* Destruye la vitamina B6, la cual es importante para la protección de las membranas mucosas, el fortalecimiento del sistema inmunitario, el equilibrio del sistema hormonal y la producción de ácido clorhídrico y enzimas digestivas.
* Deprime el sistema inmunitario.
* Destruye el glutatión y la cisteína, necesarios para desintoxicar el organismo.
* Reacciona con la dopamina, lo cual puede causar depresión, insomnio e incapacidad de respuesta ante el estrés


Y por ahora nos vamos a centrar en el acetaldehilo ese.
No les pongo mas por hoy, que sino se me empanan uds.
Asthar luego
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Bien hay un "mito", que dice que los laboratorios farmaceuticos se dedican mas a eliminar los sintomas de la enfermedad, que la enfermedad en si misma. Porque les interesa tener enfermos cronicos. Si los sanaran dejarian de ganar dinero.
Les voy a dejar la conversacion con un forero del Hilo el Alzaimer puede estar provocado por las candidas.

Dice subvencionados

Estuve en un laboratorio en Sevilla dónde hacen análisis de sensibilidades e intolerancias alimenticias. Son gente que llevan más de 30 años estudiando este tema e incluso han desarrollado su propio test. Cuando le pregunté por el tema de cándidas, etc.. dado que sufría un problema de fatiga crónica me dijeron que quien estaba detrás de todo ese tipo de enfermedades y muchas más, incluyendo el colon irritable eran intolerancias y sensibilidades alimenticias y por ende la HISTAMINA. El gran peligro.


30 años un laboratorio estudiando la HISTAMINA y supongo que como eliminarla.
Y por otro lado tenemos.

.[Se sabe que las cándidas en su estado micótico pueden producir 79 productos tóxicos, entre ellos el más abundante es el acetaldehído QUE
.
* Produce histamina, y por lo tanto, inflamación en cualquier parte del cuerpo.

Osea en vez de dedicarse a eliminar las candidas, que producen el acetaldehilo, que produce la histamina, se dedican a las consecuencias finales del problema, la histamina.
Sabiendo como saben,, que si no eliminan las candidas, por mucho que eliminen las histaminas, pues el acetaldehilo producido por las candidas, seguira presente y su producto, la histamina, mas pronto que tarde volvera a manifestarse. Justamente cuando acabes con el tratamiento que te hayan dado contra la histamina.
 
Última edición:

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.769
Reputación
11.488
Entonces se supone que comiendo ajos seria suficiente para prevenir el cancer? Yo una vez me cure una candidiasis que me pego una guarrindonga en el glande con ajo picado aplicado directamente
Yo tengo una dermatitis en el cuero cabelludo desde hace mas de 8 años, después de pasar por varios dermatólogos y probar todo tipo de cosas raras ha mejorado mucho pero no acaba de desaparecer, así que estoy abierto ha probar esto del ajo, varias preguntas:

- Cuantos ajos picados te aplicabas?
- Cuanto tiempo tenias la pasta encima?
- Durante cuanto tiempo estuviste haciendo esta cura?
- No echabas peste a ajo?
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Yo tengo una dermatitis en el cuero cabelludo desde hace mas de 8 años, después de pasar por varios dermatólogos y probar todo tipo de cosas raras ha mejorado mucho pero no acaba de desaparecer, así que estoy abierto ha probar esto del ajo, varias preguntas:

- Cuantos ajos picados te aplicabas?
- Cuanto tiempo tenias la pasta encima?
- Durante cuanto tiempo estuviste haciendo esta cura?
- No echabas peste a ajo?

DERMATITIS ATOPICA.
CAUSAS DE LA DERMATITIS ATÓPICA
1- Predisposición genética 2- Alteraciones inmunológicas 3- Alteraciones vasculares 4- Alteraciones en la función barrera
La dermatitis atópica es la manifestación cutánea de la atopía, es decir, la predisposición que tienen ciertas personas a sufrir de condiciones producidas por la inmunoglobulina E(molécula del sistema inmune, cuya función es activar unas células, cuando el sistema inmune del paciente detecta alguna sustancia que le produce alergia o ciertas infecciones) Estas células tras ser activadas, liberan una sustancia, la histamina, responsable del final de los síntomas de las alergias (picor, inflamación, dolor etc.) En la dermatitis atópica, la histamina, produce picor, enrojecimiento y erupciones, pero aunque se libere la histamina en la dermatitis atópica, no es ninguna alergia a sustancia o alimento. Si no que muestra que el paciente es más propenso a sufrir esos síntomas cuando la inmunoglobulina se descontrola ya la reacción es desorbitada.


La dermatitis atópica: causas, síntomas y tratamiento

Bien ahí tenemos un ejemplo claro de lo que hablamos el paciente mejora, pero no se cura por completo y ya tenemos un enfermo crónico.
No se cura del todo porque ha sido tratado contra la HISTAMINA O LOS EFECTOS DE LA HISTAMINA, pero no contra las candidas que en definitiva es quien produce la HISTAMINA.


Pruebe ud con esto y nos dice como le ha ido. Gracias por comentar, porque cuanto mas comenten, verán que todo lo que nos cuentan esta relacionado con las candidas.

Remedios caseros para infección de candida albicans en la piel - Mis Remedios Caseros