Todas las enfermedades las causan las candidas

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.376
Reputación
41.674
Cuando uno tiene candidas en el recto suele meterse ese dildo para calmar los picores.
Reiros reiros.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Bueno siempre se ha dicho si no puedes con tu enemigo unete a el loser:
No has querido quitar el prepucio ese de plastico @Talabera, eh? Vale atente a nuestra maldicion. La proxima vez que folles a pelillo como a ti te gusta pillaras bicho nover: Ya nos informaras loser:
Tendremos que seguir pues con el trastero, ya que os gusta tanto dar por trastero nover:


¿Qué causa la picazón anal
La causa más común de picazón anal ocasional (prurito anal) es una infección por hongos / levaduras.

Hemorroides agrandadas provocan la fuga de humedad, materia fecal, y hongos. Repetido limpiando, limpieza, arañazos, y el uso de limpiadores abrasivos empeorar la picazón. Con frecuencia es peor en la noche.

Hay muchas otras causas posibles de prurito rectal. Puede ser debido a la falta de higiene, la fuga de heces y mucosa, diarrea, durante la limpieza, las hemorroides prolapso, hemorroides internas inflamadas, marcas en la piel, fisura anal, fístula anal, relacionada con la edad la piel seca, enfermedad de Crohn, verrugas rectales, oxiuros, fístula rectal , psoriasis, eczema, seborrea, liquen plano, sarna, enfermedades de transmisión sensual, cáncer anal, verrugas virales (VPH), sudoración, eritrasma, dermatitis de contacto, neurodermatitis, amebiasis, o proctitis. La diabetes mellitus aumenta las infecciones y la picazón y la insuficiencia hepática puede causar picazón. La ansiedad o el estrés pueden causar picazón etc etc etc.

Articulo muy recomendado para los gaiAZOS que me meteis penes en nuestro mas cientifico hilo de burbuja.
Burburrajones, que sois unos burburrajones meparto:meparto:meparto:

La Comezón Anal - Causas / Tratamiento / Hechos - HCA


Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
En cuanto a tus shishis viz hay esto. Espero que cuando te pique te acuerdes de mi roto2

Candidiasis vaginal: sintomas y tratamientos | OCU

Por cierto invocacion a cosmo @Nico. Como permitis que impresentables trolleen de forma tan descarada el foro?
No tienen bastante con la guarderia que tienen que ir a donde les sale del cachopo a intentar tocar los narices y vosotros se lo permitis?
Que os parecerian los hilos de los administradores llenos de platanos y shishis? pensando: Lo permitiriais? pensando:
Porque no los echais cuando se salen de su pocilga? Si ya son sobradamente conocidos y no aportan nada fuera de su habitat natural la guarderia o son manifiestos Att whores .loser:
Os quedaria un foro bastante mas decente pensando:
Esa mamarracha de viz tiene bula o que? Porque si dejais que enmarrane el trabajo altruista del projimo, (que tambien va en vuestro beneficio) una y otra vez, sin que vosotros hagais nada al respecto, creo que deberiamos largarnos con la nave nodriza a otro lado. Porque trabajar pa na, es sencillada,

Mi cabo primero me esta diciendo que nos tomemos unas vacaciones que esa asquerosa esta empezando a sacarle de quicio. Y es que resulta que es el que maneja la nave. A ver si por esa impresentable nos vamos a dar una leche loser:

Que ardor de estomago de gente por Anu. Y con las maldiciones cuidado pues, que cuando nos enfadamos somos muy peligrosos enfadado:enfadado:enfadado:

Ashtar
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
anda que ponerse a buscar entre decenas de fotos de platanos erectas para elegir cual colgar aqui...

yo a la primera que veo ya me dan náuseas
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.093
Reputación
141.181
Por cierto invocacion a cosmo @Nico. Como permitis que impresentables trolleen de forma tan descarada el foro?
VIZ, no te pases.

Pasarse de la línea es el camino que conduce al baneo (que ahora se aplica menos porque existe la función de ignore muy poderosa), pero se sigue usando en los casos graves. No te conviertas en un "caso grave" porque no tiene sentido.

El foro es variado, interesante, lleno de novedades... participar en el, es agradable y simpático (la más de las veces).

Si no te gusta leerlo a Asthar, ignóralo y no lo verás más... pero si pones fotos violentas o inadecuadas en tu tema, las vemos todos.

¿No respetas a Ashtar?... es tu decisión.

Pero al menos RESPETA AL RESTO que no tenemos porque sentirnos afectados -o ser violentados- con fotos inadecuadas. ¿Tampoco respetas al resto? ;)

Va como "primer aviso de paga la Coca VIZ". No me pongas en el trabajo de poner en marcha los misteriosos caminos que llevan al baneo del foro.

Cierta vez me solicitaste "no hagas esto porque es problemático" y tuve la cortesía de atender tu pedido (te consta).

A la recíproca ahora, te pido gentilmente que "no hagas esto porque es problemático". Ten la cortesía y caballerosidad de, esta vez, devolverme la atención.

¿Puede ser? conprisa:
 
-