Todas las asignaturas de licenciatura en informática gratis (Harvard, Princeton, MIT…)

"If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to a library"


Es muy buena inicativa para repescar a los nerds que se hacen hackers desde casa y pasan de acudir a clase. Hay que recuperarlos para el sistema, necesitan un titulo.


Para el resto de carreras, mejor acercate a la Fraternidad más cercana.
 
Esto ya lo tenéis en la UNED. Eso sí, pagando pero te dan diploma.
La pega es que el diploma es de una universidad Paco.

Pues qué quieres que te diga, yo soy ITIG por la UNED y más orgulloso de mi formación no puedo estar. Los exámenes (presenciales siempre) son los de la UCM, el nivel de exigencia es elevado y la autodisciplina que se requiere para avanzar, también.

Esta carrera en la UNED es más completa y difícil que en muchas escuelas/facultades de Informática; pasé por dos distintas antes de decidir terminar por la UNED. Por si fuera poco, gracias a ese título de "la Hunibersidah PACO" he promocionado en mi trabajo.

Saludos.
 
Esto ya lo tenéis en la UNED. Eso sí, pagando pero te dan diploma.
La pega es que el diploma es de una universidad Paco.

Resumiendo, que no tienes ni idea de lo que hablas.

Dile al Gobernador del Banco de España que su titulo de Derecho es de una universidad paco :XX:
 
Resumiendo, que no tienes ni idea de lo que hablas.



Dile al Gobernador del Banco de España que su titulo de Derecho es de una universidad paco :XX:



Lo mismito es un título expedido por la UNED que uno expedido por Harvard.

uni-660.jpg


Y sí, su título en Derecho por la UNED se lo ha expedido una universidad Paco española.
 
De acuerdo. Pero dado el g-r-a-n prestigio de la Universidad ejjpañoolah en el mundo todo, como bien queda reflejado en ese informe, ¿hay alguna hunibersidah ejjpañoolah que NO sea Paco...?

En fin, no nos la cojamos con papel de fumar, que luego vamos por ahí con ínfulas y pasa lo que pasa. Saludos,
 
pero harvard y el resto de universidades Top usa son top porque parte de su alumnado son COCOs de la leche que luego tienen premios nobel y demas que supuestamente es por la huniverida aunque todos sabemos que es por ellos , luego tambien tienen sus miniorias de cuota y sus trapos sucios..
 
Lo mismito es un título expedido por la UNED que uno expedido por Harvard.

uni-660.jpg


Y sí, su título en Derecho por la UNED se lo ha expedido una universidad Paco española.


Efectivamente

LA MISMA fruta cosa; PERO CON X10 DE DEUDA UNIVERSTARIA A QUEDAR A DEBER TOA TU frutaA VIDA


EL PARGUELA SE CREA LA MERITOCRIA,
O LA tontería DEL TALENTO
ES EL MISMO PARGUELA D¡ QUE SE TATUA LA MARCA DE AJRAM EN EL PESHO


Hombre, si eres de familia "bien" y te enchufan y te la sacas sin esfuerzo por la razon que sea, pues mira


PERO ES TRISTE soñar con eso y fantasear con un presunto "Ascensor Social" que te subira a ti a ser del olimpo de los "preparaoh", tan solo por ser un/a bebecharcos de la matrix :tragatochos:

Si han conseguido entrar, ES QUE SEGUN LAS NORMAS MATRIX; SON MAS BRILLANTES QUE CUALAQUIERA DE LOS PARGUELAS "LATINOS" que estais en este foro
Ni soñeis, no estais a la "ALTURA" (segun matrix) ni de limpiarles los zapatos a un Egresado en jarvar
Ni vuestros padres tienen la pasta
Ni teneis el "talento"
(todo fake, pero sois asi de simples )

Mirad todo el tiempo que ha conseguido CASADO tener engañados sus titulos de chichinabo a toda españa

Yo tambien me empeza a sacar un Master de HARVARD de eso de casado o parecido

Pero tan tan TAN TAN TAN TAN sumanennte cosa el chichinabos Master de la <<Harvard University << (de palisco claro, es lo mismo que lo de Casado, una entiedad "ASOCIADA") que me sali a la mitad y me devolvieron la pasta :XX:


Pero es que ademas de ser MALO CON narices, pero MALO el puñetero master, era cosa vista y cuestion de tiempo, que pasara lo que le ha pasado a CASADO, que te hicieron un MINIMO "DOXXXING" y vieran que eso era la

:D "CHICHINABOS University Collegue Institutution ASOCIADA a HARVARD " :XX:

No veias la "himbestigaciom" (Casera online) que tuve que hacer yo, para ver bien que shishis era ese sitio.

Y quede fasciando como puede dar el pego, para gente poco exigente supongo, al final como comento, me sali.
Por que si bien lo queria para rellenar curriculum, tampoco queria acarrear semejante cosa en mi curriculum jajajaja :XX:











PUES MIRAD LA MODA EN LOS EEUU AL DARSE CUENTA DEL PARGUELISMO EXTREMO QUE ES EL ELITISIMO ACADEMICO (ELITISMO DE MAFIAS MAS BIEN)

y quemar tu titulo de derecho de Harvard, que te ha podido costar entre 100.000 y 300.000 dolares

Y si han entrado ahi, son mas brillantes (dentro de las reglas matrix) que vosotros
y mas trepas que vosotros
Osea que no les vais a ganaren su propio juego de ser muy trepa, ambicioso y chapon a esos que hoy reniegan de sus Alma Mater


Burning a Harvard Law School Degree - YouTube
 
Última edición:
Volver