TODAS esas que enseñan el ojo ciego en internet en sitios como Telegram y OnlyFans son FEMICOMUNISTAS RADICALES ODIA HOMBRES.

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.248
Reputación
4.778
He tenido una discusión en un grupo de Telegram de esos de sesso y pilinguis, porque dije que Soros había convertido el fútbol en un deporte para señoritas, que había perdido toda esa esencia y encanto que tenía en los años 80 y 90. Entonces inmediatamente se me han tirado encima una jauría de estas femicomunistas (que son todas webcamers de esas que sacan la pasta a los pajilleros a cambio de unas fotillos pero que en la vida real no les tocarían ni con un palo). También han aparecido raudos varios salvadoncellas. Típico de estos casos.

Han empezado a llamarme de todo; troglodita, machista, machirulo... Que el fútbol es de las mujeres (que yo sepa lo inventaron hombres). Que el fútbol de los 90 era de cavernícolas porque era un fútbol de mucho contacto y los futbolistas no llevaban tatuajes ni corte de pelo a lo mena.

Bueno, seguía la discusión, ellas y sus salvadoncellas me insultaban y yo me defendía diciéndoles las verdades a la cara y diciendo que eran unas femicomunistas. Hasta que ha llegado uno o una que debía ser el administrador diciendo que esa sección del grupo estaba destinada para "ventas" y acto seguido me pregunta que si yo he comprado contenido a alguna. Le respondí que yo sólo pago por meterla y sacarla. Que es por pura cuestión de principios. Que nunca voy a dar dinero a una tipa que no toca a los hombres (me refiero a la mayoría de los hombres, a su malote platanotatuada si que lo tocarán para hacer los vídeos con los que los parguelas se sacuden la sardina en el cuarto de casa de sus padres en un 8º en Móstoles).

Entonces acto seguido me pregunta si se la he metido a alguna. A lo que obviamente he respondido que sí, pero no de ese grupo. Me responde que como no soy cliente que bye bye. Vamos, que me ha bloqueado en esa sección que no era de ventas (era un apartado del grupo para hablar de forma distendida de cualquier tema, ni más ni menos).

Ya sabéis. Ni un duro a esta gente que encima os desprecian. Cualquier tipa que sólo hace servicios virtuales y que tiene puesto en su perfil de Telegram que sólo queda con tíos por un millón de Euros, qué queréis que os diga... de mí por lo menos no va a ver NI UN puñetero DURO.

Perdonadme por la chapa.
 
no eres cliente.
qué pintas ahí.

Lo del repruebo al hombre no es nuevo. Qué pintas ahi?

Tu sitio es burbuja y spalumi
 
no eres cliente.
qué pintas ahí.

Lo del repruebo al hombre no es nuevo. Qué pintas ahi?

Tu sitio es burbuja y spalumi
De Spalumi me banearon también por no decir lo que a los administradores les interesa.

Además el grupo no es sólo de ventas, también hay para quedar en persona y amar. Las que me atacaron eran todas webcamers de esas que sólo hacen virtual.
 
Hiciste bien. Ni un céntimo a esas lechonas, que se abran de piernas o que se pongan a fregar escaleras. Con la de teras y teras de prono gratuito que hay en internet y muchos parguelas pagan a tipas que no les darían ni los buenos días para que les manden fotos y vídeos guarros.

Nosotros solos nos estamos sentenciando.
 
Lo "gracioso" de todo esto es que si fuesen los jovenlandeses quienes mandasen callar a esas chanchas y les pusiesen un burka para que no enseñen el ojo ciego en internet ni rechistarían.

Sólo se ponen chulas con los hombres de su misma raza a los cuales han convertido en unos manginas mediante el Matriarcado y les han perdido por completo el respeto porque saben que estos no les van a cruzar la cara como si haría un jovenlandesapio.
 
1672065301-picsay-jpg.jpg
 
Volver